Review: S03E01 Bad Blood

Llevamos 9 meses esperando a que llegase el día de ayer (bueno, el de hoy más bien). 9 meses sin saber dónde está Bill, sin saber qué va a pasar entre Jess y Hoyt, sin saber si Eric va a preocuparse por encontrar el paradero de su camarada, sin saber qué va a hacer Jason a partir de ahora, sin saber qué se le ha pasado a Sam por la cabeza para ir a buscar a su familia…

¿Habrá merecido la pena la espera? ¡Pues vamos a comentarlo en la Review!

[La Review estará lista esta noche, ya que vamos a disfrutar del episodio en los cines Luna de Madrid. Si vives en Madrid, ¡acompañanos!]

Los subtítulos del episodio los tenéis aquí.

Comments
10 Responses to “Review: S03E01 Bad Blood”
  1. Quibee dice:

    Alguien lo ha visto? qué os ha parecido? cubre las expectativas?? estoy super impaciente por verlo (espero poder hacerlo esta noche)

  2. karol dice:

    alguien sabe cuando estara disponible en alguna pagina web para verlo online??

  3. rakel dice:

    tengo ganas de esta noche….de poder verlo en los cines luna en pantalla gigante….podrian poner todos los episodios asi…jajajja pagaria por ellos…jajajjaja

  4. Katia dice:

    Yo lo vi y a a mi personalmente me encanto me parece un buen inicio de temporada esperemos que siga asi, me encanta que a Pam le den mas protagonismo personalmente es uno de mis personajes preferidos.

  5. Alex dice:

    Pues no han sido fáciles estos 9 meses sin True Blood… Pero también ha de decirse que la espera ha merecido la pena, y tanto que si!
    El inicio del episodio, ha sido de infarto, con un ritmo muy frenético allanando el terreno y dando paso a las nuevas tramas y arcos argumentales.
    Sin desvelar mucho del capitulo, os diré que el humor de Ball y los guionistas de la serie sigue intacto. No se porque pero esta tercera temporada tiene muy buena pinta… si sigue el camino que esta tomando, esta, puede ser una temporada aun mejor que las anteriores!
    PD: Por cierto, que le había pasado a la pagina ??? Cada vez que intentaba entrar ponía no se que de “cuenta suspendida”

  6. luxy12 dice:

    Que capitulon!!! a mi me encantó!, me dejó con muchas ganas de ver más, a penas terminé y ya estaba buscando la promo para el prox capítulo, me ha dejado ese saborcito de querer seguir viendo más es obvio que recién empieza y ha tenido un gran comienzo, la parte de eric y sookie de lo más genial, la reina hermosa! a esperar una semana para el prox, estoy deseando que llegue Alcide!

  7. Quibee dice:

    Definitivamente… no me decepcionó. Tiene escenas buenísimas como la de Eric (cuerpo-serrano) y Shookie… y la de Bill y Sam?? mi cara era un poema. Me encanta que la serie no sea tan fiel a los libros, porque así siempre nos queda el factor sorpresa. Ya desde el primer capítulo se quedan abiertas muchas incógnitas, la trama tiene pinta de que va a ser mucho más rica y enrevesada que la del libro… ME ENCANTA

  8. Cristina dice:

    Me encanta TRUE BLOOD desde el primer capitulo que vi, pero tengo que decir que a mi me decepciono bastante el capitulo, hay unas cuantas escenacas muy buenas pero no tiene chicha, no me dejo con la intriga que las otras dos premiers. no se volvere a ver el capitulo por si acaso pero esperemos que el segundo sea mucho mejor que este. ademas mira que me gustan los chicos de true blood, pero la escena de bill y sam…. no se, me dejo helada, no me lo esperaba para nada y eso que es totalmente justificable puesto que sam bebio de bill pero no se… lafayette no soñaba con eric de la misma forma… y los lobos?? son muy pequeños… aunque no puedo criticar mucho porque me encanta la serie y porque no me he leido los libros… me gusta que me sorprendan!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Recuerda que puedes comentar el episodio en nuestra Review. […]



Responder

