Tres nuevos actores para True Blood

1120330742_1616711344_bio-20on20-alfrewoodard-BU¡Estamos de enhorabuena! Durante el día de ayer se confirmaron 3 nuevos actores para la tercera temporada de True Blood.

En primer lugar tenemos a J. Smith-Cameron, quien interpretará a la madre de Sam, Melinda. En segundo lugar tenemos a James Frain, que dará vida al vampiro Franklin Mott. Y en tercer lugar, tenemos a Alfre Woodard, que se pondrá en la piel de la madre de Lafayette.

¡Más datos si seguís leyendo! ¡Cuidado con los spoooooooilers!

Fuente

chicoFrain, mejor conocido por su papel en The Tudors interpretará al vampiro Franklin Mott, el nuevo novio-protector de Tara.

En televisión, James interpretó a Julius Folyat en la serie británica “The Buccaneers“. Para la televisión americana, personificó a Paul Raines en la serie “24” y a Eli Szura en “Invasion“.
Ha tenido apariciones estelares en “Strong Medicine“, “Medium“, “Numb3rs“, “Law & Order: Criminal Intent“, “Californication”, Fringe (Al límite)” y “In Plain Sight“. Desde 2007 hasta 2009 interpretó a Thomas Cromwell en la serie “The Tudors.

J. Smith-CameronLa ganadora del Tony, J. Smith-Cameron dará vida en la ficción a Melinda, la madre de Sam. La actriz además de haber participado en numerosos musicales de Broadway comoLend Me a Tenor”, “Our Country’s Good”, “Tartuffe”, “Night Must Fall” yAfter the Night and the Music”, también ha aparecido en series de televisión como “The Guiding Light”, “Homicide: Life on the Street”, “Spin City”, “Law & Order” yLaw & Order: Criminal Intent”.

 

Y en cuanto a Alfre Woodard, será la madre de Lafayette. Este personaje es una sorpresa para todos nosotros, puesto que en ninguna nota de casting ni similar se le había hecho referencia.

Woodard ha ganado cuatro premios Primetime Emmy por sus actuaciones en “Hill Street Blues”, “L.A. Law”, el telefilme “Miss Evers’ Boys” y “The Practice”. También ha recibido nominaciones por “Words by Heart”, “St. Elsewhere”, “Unnatural Causes”, “A Mother’s Courage: The Mary Thomas Story”, “The Piano Lesson”, “Gulliver’s Travels”, “Homicide: Life on the Street” y “The Water Is Wide”. De 2005 a 2006, Woodard actuó en la serie de ABC “Desperate Housewives” en el papel de Betty Applewhite, por el cual recibió otra nominación a los Emmy.

Comments
2 Responses to “Tres nuevos actores para True Blood”
  1. shaury dice:

    Madre Mia!!!!!!!!
    Todavia no ha llegado la segunda temporada y ya tengo ganas q pongan la tercera

  2. Vanessa dice:

    Bueno esto,esto es super interesante,¡¡¡¡Esta que arde!!!Cada vez se esta poniendo más intrigante,pero madre mia que tercera temporada que nos espera…tengo unas ganas tremendas de poder empezar a verla…que se le va hacer¡¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: