Concurso: ¿Qué te gusta de True Blood?

¡Volvemos a la carga con los concursos! Esta vez, podéis ganar gracias a Punto de Lectura un lote con los tres primeros libros de la colección. Es decir, Muerto para el mundo, Vivir y morir en Dallas, y El club de los muertos.

¿Qué mejor para disfrutar durante las vacaciones de Navidad? Además, ¡os podéis pedir el Muerto para el mundo para Reyes!

concurso2

Lo más importante ¿cómo participar? Muy sencillo. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada de la web en las que nos digáis las 3 razones por las que os gusta el universo de True Blood. La respuesta más original se llevará el premio. Desafortunadamente, sólo podemos enviar los libros a España. ¡No os olvidéis de dejar vuestro email para contactar con vosotros en caso de que resultéis ganadores!

¡Mucha suerte a todos! ¡Dadle al coco! Tenéis de plaxo hasta el miércoles 25 de Noviembre.

Comments
71 Responses to “Concurso: ¿Qué te gusta de True Blood?”
  1. Rebeca dice:

    Me gusta el universo True Blood:
    -por el sabor de la sangre de Bill
    – por la suavidad del pelo de Eric
    – porque le ponen color a mis noches

  2. Susana dice:

    Si fuera capaz de reducir a tres las razones por las que me gusta “True Blood”, quizá no me gustaría tanto. No son tres, ni treinta, ni trescientas… Con “True Blood” ya no hay razones, me siento tan “vampirizada” por esta serie que me falta la razón. Aun así, lo intento, tres dentelladas:
    1. porque permite volar
    2. porque es seductora y pasional, de terciopelo rojo, velas y mordiscos
    3. por Bill. Me muero por sus colmillos

  3. kellen dice:

    todo el mundo dice lo mismo, por lo bueno que esta tal o tal…. a mi true blood me gusta por su argumento y su manejo de emociones.

  4. Clara dice:

    Aquí van mis tres razones (aunque por supuesto, tengo muchísimas más) por la que me gusta el universo True Blood:

    1- Por su reparto de tan buenos actores
    2- Por la trama de esta serie que te deja con los dientes largos hasta el próximo capítulo, o en mi caso hasta la próxima temporada.*0*!
    3- Por darte momentos mágicos y con un buen sabor en la boca.

  5. Joan dice:

    Mis 3 razones:

    1- por dejarte pegado en el sofá
    2- por acabar “vampirizado” tras ver una nueva dosis de True Blood
    3- por dejarte con la sangre helada tras el torbellino de emociones.

  6. Clara dice:

    Aquí van mis tres razones (que por supuesto tengo muchísimas más) por la que me gusta el universo de True Blood

    1- Por su excelente reparto. No podrían haber escogido mejor!
    2- Por una trama genial que te deja con los colmillos expuestos durante semanas!
    3- Por darte momentos mágicos y con un buen sabor en la boca.

  7. Clara dice:

    aix…lo siento!
    prefiero que mirais el segundo que he escrito!:S

  8. Luci dice:

    Me gusta TrueBlood por:

    -La magia de sus personajes y sus escenarios.
    -La Acción de cada capitulo, de cada pagina.
    -La originalidad, hay muchos libros, series y películas sobre vampiros, pero true blood tiene algo distinto, su propio universo que te engancha y no te deja escapar.

  9. Irene Crujeiras dice:

    ami true blood me gusta..
    1.es una serie q te hace morderte las uñaas!xq no aguantas la intriga
    2.Bill…OH BILL…q tendras kme welves lokiitaa!!
    3.Todos los personajes d fantasiia…en especial los vampiros,per tiene mucha variedad…desde “cambiantes”,”vampiros”,”seres mitologicos”…y ahora en la 3º temporada..se huele que van a aparecer HOMBRES LOBO!

    asique que mas se puede pedir en una serie..esta es la mejor…COMPLETITA COMPLETIITA!

    no la cambio xnada d nadaa

  10. Titania dice:

    1- Por hacer algo nuevo y sorprender con un género que ya estaba muy trillado y explotádisimo. (El vampírico)

    2-Por unos diálogos fluidos y muy irónicos.

    3- Por que aunque veas a un vampiro estacado y vomitando su propia sangre encima de la protagonista, sonríes.

  11. Sandra dice:

    Adictisima porque:

    – Porque alimenta nuestras hormonas e imaginación.

    – Por esa trama inquietante.

    . Porque los vampiros conservan esa ferocidad, ironía y sed de sangre de humanos que amí me gusta!

  12. Maria dice:

    True Blood!

    3 razones….

    1- porque la primera vez que abri el libro “Muerto para el mundo” no pude cerrarlo hasta terminarlo, y cuando lo termine me quedé sentada en mi habitación lamentándome de que mi vida no fuera como la de Sookey.

    2- porque al caminar por la calle solo podia ver a Bill, Eric, Sookey y demás…

    3-el mundo de true blood imnotiza cual medusa, pues hace que con cada suspiro de aire se nos escape un pedazo de vida.

  13. Laura dice:

    mis 3 razones…

    1- me a abierto un nuevo mundo donde los vampiros ademas de ser tenebrosos son temiblemente sexys y seductores

    2-tiene una historia muy facil de coger y conseguiria k incluso a un no amante de los vampiros le gustase

    3-la forma en la k tiene de expresarse no es lo tipico amor de juventud, es algo mas alla tmbn tiene escenas de sexo y de miedo

  14. shekinah dice:

    Soy adicta a Trueblood por muchos motivos, entre ellos:

  15. shekinah dice:

    Soy adicta a Trueblood por muchos motivos, entre ellos:

    – Es una serie que consigue despertar en los seres humanos sensaciones diferentes, sensaciones vampíricas.

    – La trama atrapa de tal modo que las necesidades básicas quedan en un segundo plano mientras estás disfrutando de ella.

    – Al mismo tiempo que es una serie fantástica, fomenta los valores de tolerancia hacia los que no son “iguales” que la mayoría y hacia las tradiciones absurdas y fuertemente ancladas y arraigadas en una sociedad arcaica, donde “los malos no son tan malos, ni los buenos tan buenos”.

  16. celia dice:

    Bueeeno tres razones es dificil por que es algo original
    y emocionante y diferente podria no parar pero ahi va😛

    1.Porque qué demonios importa el género cuando se ama?XD y sookie ama y…. bastante😄
    2.Porque me haria ilusión vivir en un mundo así este es muy aburrido siepre lo mismo :p
    3.y mmm pues por las peleas
    y que hay mucha sangre y la relacion entre los xicos y sook puede ser tanto sexy como sweet….. y asi sucesivamente😄

  17. Verónica dice:

    Mis 3 razones son:
    – Me encanta que los finales queden abiertos.
    – Me sorprende la variedad de caracteres de los personajes.
    – Cada escena despierta mis emociones (amor, deseo, suspense, rabia…) me siento parte de la escena.

  18. bellolobo dice:

    1. Meeeeeeeeee
    2.Poooooooone
    3.Aaaaaaaaaaaaaaaaaa cien ^ ^

  19. Daniel Vargas dice:

    Lo que me gusta del mundo de true blood:
    -La Sangre
    -La tension
    -El Sexo

  20. Emma dice:

    ¿Por qué me gusta True Blood?

    1- Porque lo tiene todo: intriga, acción, sexo, gore, humor y amor.
    2- Por lo bien que le sienta a Eric la camiseta de tirantes.
    3- Por el culo de Sam.

  21. Vanessa dice:

    ¡¡¡Me encanta True Blood!!!

    *Porque es una serie atrevida,diferente y sobre todo muy original…
    *Porque me muerdo las uñas cada vez que se acaba un capitulo y me quedo con ganas de más…
    *Y porque por supuesto también quiero hacer cosas realmente malas…como en la canción…jejeje…

  22. Acida dice:

    1. Porque es original, exagerada, irónica, excéntrica, burlesca, extravagante, cómica, extraña, metafórica… extraordinaria.

    2. Porque es adictiva, sangrienta, violenta, sexy, fresca intensa, divertida, entretenida, diferente… única.

    3. Porque sí.

  23. Lenne dice:

    A mí me encanta True Blood por..

