Hoy comienza el I Festival de Series de Madrid

Hoy arranca el I Festival de series Madrid 09, organizado por Digital +. Durante cuatro días, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá mesas redondas, debates y talleres dedicados a las series, así como visionados de capítulos que todavía no se han emitido en España como los pilotos del remake de V, de Trauma o de la nueva serie de Courtney Cox, Cougar Town.

El acto de apertura, cuyo acceso es por invitación, será presentado por Ana García Siñeriz y contará con la participación de Alex Martínez Roig (director del Festival), Domingo Corral (presidente de Conect) y de la actriz de la serie de Canal+ “Los Tudor”, Annabelle Wallis (que interpreta a Jane Seymour en la tercera temporada), y de su creador Michel Hirst.

A continuación, comenzarán las actividades del festival, abiertas al público y totalmente gratuitas, con el estreno del remake de “V” (TNT), “Warehouse 13” (SCi Fi) y la tercera temporada de “Los Tudor” (Canal+), además de un taller protagonizado por Annabelle Wallis y Michael Hirst.

¡Nosotros no nos lo vamos a perder! Y mañana más, ya que será el visionado de True Blood, pero eso os lo contamos mañana.

Publicaremos en nuestro Twitter todo lo que suceda en el festival: fotos, curiosidades, noticias… ¡Síguenos para enterarte de todo!

Comments
6 Responses to “Hoy comienza el I Festival de Series de Madrid”
  1. Eba dice:

    esta serie ha conseguido hacerme una auntentica freaky…

  2. Emma dice:

    Irene, cuéntame si venden cosas chulas porfa. Si es así me paso mañana.

  3. ¡Hola Emma!
    Ayer vimos algunas cosillas pero no sabemos si aquello era la tienda, o simplemente unos stands. A lo mejor como era la inauguración aún no estaba montada… Porque no vimos a nadie comprando, simplemente estaba en las vitrinas.
    Bueno, vimos latas de Tru:Blood, chapas de True Blood, los libros de True Blood, posavasos de Mad Men, camisetas de I love V, alfombrillas de ratón de héroes, chapas de héroes, y detallitos de cada cadena (libretas, bolis, cordones para el móvil…).
    Si te quieres esperar y te cuento lo que veamos hoy, a ver si hay más cosas o si es sólo eso…🙂

  4. Emma dice:

    Vale Irene, muchas gracias. Entonces me espero a ver qué véis hoy porque estoy de exámenes y la verdad es que no tengo mucho tiempo libre. Prefiero ir a lo seguro. ¡Gracias!

  5. Emma, finalmente nos dijeron ayer que no han podido llevar a cabo la tienda, así que no hay nada…

  6. Emma dice:

    ¡Gracias por avisar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: