Grant Bowler se une a True Blood

grant_bowlerEl actor australiano Grant Bowler ha sido escogido para interpretar a un personaje en la tercera temporada de True Blood.

Grant, de 41 años, no ha querido desvelar nada, ni siquiera cuál será su papel. “En HBO son los reyes y es una suerte para mí trabajar con un ganador de un Oscar (el creador de la serie, Ball) y al lado de una ganadora de un Oscar (Anna Paquin)”, dijo a The Daily Telegraph.

Actualmente, Grant interpreta a Connor Owens en la comedia “Ugly Betty”, y así seguirá, puesto que el actor no tiene pensado abandonar este papel. Puede que algunos también le reconozcais por haber participado en Lost como el Capitán Gault.

¿En la piel de quién creéis que se pondrá Grant? Dejadme que os refresque la memoria…

Si seguís leyendo ¡tened cuidado con los spoilers de la tercera temporada!

La verdad es que a mí me pega como Tommy Mickens. Recordemos su descripción:

“Es un hombre guapo, descuidado, de 18-25 años con una cicatriz en el rostro. No es otro que el hermano menor perdido hace mucho tiempo de Sam Merlotte. Tommy no querrá dar a conocer su identidad a Sam, aunque al parecer, en algún punto se mostrará como es, lo que demuestra que deben estar relacionados después de todo.”

Se parece físicamente a Sam Trammell, pero la edad no me cuadra. El caso es que no me lo imagino como vampiro, y como motero macarra tampoco. Aunque nunca se sabe…

¿Vosotros qué opináis?

Comments
12 Responses to “Grant Bowler se une a True Blood”
  1. Sarai dice:

    El parecido con Sam lo logra pero todo lo demas… no lo se, podria pegar con ese papel pq el resto de personajes como que no me pega, pero Ball se las ingenia siempre para sorprendernos😄

  2. Luisa Tomás dice:

    Yo creo que será el hermano de Sam. Sea lo que sea, me pirro por verlo ya.
    Luisa Tomás

  3. Cortamelacarotida dice:

    No creo que lo llamen para hacer del hermano de Sam porque ni a tiros da para hacer de hermano menor de Sam.
    Yo creo que lo pueden haber llamado para ahcer del segundo del rey de Mississipi (Frank Molto o algo así, creo que se llamaba).
    Por la edad no me pega con ningún otro papel.

  4. Gala dice:

    Yo apostaria por Alcide Hervieux….

  5. Neka dice:

    aunque la edad no cuadre mucho la verdad esque da el pego para hacer del hermano perdido de sam xD

    Ya hay ganas de ver la tercera!!!!

  6. chrishol dice:

    pues seguramente Ball lo hará pasar como hermano mayor😉 Por que en otros papeles… no sé…
    Otro “extanjero” en la serie americana😄

  7. ariel dice:

    Yo creo que sera Calvin Norris.

  8. ariel dice:

    yo creo que sera Calvin Norris

  9. Eliza Barrons dice:

    sei, yo también apuesto por Alcide!

  10. Cortamelacarotida dice:

    Alcide es mucho más joven en los libros. No creo que sea Alcide. No le da la edad.
    Puede ser también Calvin Norris, como mencionaron acá arriba.
    O el padre de Alcide. Dado que este actor ya está contratado en otra serie, no creo que le den al menos en esta temporada un personaje que aparezca en muchos episodios en la tercera.
    Yo apuesto o por Calvin Norris o por el segundo del rey de Mississippi, el que saldrá con Tara.

  11. Titania dice:

    Para mi que Alcide.

    Aunque no sé, Allan se inventa personajes que no existen en los libros (cosa que me parece muy bien) Así que igual puede ser el hermano hado de Sookie, el novio de Lafayette, El portero nuevo del fangtasia…A saber………

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] desvelado! Ya sabemos a quién dará vida el actor australiano Grant Bowler, de quién os contamos que había sido escogido para interpretar a un personaje en la tercera temporada de True […]



Responder

