Theo Alexander, un nuevo vampiro

theo¡Cómo se nota que el rodaje de la tercera temporada ya ha empezado!

Gracias tambien a Hollywood Reporter sabemos que Theo Alexander formará parte del cast de True Blood en la próxima temporada.

El actor interpretará al vampiro Talbot, el novio del Russell Edgington (Denis O’Hare), el Rey de Mississippi. Recordemos cómo era su descripción: “Vampiro extremadamente atractivo de unos 20/30 años. Él será quién haga de guía para Bill durante su rapto. Talbot, un vampiro sarcástico con la belleza de un modelo, aparecerá en el segundo episodio”.

¿Qué opináis del nuevo fichaje?

Comments
23 Responses to “Theo Alexander, un nuevo vampiro”
  1. shaury dice:

    Pues hombre, de cara tp es xa tirar cohetes, y con tanta ropa pues no se puede decir mucho la verdad, aunq parece q debajo d tanta cosa, se esconde algo interesante, habrá q esperar, jajajajaa

  2. kellen dice:

    joder, ke asko me dais todos coño, nada mas buscando a tios cachas JODER, k lo importante es puto personaje COJONES!

    PD: siento hablar mal, pero esque me KEMAAAA

  3. No hace falta emplear ese tipo de lenguaje Kellen.
    Entiendo que pueda molestarte lo superficial, pero realmente es lo único que tenemos: una foto del actor y una minidescripción del personaje.

  4. salupa dice:

    ¡Qué exageración Kellen! No seamos hipócritas…que todos miramos lo que miramos

  5. kellen dice:

    Vuelvo a pedir disculpas por el lenguaje…xDD
    pero, esque asss, me fastidia tanto que se mire “lo bueno que esta” en vez de las ganas por conocerlo…. y Salupa, yo en Eric no veo un dios vikingo del sexo… lo que me gusta de el es su personaje en si. No como muchos de los que comentan, x__X
    Pero lo dicho…. no he querido ofender a nadie.

  6. Sarai dice:

    Veamos, solo tenemos una descripcion en la cual se nos dice que deberia ser atractivo y tal, entonces tenemos una foto del que lo va a interpretar es normal pensar y decir si cumple nuestras espectativas no? solamente eso.
    En cuando a Alexander, particularmente me encanta el personaje y el!

  7. Cortamelacarotida dice:

    No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Se puede decir que el personaje nos encanta y al mismo tiempo que está más bueno que el pan, que para algo tenemos ojos.

    Y este también está más bueno que el pan, madre mía. Lástima que lo van a desperdiciar en un personaje gay, qué pena.

  8. Alejandra dice:

    No conozco a este actor, pero x las fotos q ví en google, como vampiro va a estar perfecto, y si tiene el pelo un poco largo mejor. Coincido con Cortamelacarotida, lástima q los desperdiciarán como gay, pero así es el libro.
    Saludos!!

  9. kellen dice:

    Perdona? como que lo van a desperdiciar por ser GAY?
    …. que alguien me explike eso

  10. Nickytau dice:

    Es la pareja del vampiro de Dallas (Russell Edgington) y me da q no sabes leer xq lo tienes bien clarito en la noticia XDD
    Novio del Rey de Missisipi …

    Pero weno el q espero q cumpla las expectativas es Alcide, q aun no se sabe nada d nada y estoy q me muerdo las uñas.

  11. kellen dice:

    haber, ya se que va hacer de gay, xsi me lo decias a mi, lo que no entiendo es porque tiene que ser un papel desperdiciado por tirarse a untio en vez de una tia, simplemente

  12. Nickytau dice:

    Yo la verdad es q tampoco lo entiendo, pero supongo q a algunas mujeres les da yuyito ver a dos tios dandose el lote ¿¿??
    Y x las entrevistas q nos llegan veremos a más de uno nadar en las dos aguas asi q mejor tener el cuerpo preparado XDD
    En el fondo estoy deseando verlo, xq al unico q hemos visto con esas maneras es a Lafayete, pero en los libros salen bastantes más (hasta Pam se da sus garbeos XDD) y conociendo a Alan, no creo q se quede a medias.

