‘True Blood’ regresa con fuerza

El domingo pasado True Blood tuvo una audiencia total de 6,4 millones de televidentes, una cifra bastante grande teniendo en cuenta que estamos hablando de una cadena de cable, y de que su episodio piloto tuvo 1,44 millones de espectadores.

5,1 millones lo vieron en directo el domingo por la noche en HBO y el resto en la pagina web de la cadena. La segunda temporada finalizó con un poco mas de 5 millones de espectadores lo que significa que todos fueron puntuales a su cita con la nueva temporada de True Blood.

Formula TV también se ha hecho eco de esta noticia:

Muy lejos de las ñoñerías crepusculares pero compartiendo la temática vampírica, HBO estrenó este domingo la tercera temporada de ‘True Blood’, convertida ya en todo un fenómeno de masas.

Pese a emitirse a través de HBO, uno de los canales premium más caros del cable americano, la serie arrasó en su regreso con 5,1 millones de espectadores, lo que supone un 38% más que el debut de la segunda temporada hace un año.

La serie se repite además varias veces tras su primer pase, anotando 1,3 millones en su segundo visionado. ‘True Blood’ alcanzó el 8% de share entre los demográficos y superó con creces al resto de series de cable de la noche dominical, como ‘Breaking Bad’ (1.556.000), ‘Sunny entre estrellas’ (3.600.000) o ‘Los Tudor’ (724.000) entre otras producciones.

‘True Blood’ regresó además reafirmándose en su espíritu transgresor, y apostando abiertamente por la calificación para mayores de 18 años que sólo canales selectos como HBO pueden permitirse. En su première, la serie lanzó toda su artillería con más carne que nunca, con desnudos integrales traseros de Alexander Skarsgard y Ryan Kwanten, así como desnudos frontales de varios personajes, tantos masculinos como femeninos.

Muchas gracias a Katia por el chivatazo🙂

Comments
One Response to “‘True Blood’ regresa con fuerza”
  1. Quibee dice:

    Leí ayer esta misma noticia y me alegré un montón ya que, si la serie tiene audiencia y vende, seguirán haciendo nuevas temporadas. Rezaremos para que no ocurra como con otras series como Moonlight que se quedaron sólo con una temporada.

    Por cierto, aprovecho para recordar que en Antena 3 ponen esta noche una miniserie de temática vampírica, aunque mucho me temo que será un poco ñoña, tipo Crepúsculo. Ya veremos qué tal ha quedado la mini-serie de vampiros española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: