Tendremos un triunvirato de villanos en la tercera temporada

Ausiello did it again. Si ayer hablábamos de que era un tipo muy bien relacionado, hoy tenemos que hacerlo de nuevo.

Todas las semanas Ausiello contesta a una ronda de preguntas de sus seguidores sobre sus series favoritas. Casi siempre cae alguna de True Blood, pero esta semana hemos tenido suerte y han caído dos.

Son spoilers muy pequeños, pero el que avisa no es traidor. ¡Seguid leyendo para ver qué ha dicho Ausiello!

¡Parece que los spoilers de True Blood no paran!Esta vez vamos a hablar de Eric y su venganza, y de Debbie Pelt, un personaje importante en la tercera temporada.

Ausiello: ¡Vuestro cotilla salvavidas ya está aquí! Harán falta 3 villanos para reemplazar a la mala malísima de las anteriores temporadas, Maryann.  “Tenemos un triunvirato del mal esta temporada” revela Alan Ball. “Estoy hablando de Franklin Mott, Russell Edgington, y Debbie Pelt. Todos ellos son malos hasta la médula. No sólo están locos, son malvados.” Hablando de Debbie Pelt, Ball me ha dicho que la exnovia psicópata de Alcide tendrá un papel más importante de lo que creemos. “A decir verdad, hemos reforzado a Debbie” dice. “Va a estar en más episodios, lo que posiblemente repercuta en la actriz que vayamos a coger para el papel, una gran incógnita ahora mismo.”

Me encantó la foto que subiste de Alex Skarsgard en los Golden Globes. ¿Le conseguiste sacar algo sobre True Blood? —Jessie.

Ausiello: No, hice la foto y me fui corriendo. Por supuesto que conseguí algún cotilleo suyo. Le dije específicamente que me contase cómo íbamos a ver a Eric en la tercera temporada. “Diría que está todo relacionado con la venganza” me contó. “Eric seguirá explorando todo lo referente a Sookie, para ver qué pasa con ella. Eric está intentando descubrir qué tiene ella de especial. Está intrigado con ello. Y además, hay algo que ocurrió hace mil años que Eric sigue llevando en su corazón. Todo lo que te diré es que Eric está intentando vengar a alguien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: