I Will Rise Up nominado a Mejor episodio de drama

vlcsnap-25759

El gremio de guionistas (WGA) anunció el pasado día 14 sus nominaciones para sus premios en las áreas de televisión y radio, que serán entregados el 20 de febrero.

True Blood se encuentra entre las series afortunadas (aunque sea sólo con una nominación) a ganar el premio de “Mejor episodio en drama” con “I Will Rise Up”. Este es el capítulo 9 de esta segunda temporada, el mejor a mi parecer. Podéis volver a ver nuestra Review del capítulo así como los Mejores momentos para hacer memoria.

MEJOR EPISODIO EN DRAMA

– “Broken, Part 1 and Part 2” (House), Escrito por Russel Friend & Garrett Lerner & David Foster & David Shore; Fox

– “Come, Ye Saints” (Big Love), Escrito por Melanie Marnich; HBO

– “The Grown Ups” (Mad Men), Escrito por Brett Johnson and Matthew Weiner; AMC

– “Guy Walks into an Advertising Agency” (Mad Men), Escrito por Robin Veith and Matthew Weiner; AMC

– “I Will Rise Up” (True Blood), Escrito por Nancy Oliver; HBO

– “Phoenix” (Breaking Bad), Escrito por John Shiban; AMC

Comments
10 Responses to “I Will Rise Up nominado a Mejor episodio de drama”
  1. SaMtRoNiKa dice:

    merecida nominación sin duda, fue el mejor capitulo de toda la temporada😀

  2. Noa dice:

    No me extraña el capitulo es increible pero el final pone los pelos de punta!!!

  3. Alejandra dice:

    Lejos, lejos, lejos el mejor capítulo de la temporada y no sé si de la 1era también.

    Saludos!!

  4. ana dice:

    Completamente de acuerdo.

  5. Vanessa dice:

    Bueno sin duda fue uno de los mejores,la verdad que se refleja la ternura que Eric tiene y que no nos deja ver,y ese final por dios!!!Chulisimo!!!

  6. Day dice:

    Eric & Godric hicieron grande a este capítulo
    el MEJOR de toda la temporada

  7. Basketca dice:

    Pues yo creo que, aunque fue bueno, no fue para tanto. El octavo fue muchisisisisimo mejor. Yo el noveno lo pondría en segundo lugar.

    Y el que han nominado de House fue la bomba.

  8. Dew dice:

    A mi me dejo sin palabras, yo tambien creo que fue el mejor, pero si que es verdad que el de House fue increible!

  9. Siri dice:

    Estoy de acuerdo… El mejor capitulo de toda la serie. X fin se ve lo bueno q tiene Eric

  10. :) dice:

    Es una pena que Godric muriera…😦
    Estava buenorro!
    Pero si duda me quedo con el DIOS Vikingo!!!😀

Responder

