Impresionantes pósters promocionales

Con la boca abierta me he quedado al ver los nuevos pósters promocionales de la tercera temporada que ha lanzado HBO en su facebook. Esta vez, los pósters son individuales, de cada personaje, con el mismo estilo que el espectacular póster grupal que vimos hace semanas (y que está sobre esta entrada).

No tengo nada más que decir. Bueno sí, que se han pasado un poco con el photoshop, y en algunas se nota mucho. ¿O no? ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis? Yo con el de Jason o Sam.

Comments
6 Responses to “Impresionantes pósters promocionales”
  1. Havie dice:

    La serpiente que aparece en algunas fotos, ¿es completamente gratuita o tendrá algún sentido en la temporada?

  2. Quibee dice:

    Me encantaría encontrar alguna imagen para hacer mi propio montaje con calidad para impresión ¿alguna idea de como puedo encontrar una foto de Eric con buena resolución y tamaño?

  3. Melk dice:

    Quibee, puedes encontrar muchas fotos en los grupos de facebook dedicados a TB, concretamente, en el grupo oficial de la HBO hay miles.

    PD: A ese vampiro milenario le dejaba yo que me mordiera donde quisiera y cuando quisiera, ay omá que rico!!

  4. Quibee dice:

    Gracias Melk, en cuanto tenga un rato lo miro.

Responder

