Portada y fecha para "Más muerto que nunca"

9788483651520

Según Libros NavLan, ésta será la futura portada de “Más muerto que nunca” el quinto libro de la saga de True Blood.

La fecha de publicación será el 27 de Enero de 2010. Parece que nuestros deseos están siendo escuchados y ¡vamos a tener los libros con cuentagotas! Además, también han hecho caso de nuestras opiniones respecto al diseño de la portada, ¿qué os parece?

De momento, estamos esperando la confirmación de estos datos, ya que la propia editorial no lo ha publicado en su página web.

Además, según La casa del libro, el libro costará 17,50 €. Podéis comprarlo ya en preventa haciendo click aquí o en la imagen del sidebar.

Podéis leer la sinopsis del libro si seguís leyendo. ¡Muchas gracias a Bea por ponernos en aviso!

La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora está realmente cerca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera de Jason sospechan que podría ser él. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques, a menos que el asesino decida buscarla a ella primero…
Comments
22 Responses to “Portada y fecha para "Más muerto que nunca"”
  1. Bea dice:

    Yeah!

    Por lo menos esta portada me gusta más =)

  2. Nayra dice:

    oleeeeee menos mal q esta no es como la cuarta…… q ganas de leerlooooooooo

    y q saquen tb las siguientesssssss!!!!!

  3. Nickytau dice:

    SI pero este diseño se parece al 4 pero no a los demas, seguimos con cada libro con portadas dispares XDD
    Pero me quedo con la noticia d q aqui a algo mas de un mes tenemos otro libro más ¡¡¡

  4. Noa dice:

    Por lo menos tenemos los libros y si seguimos a este ritmo no me quejo. Las portadas no me convencen para nada, pero bueno lo importante es el contenido….

  5. Sergio dice:

    Me estoy leyendo el segundo libro y estoy obsesionado con la serie, deseando saber más! la unica pega que le pongo es el cambio de editorial..la verdad, a mi me gusta tener todos los libro de la misma editorial y no como lo estan haciendo. Si sabeis algo acerca de la publicacion de los libros 4 y 5 por Punto de Lectura informadnos si no es mucho pedir!

  6. Ibeth dice:

    Que alegríaa !!!!! tendre mi regalo de Reyes algo tarde jejejej pero lo tendré , aisss que bien que nos echo caso , ya que no tarden tanto en traducirlos

    La portada me encantaaa
    muy chulaaa

    :p

    Ps: Lo bueno se hace esperar jejjejjeje

  7. Ibeth dice:

    Que alegríaa !!!!! tendre mi regalo de Reyes algo tarde jejejej pero lo tendré , aisss que bien que nos hayn echo caso , ya que no tarden tanto en traducirlos.

    La portada me encantaaa
    muy chulaaa

    :p

    Ps: Lo bueno se hace esperar jejjejjeje

  8. nick_clark dice:

    Mucho mejor, pero es una pena que no lleven cierta coherencia… Deberían haberlas sacado con las ilustraciones originales (En España solo salieron los tres primeros… una pena)

  9. Wednesday15 dice:

    aaaaaaaaaaah!!! Aun no me he podido acabar el anterior, pero, que ilusioooooon que bieeeen (L) (L) (L)!

  10. lore dice:

    weno …. tp es para tanto …… no es q la otra me volviera loca, pero no se, esta tp es demasiado …

  11. Andrea dice:

    mmm, yo estoy en el quinto libro, por que me lois leo de internet, que si me teengo que comprar los nueve voy clara !! xD Me compre el primero, el segundo vi la seriee xd y el tercero, el 4 y 5 me los leo en internet y iba a preguntar si los otros k aun no salen con esas portadas son iguales que estos nuevos. Por que en internet salen unas portadas pero viejas, como infantiles, como edicion de bolsillo, y quiero saber si el libro cambia o es igual, es que por desgracia en internet esta traducido a latino, es diferente que en español evidentemente pero lo vale la pena por que si me tengo que gastar tanto dinero. Bueno esa es mi cuestion, si la lectura es igual, o ahora que es de HBO cambian los sucesos, Gracias al que me sepa responder mi duda.

  12. Esperanza dice:

    AHHHH!
    que ganas de leermelo ya, la pena es que se estrena el 27 O.O
    ¿y los demas libros cuando salen?

    ^^

  13. maria dice:

    buuua k ganas de leer los proxiimos liibroos !!! spero que los saquen prontooo !!!!!
    kiiero sber k pasa al fiianl kon sookiie y eriic jajajja k guay !

  14. maria dice:

    buuua k ganas de leer los proxiimos liibroos !!! spero que los saquen prontooo !!!!!
    kiiero sber k pasa al fiianl kon sookiie y eriic jajajja k guay !

  15. angela dice:

    spero que saquen pronto los proximos libros tengo muchas ganas de descubrrir kon kiien se keda sookie

    sperp k sea kon eric o kon biil pero la verdad es que el primero me parece mas gracioso( a su manera)

  16. elena dice:

    me estoy leyendo el cuarto libro,y me encanta!!!!
    me encanta eric!!!XD

    andrea podrias decir en que pagina de internet te estas leyendo los libros????esk yo miro los capitulos por internet pero no encuentro todos,solo el 1º capitulo de los libros,,lo podriis decir pliis

    graxiias!!=)

  17. wendybcl1979 dice:

    X Dios, yo soy de Mèxico y por acà sòlo existen los 2 primeros libros, pero me los descarguè de la màgica web y ya me leì los 9 libros en 1 semana y estoy completamente enamorada de la saga de libros ya me urge que salga la traducciòn de “Dead in the family”.

  18. elena dice:

    graxiias wendy,,pero me acabo de meter en lo de la magica web y no encuentro para descargarme los capitulos de los libros,,podrias poner la pagina en la que te as metido,o el link???pliis

  19. Pamela dice:

    Hace tres semanas que termine el cuarto libro y necesito más sangre fresca y me acabo de enterar que hasta el 27 de enero por lo visto no se publica en España!!!!Es cierto? Socorro lo necesito ya!!

  20. Pamela dice:

    Hola una cosa que decir a Andrea has dicho que de la segunda temporada solo te viste la serie y no llegaste a leerte el libro, una recomendación, lee el libro es mucho mejor que la temporada y cambia mucho

  21. Elektra Saint-Claire dice:

    No os quejeis de las portadas, que las de las primeras ediciones inglesas son feas con ganas!

  22. seid dice:

    que importan las portadas, jo las tres primeras son totalmente diferentes, con la imagen de la boca i los colmillos, rollo algun poster que e visto de la serie, y el 4 con foto de personajes, pero lo que importa es el contenido, y tengo ganas de continuar leyendo la saga!

Responder

