Ganador del concurso Tú y True Blood

¡Esta es la foto ganadora de nuestro concurso Tú y True Blood! La afortunada ha sido Rebeca Sanchez Martin de Madrid.

Rebeca explica así cómo hizo la foto “La foto la hice en mi casa, mis 4 libros y el fondo son laminas blancas con manchas de sangre sintetica. ¡Luego los arreglos de photoshop van por mi cuenta!”

¡Enhorabuena Rebeca! Muchísimas gracias a todos por participar.

Estamos preparando un nuevo concurso, os voy adelantando algunas pistas. Sortearemos un objeto de merchandising de True Blood, y estará relacionado con la compra de los libros, así que ¡guardad vuestros tickets de compra!

Comments
3 Responses to “Ganador del concurso Tú y True Blood”
  1. salupa dice:

    Guardar tickets de compra de qué librooos?? Porque vamos..yo hace muchooooo que los compre y obviamente no tengo los tickets jajajaja

  2. Estrella dice:

    Oh!!Oh!! Yo los dos primeros ls compre x amazon:( el ticket ha desaparecido fijo, los pille hace tiempo, el tercero… pode k haya suerte

  3. Gothic dice:

    Ei que yo no tengo el tiquet de compra,si los compré hace ya….no irá en serio no?

Responder

