True Blood nominada en los premios GLAAD

La Gay & Lesbian Alliance Against Defamation (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) ha hecho pública la lista de nominados en la 21ª edición de sus premios que galardonan a distintos medios de comunicación tanto en habla inglesa como española en base al trato y la imagen que se muestra de gays y lesbianas en ellos.

En esta edición destacan las nominaciones de True Blood, como mejor serie dramática y Glee, como mejor comedia. Como ya sabéis, la próxima temporada de la ficción de Alan Ball se centrará más en Lafayette, un personaje gay e incluso, añadirá al elenco a su novio Jesus Velasquez que será interpretado por Kevin Alejandro.

True Blood competirá con Cinco hermanos, Anatomía de Grey, Mad Men y Skins en el apartado de drama, mientras que en comedia Glee se enfrente a Greek, Beautiful People, Modern Family y United States of Tara. Además de las categorías de series se premia a episodios, realities, telenovelas y miniseries. Mientras que los programas que se premian en castellano son entre otros talk show y daily talk show.

Los ganadores se conocerán en una gala en el Marriott Marquis de Nueva York el 13 de marzo, en el Hyatt Regency Century Plaza de Los Angeles el 17 de abril y en el Westin St. Francis en San Francisco el cinco de junio. Los premios abarcan 24 categorías en inglés, incluidas cine, televisión, música y periodismo. La lista completa se puede ver en la página oficial.

Fuente, Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: