Portada de "Dead in the family"

sookie-stackhouse-boxed-set-dead-until-dark-living-dead-in-dallas-club-dead-dead-to-the-world-dead-as-a-doornail-definitely-deadEl décimo libro de la saga ya tiene portada. Como sabéis, su título será “Dead in the family” y se publicará en Mayo del próximo año.

Muchos podéis considerar la portada spoiler, salen personajes dibujados en relación con la trama, así que la podéis ver si seguís leyendo. ¡También os dejo la sinopsis!

Muchísimas gracias a Emma por la info.

Fuente

DEAD_IN_FAMILY

Sookie Stackhouse por fin ha sentado la cabeza en una relación con el vampiro vikingo Eric, y su hermano errante Jason parece tener su vida en orden también. Pero todo el resto de personas de la vida de Sookie – el propio Eric, su anterior amante Bill, su amigo y jefe Sam – están teniendo problemas familiares. El creador de Eric aparece con el ‘hermano’ de Eric, el débil Bill sólo puede ser curado por un hermano de sangre, y la boda del hermano de Sam está a punto de celebrarse… o se celebrará? La confusión creada por la salida de los de doble-naturaleza todavía tiene que asentarse; algunas personas todavía no están preparadas para sentarse a cenar con alguien que se convierte en perro. Y la misma Sookie todavía se está recuperando de su último calvario. Está mejorando, física y mentalmente, pero a partir de ahora siempre tendrá momentos oscuros. Los hombres lobo le dicen que han habido visitantes extraños y siniestros en los bosques de Stackhouse y ahora Sookie está a punto de enfrentarse cara a cara con uno de sus más distantes familiares…

 

¿Qué os parece la portada?

Comments
17 Responses to “Portada de "Dead in the family"”
  1. Noa dice:

    Con Eric???!!!!, quien supiera ingles…enfin que sigo pensando que las portadas de los libros en EEUU son infinitamente mejor que las de aqui, la ultima portada de “muerto para el mundo” no me gusto para nada, ni siquiera refleja la historia del libro,deberian de seguir con las portadas anteriores, tanto quieren innovar para vender que a veces las innovaciones no son las correctas… Por cierto, se sabe cuando va a salir a la venta en España absolutamente muerto?.

  2. Nickytau dice:

    Uooooooooooooooooo me encantaaaaaaaaa
    Pero a ver si traen el 8 y el 9 en ingles q son los q me faltan XDD
    Ya queda menos para poder leerlo ¡¡¡
    Oye sabeis algo d las historias cortas, escuche q nuestra querida Harris publicaria dos nuevas antes de que el decimo libro saliese a la venta ¿¿??

  3. Diana dice:

    *Joygasm* siiii,portada para el super-genial-vampiro-vikingo y esposa ¿? XDXDXD GENIAL!!!.

  4. Emma dice:

    ¡Qué ilusión me hace haberte echado una mano! La portada me encanta, creo que es de las más bonitas de la serie. A mi tampoco me gustan nada las que han puesto en las traducciones españolas.

  5. nai_may dice:

    madre!! estoy a medias del noveno y desando q llegue el décimo y con esto no puedo esperar más!!!!

  6. Samuel dice:

    CON ERIC =)
    Coincido con Noa, tendrian que haber seguido con las portadas…

  7. Erica dice:

    Siiiiiiiiiiii !!!!!……que chulo…que bueno que esta con Eric!!!…..en la portada se puede interpretar que algo bonito esta floreciendo en ellos pero que al mismo tiempo los separa….es mas o menos lo que veo en la portada..

    Me encanta!!!!

  8. maria jose tomala dice:

    owowoowowwwww!!!!!!!!!!!
    Eric y sookie!!!!!!!! x siempreeeee!!!! si la autora kiere complacernos a todos, este libro tiene ke demostrar ke sookie ama desfinitivamente a Eric y decirle xao a Bill!. otra cosa no entiendo la aparicion del “creador de Eric y su hermano”
    los esper con muxa ansias!!

    vikino te amooo^^

  9. Erica dice:

    De hermano seguramente significa hermano porque comparten el mismo creador!!

  10. Sarai dice:

    Me encanta que al parecer acabe con Eric ?
    Si, lo de hermano se referira al mismo creador

  11. gala dice:

    Alguien sabe donde puedo comprar en España el libro 8 y 9 en ingles?

  12. Aina dice:

    Si, los libros en ingles están todos en el fnac ( sección lengua extranjera) y sino, prueba en la casa del libro.

  13. Lina dice:

    hola chicas… La portada me parece perfecta me gusta mucho. Estoy loca que salga el libro. Y difinitivamente las portadas de Harry son muy acertadas para sus libros.

    se me cuidan mucho…

  14. Siri dice:

    Con Eric???????!!!! q pasada!! me muero de ganas de leerlo. Eric es el mejor!!!

  15. KOTECITA dice:

    OMG!!!… ESPERO CON ANSIAS LA PUBLICACIÓN DEL DÉCIMO LIBROO…
    ME ENCANTA LA QUÍMICA QUE EXISTE ENTRE ERIC Y SOOKI… CREO VA MÁS ALLÁ DEL VÍNCULO DE SANGRE QUE HAY ENTRE LOS DOS… AUNQUE DEBO CONFESAR QUE IGUAL ME DA PENA BILL….
    OJALÁ QUE PASE PRONTO EL TIEMPO PARA PODER PODER EL LIBROOO

  16. maria dice:

    HOLA, AUNQUE ERIC ME CAE BIEN NO ME GUSTA QUE EN EL LIBRO SE DESTRUYA LA RELACIÓN ENTRE BILL Y SOOKIE.AUNQUE CREO QUE LA SERIE NO SIGUE FIELMENTE A LOS LIBROS POR LO QUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA.

Responder

