Ya tenemos Alcide: Joe Manganiello

joe-manganiello-as-owen¡Por fín!

Hace escasos minutos The Hollywood Reporter ha confirmado que el guapísimo Joe Manganiello de 32 años interpretará a Alcide en la tercera temporada de True Blood. ¡Vaya días de casting llevamos!

Manganiello ha aparecido en Spider-Man, donde interpretaba a Flash Thompson, y en Spider-Man 3, repitiendo este papel. También ha aparecido en numerosas series de televisión como C.S.I, Scrubs,  y ¿Cómo conoci a vuestra madre?
Uno de sus papeles más descatados en la televisión fue el de Owen, en la serie One Tree Hill. Donde interpretó a un amor de Brooke Davis, en la quinta temporada.

¿Qué opinais? ¿Os gusta? ¡A mí sí!

Os dejo más fotos después del salto.

Comments
33 Responses to “Ya tenemos Alcide: Joe Manganiello”
  1. F.compton dice:

    OH DIOS MIO!

  2. Cortamelacarotida dice:

    No me gusta, la verdad.
    Me lo imaginaba distinto.

  3. Alejandra dice:

    ok….x mi parte excelente!!!…éste, Theo Alexander, parece un casting de bombones….igualmente, el único, el principal, el q está x encima de todo y de todos es él…..el vikingo, o no?

    Salduos!!!

  4. Emma dice:

    Yo creo que da el pego de maravilla.

  5. Neka dice:

    la verdad me esperaba otra cosa pero este tampoco esta nada mal y el pego si que da un poco xD

  6. Nickytau dice:

    Yo creo q el Alan sabe como rodearse de hombres bien parecidos XDD o a lo mejor intenta hacerle un please al viking y quitarle carga de fans loquitas XDD
    A lo q iba, no me disgusta, esperare a verlo en accion, pero no es como me lo imaginaba.

  7. tika dice:

    me encanta!!!!!

  8. zco84 dice:

    SIMPLEMENTE IDEAL!!!!

  9. Vanessa dice:

    Osea que Alcide,ehhh?…Vaya días que llevamos con tantas noticias y a cada cual mejor…Bueno yo creo que éste Ball nos quiere volver loc@s…
    Bueno pues en mi opinión,el chico no esta nada pero que nada mal,ya lo veremos actuando,no nos precipitemos…pero he de reconocer que la cosa se esta poniendo calentita…jejeje…

  10. Noa dice:

    La verdad es que no me convence mucho me lo imaginaba distinto no tan tio bueno.

  11. wendybcl1979 dice:

    La verdad, la verdad, como que no es como me lo imaginaba, pero no lo juzgarè hasta verlo caracterizado como Alcide, pero definitivamente nadie reina en True Blood mas que Erick Northman, el es el unico bombon de la serie, simplemente es algo fuera de este mundo, ahora…… me estoy impacientando porque cada vez esta mas cerca el momento de que aparezca en escena el Were Tigre, Quin, ustedes ya tienen algun candidato chicas????? me avisan de sus propuestas no???? mi mail es wendybcl1979@hotmail.com

    Saludos

  12. angela89 dice:

    ES PERFECTO!!!!!! Entre él y nuestro dios sueco nos vamos a poner las botas… Que ganas tengo de verlos en acción!

  13. Sarai dice:

    A mi me gusta, cierto que me lo habia esperado algo mas rudo no se porque jajajaja pero este MAMMA MIAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Morire con mi vikingo hot y este😄

  14. zco84 dice:

    wendybcl1979 estoy contigo, también deseo ver a quinn, pero de momento este alcide va bastante bien, lo que le fallan son los ojos verdes, pero no se puede tener todo en la vida…

  15. Alejandra dice:

    Todavía no leí los libros, pero x lo q dicen Alcide es más bién rudo, así q no nos guiemos x éstas fotos muy de modelo q tenemos, xque para la serie seguro va a estar muy bién caracterizado, con el cuerpo y la altura q tiene, 1,96 mts, lo van a hacer encajar en el papel como sea, y lo de los ojos se arregla facil, no?

    Saludos!!

  16. shaury dice:

    Pues la verdad q a mi me gusta, y yo le vi en one tree hill y el chico no lo hacia mal, aunque claro el papel de alcide es diferente, pero si lo han cogido x algo sera, seguro q en la prueba lo hizo bien, ahora solo queda esperar.

  17. Lina dice:

    Me encanta. Se ve muy bien. Mucho mejor de lo que me imaginaba. Al menos tendremos muchos hombres guapos en la serie. Aunque no cambio a mi Vikingo. Ya me hace falta.

  18. Day dice:

    Perfecto para el personaje! felizmente no escogieron a un niñito lindo

  19. lisbet dice:

    toma pan y moja !!! ai oma ke rico !!!!

  20. debi19 dice:

    a mi opinio esta para comerselo pero yo igual quea Lina me chifla Eric tporque tiene un morbo el tio jejjejej

  21. nai_may dice:

    Yo no me lo había imaginado así pero…. este está mui bueno igualmente..xD

  22. Dew dice:

    PERFECTO! Justo como me lo imaginaba, Alan sabe lo que hace! Lo que no me acaba de encajar es que todos los chicos de la serie son increiibles pero Ana Paquin, para mi gusto, actua muy bien pero se aleja mucho de la Sookie de los libros.. que la describen mucho mas guapa!

  23. DANIBLOOD dice:

    EN EL LIBRO ALCIDE ERA UN LOBO MORENO Y CHUSCO PERO UFFFF ESTE ESTA MEJOR

  24. Helen dice:

    ufffff sisi es perfecto!!

  25. Estrella dice:

    Yo la vrdd aun no lei sobre ste personaje. Xo k le pasa a la peña kn Eric??? Bill Compton forever!! Jejeje

  26. Nadine dice:

    La verdad es que después de tantas nominaciones me había hecho otra idea. El chico no está nada mal. A ver si no lo estropean en la serie y se cargan esa “personalidad” tan adorable que tiene el personaje en el libro.

  27. cecilia de argentina dice:

    la verdad es tal cual me lo imaginaba y mucho mejor 10 puntos!!! besos a todos!

  28. Joan dice:

    Yo he leido ocho de los libros, y estoy de acuerd contigo Bill Compton the Best

  29. MJOSE dice:

    HAY TANTAS DIFERENCIAS ENTRE LA SERIE Y LOS LIBROS…QUE VAMOS A HACER?¿ SIN ESE PELO MORENO REBELDE Y LOS OJOS VERDES, EH? NOS PONEN A UN MODELO IGUALMENTE GUAPO, PUES CONFORMARNOS!!
    PERO ERIC, OOOOH ME QUEDO CON EL VIKINGO, LO SIENTO BILL, PERO ME VA MAS LA MARCHA DEL VIKINGO…JAJA
    ARRIBA CHARLAINE HARRIS Y LOS VAMPIROS SUREÑOS!! LOS LEI TODOS YA!! Y EMPEZARE OTRA VEZ!!
    SALUDOS

  30. SlaughterGirl dice:

    Bueno, pues yo me lo hacia mas rudo y obviamente con los característicos ojos verdes, pero este pive nada tiene de malo, eh? Buenisimo el hombre, y muy bien formado, hehe… Aunque no creo que pueda reemplazar a mi adorado vikingoo Eric, hay que admitir que está para chuparse los dedos
    Eso si, que a ponerse las pilas con este personaje que, acorde a los libros, promete mucha accion!

  31. True blood dice:

    ¡MUY BIEN! me gusto, si da el aspecto de ser un hombre lobo.
    Esta muy guapo y no puedo esperar, definitivamente Charline Harris es una de mis escritoras favoritas aunque no he leido todos los libros pero los que llevo leidos me han gustado mucho.
    Ojala el tiempo se valla volando y el dia de mañana la tercera temporada esta transmitiendose.

  32. Almuwyn dice:

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS

  33. La-UrA dice:

    el personaje en el libro es muy difernte al q escogieron de actor, pero en fin = anunq la serie me gusta no se parece a los libros, la verda es q es bn diferente q los libros, asi q supongo q esta bn para el personaje

Responder

