Nuevos spoilers de la tercera temporada

Las fiestas, además de para divertirse y pasarlo bien, sirven también para cotillear. Para ponerte al día con los amigos, y para cotillear.

Y así pasó durante las pre-fiestas, ceremonia y post-fiestas de los Globos de Oro. Alan Ball y algunos actores de la serie fueron generosos y quisieron desvelar nuevas pistas de la tercera temporada.

Hablando de la tercera temporada, hemos abierto una nueva sección en la que iremos actualizando datos de casting, títulos de episodios, vídeos, fotos… La tenéis aquí. Y además, Sookie os lo recuerda en la parte superior.

Bueno, ¿queréis saber qué se dijo en los Globos de Oro de la tercera temporada? Pues cuidado, entras en zona de spoilers, bajo tu propio riesgo…

Alan Ball confesó ayer que sigue buscando a Debbie Pelt, un personaje que describe como “una perra mala de la que nadie desearía ver su lado oscuro”. Además Sookie y ella no tendrán una buena relación, ya que Debbie es la novia de Alcide Herveaux. El personaje de Pelt aparecerá por primera vez en el tercer episodio de la nueva temporada.

Parece que va a haber grandes dosis de sexo en el estreno de la temporada, Sam Merlotte (Sam Trammell) terminará en un motel de Arkansas con a una cara familiar. “Esto despertará la curiosidad y confundirá a los espectadores”, bromeó Trammell. Ryan Kwanten, por su parte, dice que Jason supera por una a Sam. “Mi personaje se despierta en el primer episodio con dos mujeres a su lado”, cuenta Ryan. El actor también está deseando ver Jason disfrutar de una relación amorosa más significativa. “Jason encontrará el amor en el mundo de los licántropos, y el amor es un concepto bastante desconocido para él.”

Alfre Woodard, quien como ya sabéis dará vida a Ruby Jean Reynolds, la madre de Lafayette y tía de Tara también dió alguna pista de su personaje durante la ceremonia. La actriz describió a su personaje como “una loca, alguien a quien la audiencia no va a querer. Mi personaje no acepta a Lafayette, y eso es divertido a la hora de interpretar”.

Fuente

Comments
3 Responses to “Nuevos spoilers de la tercera temporada”
  1. sara dice:

    ay!! q buena pinta tiene!! no voy a poder esperar!

  2. DanDefensor dice:

    Ñam, Ñam!! spoilers!!

    Alan Ball llama a Natalie Dormer para que sea Debbie Pelt!! ^^

  3. Narey dice:

    Aunque el protagonismo es de Eric y Bill, no me negareis que el personaje de Jason tiene un puntazo cómico para morirte. Sino, recordar la segunda etapa, estaba genial de justiciero jajaja…está bien que se le otorgue un poquito más de papel “serio” para variar (sin sobredosis de v, por supuesto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: