Vídeos: Los actores en la premiere

Kristin Dos Santos (de E!Online), a la que muchos odiaréis por la cantidad de spoilers que publica en su blog, es una suertuda y ha visto ya los tres primeros episodios. Pero no sólo por eso. Durante la premiere de la tercera temporada en LA, tuvo la oportunidad de entrevistas a los actores principales de la serie.

Si queréis saber qué le contaron Anna, Stephen, Alex, Rutina o Sam, ¡seguid leyendo! Aunque contiene pequeños spoilers.

Lo primero que nos queda claro es que Kristin está obsesionada con que la tercera temporada es más sensual y más sexy que ninguna. Y los actores le dan la razón, así que minipunto para todos aquellos que ven (vemos) la serie por esta característica entre muchas otras.

Lo segundo, que la relación entre Eric y Sookie va a dar mucho que hablar. Si ya empezó a surgir en la 2º temporada, en esta la cosa está que arde. Cuando le pregunta a Anna, la actriz da a entender que se acerca a Eric para descubrir por qué el vampiro está tan atraído por ella. Además, deja en el aire la posibilidad de que su atracción mutua se deba a que Sookie ingirió la sangre de Eric o a algo más. Alexander, por su parte, le cuenta a Kristin que la historia de Eric se centrará sobre todo en sus ansias de vengar a un ser querido.

También podremos respirar tranquilos por el futuro de Tara. A pesar de que su personaje se encontrará perdido en un primer momento, Rutina asegura que Tara terminará por encontrarse a sí misma y conseguirá empezar a vivir cómo siempre ha soñado. Really? Bueno, ya veremos.

Stephen por su parte, nos revela la parte más jugosa de toda la temporada. Parece ser que al final del tercer episodio veremos la escena más sexy que se ha visto en la televisión hasta la fecha. Que levante la mano quien quiera que llegue el 27 de Junio.

Sam, como sabemos, estará reconciliándose con su familia, que no está muy por la labor. En cuanto a relaciones amorosas o de otro tipo, Sam dice que su personaje conocerá a varias personas, y insiste en que vamos a ver mucho sexo en esta temporada.

Aquí tenéis todas las entrevistas gracias a E!Online

Anna Paquin

Alexander Skarsgard

Rutina Wesley

Stephen Moyer

¿Cómo os quedáis? Yo he aumentado mis ganas de Tru:Blood por cien, lo menos.

Comments
3 Responses to “Vídeos: Los actores en la premiere”
  1. Quibee dice:

    Seré un poco criticona, pero Alex pierde mucho con ese peinado….

  2. Por dior me encanta!!!!!!!!!! no sabéis lo que me mola esta serie y Eric es mi favorito por Dios está tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por el blog ya nos veremos más por aquí!!!!! saludos!!!!!!

  3. TrekVar dice:

    Gran Noticia Amigos,y como muchos esperando esta espectacular produccion de HBO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: