True Blood vs Twilight

Que las comparaciones son odiosas es algo que sabemos todos. Y que los vampiros están de moda desde el año pasado, también.

Entre los productos audiovisuales que han surgido en torno a esta “moda vampírica” destacan sobre todo Crepúsculo y True Blood, es por eso que en SensaCine han elaborado un diaporama para demostrar que True Blood no es la versión televisiva de la famosa saga literaria de Stephenie Meyer.

Nosotros ello ya lo sabemos, pero no viene nada mal para todos aquellos que piensan que son harina del mismo costal. Yo creo que True Blood sale mucho mejor parada…

Podéis verlo ¡aquí!

Comments
10 Responses to “True Blood vs Twilight”
  1. kellen dice:

    ´psé, True Blood no se parece en nada a la mierda esa. EN NADA. no entiendo las comparaciones…. ah si, que es una humana, bueno, pare empezar no es una humana xDDD y, que una persona salga con un vampiro, cuando estos conviven con nosotros no es algo tan anormal… .-.-

  2. Nickytau dice:

    La diferencia principal es la cantidad de azucar que quieres echarle al cafe XDD
    Pero TB es más “realista”…

  3. nick_clark dice:

    Que Meyer se copió de las novelas y del Bangel es un hecho.

  4. Acida dice:

    Es como preguntar si fue primero el huevo o la gallina… Cuando en realidad son como un huevo a una castaña!
    No nos equivoquemos de ingredientes…

  5. Luisa Tomás dice:

    Se me queda en nada, el vampirito de Luna Nueva.

  6. ¡Muchas gracias por el enlace!

  7. rugby82 dice:

    Nothing to share this 2 series ro Movie or Books…but Bill is so not Edward…is souls and behavior is so different…
    Eric is very similar in the way he loves to Edward…is very selfish with Sookie as Edward with Bella just in different way…Edwars shows it and Eric doesn’t becouse he knows how Sookie will react, but in Eric’s mind Sookie is his partener for life….next books will reaveal it sooooo weel….^^

  8. Alejandra dice:

    Pues a mi me gustan ambas, True Blood y Crepusculo…
    Tegno 15 años y las dos me encantan son totalmente diferentes hechas para publicos diferentes…
    Pero ambas para mi son geniales….

  9. Alejandra dice:

    Soy otra Alejandra, pero coincido con Alejandra de 15 años, a mi me encantan las 2. Leí los 4 libros de la saga Crepusculo y me enamoré de Edward, de su personalidad, y no soy una adolecente, eh…Después me enganché con True Blood x Bill, y ahora me encanta Eric.
    O sea, en la variedad están los gustos, y creo q si bién son muy distintas, en la imaginación de a quienes nos gustan las 2 historias, pueden convivir ambas.

    Saludos!!

  10. Helga dice:

    Yo estoy de ACUERDO CN LA PRIMERA ALEJANDRA, tambien tengo 15 años y me gustan las dos , crepusculo y true blood, son series diferentes, para gustos los colores

Responder

