Seguimos con más spoilers

Muchos de vosotros sabéis quién es Michael Ausiello, un tipo que se codea con actores, productores, directores y demás crew de todas las series habidas y por haber. Y por eso, siempre se entera de las cosas antes que nadie. Lo bueno es que es generoso, y lo comparte con todos a través de su blog en EW.

Ayer publicó un spoiler de True Blood, digamos, un tanto sorprendente. Me ha sido difícil escoger la foto, porque muchos podríais pensar que está relacionada, que es sobre tal o cual personaje… Así que, he escogido una foto al azar en la que dos personajes de la serie se miran con sorpresa. Hábil, ¿eh?

Bueno, no me enrollo más, ya sabéis que tenéis que darle a ¡Sigue leyendo! para saber qué demonios ha dicho Ausiello…

Lo voy a escribir sin más: Bill y Sam tendrán una conexión erótica.

¿Es sorprendente o no? A mí me ha pillado un poco de sorpresa, sobre todo después de leer ayer que el personaje de Sam tendrá una escena tórrida con otro personaje en el primer episodio de la tercera temporada. Y he relacionado conceptos sin querer, pero es imposible, así que se tratará de otro momento en la serie.

Todo esto viene a raíz de la sangre que Bill dió a Sam en el final de la segunda temporada. ¿Os acordáis? ¿Y os acordáis de cómo afectó la sangre de Eric a Sookie? Sí, esos sueños que hicieron las delicias de muchas espectadoras.

Pues parece que algo parecido le va a pasar Sam, y se va a sentir un poco atraído por Bill. ¿Cómo de atraído? Eso ya si que no lo ha querido desvelar Alan Ball…

Comments
6 Responses to “Seguimos con más spoilers”
  1. Alejandra dice:

    Ay, ay, ay….q cosa tan sorpresiva, pero es lógico. Pobre Sam, es como q estoy viendo la cara de espanto con la q Sam va a reccionar a éstas sensaciones,….no nos olvidemos de q ya le pasó a Lafayette…jajaja!!!

    Saludos!!

    Pd: me decidí a leer los libros y voy x el 2do., ahora me doy cuenta cuantas cosas cambió Ball para llevar la historia a la tele, pero la base en gral. la av respetando, bién x él.

  2. valecle dice:

    queeeeeeeeee fuerte!!!! sam y bill???????
    sin palabras me kedao……….

  3. Kauneda dice:

    O_o___O

    Madre del amor hermoso! Este giro me ha sorprendido.

    ¿He dicho que adoro a Bell? Pues lo adoro XDDD

  4. Yo creo que no pasará de que Sam tenga sueños con Bill o de que se sienta atraído por él, lo que seguro que nos dará muchos momentos divertidos…
    Me lo imagino al pobre preguntándose ¿Me atraen los hombres? Y consultándole a Lafayette jajaja

  5. Narey dice:

    guauuuuuuu pasmada me quedé….desde luego este Alan sabe como dar en la diana, eh? menudo morbo

  6. Noa dice:

    Yo tambien creo que sera algo que pase en sueños porque si pasase en la “realidad”, la verdad es que no tendria mucho sentido… o si?, en fin Ball nos puede sorprender con cualquier cosa!!

Responder

