Grant Bowler interpretará a…

00018194¡Misterio desvelado! Ya sabemos a quién dará vida el actor australiano Grant Bowler, de quién os contamos que había sido escogido para interpretar a un personaje en la tercera temporada de True Blood.

La verdad es que no hemos dado ni una. Ni nos hemos acercado. Gracias a Hollywood Reporter sabemos que el actor de 41 años se pondrá en la piel de Coot, el líder de los hombres lobo que vienen a poner patas arriba Bon Temps.

¿Os lo esperabáis? En la foto sí que da el pego ¿verdad?

Comments
8 Responses to “Grant Bowler interpretará a…”
  1. Noa dice:

    Yo la curiosidad que tengo es quien hara de Alcide??

  2. Sarai dice:

    Si, en la foto da el pego muy bien :3
    Pero eso es , quien hara de Alcide pq vamos tiene que estar potentorro😄

  3. Cortamelacarotida dice:

    Es que con un personaje inventado es imposible poder adivinar, jaaaa.
    Alcide estaba claro que no podía ser por la edad.

  4. Wendy dice:

    😄, pero q desesperaciòn, ya queremos saber d Alcides, existen muchas propuestas x parte d los fans, pero sòlo 1 serà el afortunado, me como las uñas sòlo d la impaciencia.
    Y posteriormente mi desesperaciòn aumentarà cuando toque el turno d elegir a Quin.

  5. tania dice:

    Yo quiero saber, quien sera QUINN!

    Me encanta Eric Northman.

  6. Lady dice:

    No se ustedes pero cuando lei sobre Quin el unico que se me vino a la mente fue el rostro de arnold vosloo..el que participo en La Momia…

  7. nai_may dice:

    Ombre pues de Quinn, el de la momia no se me hacía mucho porque dice que es fuerte y muy alto. Así que no sé… a mí algo más Jason Statham o algo así xD

  8. Lady dice:

    por lo alto no se …uhmm..cuanto medira Arnold pero te acuerdas de la peli la momia?…lei el libro y fue su rostro el que se me vino a la mente le ayudo un poco el bronceado. =)..Jason Statham no esta nada mal tmb, pero aun asi lo sigo viendo a Arnold..jeje

Responder