  13. kellen dice:

    jajaja, pues deberia ser al reves, no? es decir, son dos tios a los que mirar, no solo a uno… porque vamos, no son menos “hombres” x meterse la lengua asta la garganta xD

  14. Nickytau dice:

    Ya pero si tienen mucha pluma son antimorbicos, en eso si coincido con las demas feminas XDD

  15. kellen dice:

    ya, pero gracias a dios, ser GAY no significa tener pluma como Lafallette, es un cliché ombre

  16. Cortamelacarotida dice:

    A ver, Kellen, que creo que el comentario está claro. Cuando vemos un bombón así nos da más morbo que tenga un papel seductor con las mujeres que con un hombre. A mí la verdad no me despierta nada ver dos hombres. De ahí que hablara de desperdicio. No tiene nada que ver con prejuicios ni con clichés lo que hablábamos.

  17. kellen dice:

    Cortamelacarotida, entiendo que te refieres a tu caso personalmente. Prefieres que se enrolle con una tia que con un tio. vale. Pero, ¡no es un papel desperdiciado! y solo daba mi opinion, no te tildaba de nada

  18. Nickytau dice:

    Oye q tal si cambiamos y ahora hablamos de religion o de politica XDD
    Na es broma…

  19. celia dice:

    pues no me gusta mucho y a cuatro una reprimenda es normal ke baje la audiencia teniendo en cuenta a la hora ke la ponen ke ponen hasta programas repetidos antes de la serie si la pusieran una hora antes la cosa cambiaria

  20. Vivi dice:

    Dios! creo que no puedo esperar hasta abril para ver la serie. Coincido con casi todas en las ganas de ver quien hace de Alcide!
    En cuanto al físico de los actores la verdad es que para los que leemos los libros y creamos nuestra imagen mental de estos personajes el físico es muy importante! Despues está como actue, pero es algo que no podemos valorar aún.
    Y en cuanto a Alexander… es imposible no decir piropos a ese cuerpo!

  21. Claudio dice:

    Concuerdo con Kellen en el punto que no hay que juzgar episodios porque salió tal o cual personaje (como fue que algunos criticaron tanto el final de temporada porque no vieron a su sexual Eric)

    Hay que ver la serie con otro tipo de ojos además para deleitarse con la belleza de los actores (…) o no?

    Pd: No digo que el físico no sea importante, pero no es un factor principal de juicios

  22. Lady dice:

    Eric Northman el vampiro más cautivador descrito en los libros es plasmado de forma espectacular por Alexander Skargard en la serie y sí, me encanta la actuación por que se desenvuelve de manera que parece tan natural esta de lleno en el personaje…ah! y tmb me parece un cuerazo..jejeje..El personaje de Alcide ya fue elegido y lo hicieron bastante bien…basta con ver al actor y reconocer que personaje va a interpretar…aunque Dean Morgan tmb estaba bien para el personaje o Gerald Butler pero bueno…el elegido encaja muy bien. Para QUIN yo opino que arnold vosloo sería perfecto..cuales son los candidatos para QUIN???

  23. Basketca dice:

    Yo entiendo bastante a Kellen.

    Aunque en este caso el fisico es lo único que podemos juzgar, en el caso de Eric se ve muy bien que hay gente a la que lo único que le importa es verle en pelotas.

    Alexander está bueno, vale. Yo estoy totalmente de acuerdo. Pero el problema es este:

    – Sale un capítulo en el que Eric sale mucho. Empezamos a comentarlo. Y de repente la mitad de los comentarios son “Que bueno está Eriiiiiic !! Ver su culo ha sido lo mejor del capitulo !!”.

    Una cosa es decir “Hoy Eric ha estado increible. Me ha encantado la escena nosecual. Y que bueno estaba en nosedonde !”, donde mas o menos se ve que le ha gustado algo que ha hecho el personaje, y otra lo de el anterior, en el que parece que solo le importa que haya salido medio en bolas.

Responder

