Los Globos de Oro en Canal+ y en FormulaTV

Los Globos de Oro están cada vez más cerca. Como recordaréis, True Blood está nominada como mejor serie drámatica junto con series como Dexter o Mad Men, y Anna Paquin como mejor actriz dramática compitiendo con Glenn Close o January Jones. Además, Anna también está nominada como mejor actriz dramática por la miniserie The Courageous Heart of Irena Sendleri.

La 67ª ceremonia de entrega de los Globos de Oro, la podréis seguir en directo el próximo 17 de enero a partir de las 2:00 (hora española) en Canal+.

Además, este año FormulaTV retransmitirá, todo lo que ocurra en la gala y en la alfombra roja durante los minutos previos, mediante un seguimiento exhaustivo a todos los invitados y premiados durante la ceremonia, tanto en categorías de cine como en televisión, haciendo especial hincapié en estos últimos.

La gala será presentada por Ricky Gervais (el genio creador de The Office), y en ella veremos si la serie ‘Glee‘, con cuatro nominaciones, consigue convertirse en la triunfadora de la noche el año de su estreno, dejando por detrás a ‘Mad Men‘ y ‘30 Rock‘, las grandes favoritas de los dos últimos años. Otras series como ‘House‘, ‘Dexter‘, ‘Lost‘, o ‘30 Rock‘ optan también a llevarse algunos premios.

Para ver las categorías en las que está nominada True Blood, y sus contrincantes, ¡ya sabéis lo que tenéis que hacer!

Fuente

Mejor serie dramática

Big Love (HBO)

Dexter (Showtime)

House (FOX)

Mad Men (AMC)

True Blood (HBO)

Mejor actriz en serie dramática

-Glenn Close, Damages

-January Jones, Mad Men

-Julianna Margulies, The Good Wife

Anna Paquin, True Blood

-Kyra Sedgwick, The Closer

Mejor actriz en miniserie o cinta para televisión

-Joan Allen, Georgia O’Keeffe

-Drew Barrymore, Grey Gardens

-Jessica Lange, Grey Gardens

Anna Paquin, The Courageous Heart of Irena Sendleri

-Sigourney Weaver, Prayers For Bobby

Comments
7 Responses to “Los Globos de Oro en Canal+ y en FormulaTV”
  1. Noa dice:

    Creo que True Blood lo tiene bastante dificil al lado de series como Mad men o House y Anna al lado del papelon de Glenn Close en Damages, personalmente a mi la Paquin no me gusta nada como actua es la que menos me gusta de todo el elenco, pero bueno si los expertos la nominan no voy a ser yo quien lo discuta, sea lo que sea estar nominad@ es todo un triunfo y si True Blood gana algo seguro que cuatro tiene la poca verguenza de aunuciarlo a bombo y platillo en su web de verdad es que esa cadena me pone mala!!!!.
    Yo vere los globos de Oro como todos los años via Internet siempre hay alguna web pirata que lo retransmmite en directo, ademas despues de ver los Oscar en turco me atrevo con todo…

  2. fantaguiro dice:

    pues yo los vere en el plus , los globos.
    Ademas alguno de mis momentos favoritos de la segunda temporada los protagoniza ella , como por ejemplo cuando manda a la mierda a eric en el capitulo 3 o cuando planta cara a lorena , estaba pletorica.

  3. Alejandra dice:

    Me hiciste acordar del tortazo q le dió a Eric en el 3er cap.!!! me quedé helada cuando lo ví, me acuerdo q pensé q se la masticaba en ese instante, jaja!!!

    Saludos

  4. *_* dice:

    y xq si gana, no lo puede anunciar 4??

    q pasa.. q tiene q ser secreto?? lo normal es sentirse orgulloso de los premios, y mas q an confiado en esta serie

    lo normal esq la agan publicidad… no se, la gente snop como tu de verdad me ponen mala, ademas.. xq pasas a su web si tan mala te pone? no se, a mi me gusta la cadena y no paso a la web… *___*

  5. Cortamelacarotida dice:

    Coincido con Noa. Con toda justicia lo merecen mucho más las otras cuatro nominadas que ella.
    Para mí la que debería ganar en ese rubro es January Jones, sin desmerecer los grandes papeles que tienen Glenn Close, Julianna Margulies y Kyra Sedgwick en sus respectivas series. Por mucho que me guste True Blood debo reconocer que estas cuatro tienen papeles mucho más difíciles y más lucidos que el de Paquin.

  6. Lina dice:

    Aqui les dejo el link donde pueden descargar el primer capitulo en español de “Dead in the family”. Espero les pueda resolver…

    http://www.4shared.com/get/178726719/dd925049/Charlaine_Harris_-_10_Sookie_-.html;jsessionid=F65F635A90938B270D9EC731AB0E978F.dc158

  7. Noa dice:

    Paso de contestar a gente que no sabe debatir las cosas con educacion lee mejor y haber si te enteras porque digo que lo ponen en la web de cuatro, no porque True Blood no se lo merezca sino por lo mal que tratan a la serie,ah, por cierto hace ya mucho mucho tiempo que no me paso por la web de cuatro. No es que me importe que me pongan algo en contra de mi opinion, todo lo contrario me encanta debatir y aqui cada cual tenemos nuestra opinion, pero cuando no se esta de acuerdo con alguien no hace falta insultar a la gente para decir tu opinion. Por cierto que significa snop?, alguien lo sabe?, no sera snob?.

Responder

