Canal+ ofrece la premiere de la tercera temporada en el cine

Si vives en Madrid, y eres fan de True Blood, estás de enhorabuena. Canal+ ofrece este lunes 14 de junio, a las 22 horas, en los Cines Luna (Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta 2, Madrid) el primer episodio de la tercera temporada de la serie True Blood (Sangre fresca,) tan sólo un día después de su estreno en EE.UU. El adelanto de la nueva entrega, que llegará a Canal+ a finales de año, se proyectará en VOSE (versión original subtitulada en español).

¡Sólo un día después de su estreno en EE.UU. y en VOSE!

¿Qué tienes que hacer para poder disfrutar de esta oportunidad? Pues déjanos un comentario en esta entrada diciéndonos que quieres acudir y si eres de los 3 primeros, ¡te regalaremos una invitación! No te olvides de incluir tu email en el comentario.

También puedes presentarte en los Cines Luna el mismo lunes 14 antes de las 21:30, ya que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

¡Esperamos veros allí, porque nosotros vamos!

Comments
9 Responses to “Canal+ ofrece la premiere de la tercera temporada en el cine”
  1. Paco Casado dice:

    Os rogaría os pusieseis en contacto conmigo para subsanar algunos errores que hay en la noticia. Gracias.

  2. María Taosa dice:

    Hola! Me gustaría ir a los cines luna a ver ese primer episodio de la tercera temporada de True Blood

  3. Leti dice:

    Yo también quiero invitación.
    Please, pretty please.
    Tengo sed de sangre fresca.🙂

  4. Meryfence dice:

    Quiero ir, quiero ir quiero irrrrrr!!!!!!!, pero creo que ya no, jajaja

  5. Yaiza dice:

    Yo tambien quiero ir!!!!! Por favor, decidme donde puedo conseguir las entradas!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, si me las dais vosotros, mejor! jajajaja
    un saludo de una TrueBlood-Adicta

  6. Alberto dice:

    Quiero acudir!!!!bueno un poko tarde pero buenoo ..desde barcelonaaa una saludooo!!!!

  7. Irene dice:

    Yo queria ir….pero la verdad cuadra un PELIIN mal en lunes y tengo 3 examenes..y tengo que ir desde la coruña…PEEEROOO si me regalais una de esas MARAVILLOSAS entradas no me niego =P

    un besiin

  8. rakel dice:

    yo kiero tmbien ir….joooo

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] [La Review estará lista esta noche, ya que vamos a disfrutar del episodio en los cines Luna de Madrid. Si vives en Madrid, ¡acompañanos!] […]



Responder