    1. Vuelve al vampirismo que me gusta, al de la sangre, la acción, el peligro verdadero.. No las ñoñerías que se leen en Crepúsculo xD (sin pretensión de ofender a nadie)

    2. Porque trata temas más profundos y adultos que el enamoramiento a primera vista y sus derivados xD

    3. Porque aparte de Edward Cullen, hay más vampiros caballerosos, me encanta Bill😉

  24. Maria dice:

    1. Porque de la eterna noche los más peligrosos seres surgieron
    vagando por siempre bajo la luna a nosotros vinieron.
    Los siervos de la sangre y temerosos del astro rey
    han demostrado como viven, como sienten y como nos ven.

    2. Porque vampiros, cambiantes, dioses y humanos
    demuestran sus emociones que les hacen más cercanos.
    Ya que no sólo pecan aquellos que están malditos
    también las personas cometen terribles delitos.

    3. Porque con sensualidad, misterio y buen humor
    he conocido una maravillosa historia de amor,
    he visto ponerse a prueba la cordura y la fraternidad
    y he viajado más allá de esta insulsa realidad.

  25. Alessandra dice:

    1. Por los vampiros especialmente y en general por todos los personajes (humanos y no humanos). Me encanta, y lo mejor es que no es el típico vampiro o el típico ‘personaje antagónico’ no humano. Cada personaje, ser, vampiro, etc; es diferente a lo que uno creía antes de entrometerse en la historia. Rompe con los estereotipos y por ello es diferente a las demás historias que pretenden abordar temáticas similares.

    2. Humor negro. ¿Hay que decir más? Enfrentan diferentes tópicos que se dan hoy en día en nuestra sociedad; fanáticos religiosos, drogas, homosexualidad, sexo, etc. Todo con ese característico humor negro, haciendolo una vez más.. diferente al resto de historias.

    3. Porque no me gusta lo monótono.
    Me gustan los romances, me gusta sentir melancolía, me gusta sentir sorpresa, me gusta sentir rabia, me gusta reir, me gusta asustarme. Y todo eso true blood me lo proporciona. Te entrega erotismo, amor, comedia, etc. Es lo suficientemente completa para encantarme y atrapar completamente mi atención.

    Y así podría seguir: el argumento en fantástico, los finales (¿a que sí?) te dejan antojada de una porción más, etc, etc. Pero sólo me pidieron 3 razones.. de tantas :)!!

  26. Samanta dice:

    me gusta porque:
    – Me gustan todas las pelis y cosas de vampiros, y esta serie desde el primer momento me ha encantado.
    – Es muy entretenia, y tiene mucha variedad, hace que te engaches a ella y puedas meterte en ese papel.
    _ Y porque no tengo los libros, y me gustaria tenerlos para asi comprender mejor lo sienten los personajes.

  27. Susana dice:

    Porque con ella río y lloro.
    Porque me permite vivir en un mundo fantástico en el que todo es verosímil y posible. Un lugar donde vuela la imaginación.
    Porque es poderosa, seductora y envolvente.

  28. johana dice:

    eso es facil aunque lok no estoy
    1* por que me da una razon mas de creeer los vampiros si existen
    2*me da una oportunidad mas de creer que conseguire un amor verdadero
    3*y por que siempre aparecen personajes como prueva feaciente de que los humanos ademas de los vampiros no estamos solos en este mundo

  29. Ana00 dice:

    Me encantaaaaaa True Blood porque:

    1_. Me entran taquicardias y hasta sudores con algunos capítulos…y no por lo que pensais ehhh!! Tienen un ritmo fresco y trepidante!!

    2_. Porque cuando voy en la moto ya tengo algo en qué pensar!!

    3_. Porque si invitas a un vampiro a cenar no tienes que partirte la cabeza!!!

  30. Ainhoa dice:

    -experimenta la sensacion y combinación de sensualidad, agresividad y una parte graciosa y romantica.
    -es una de la series mas sexys y terrorificas que se haya visto jamas y derrocha glamour
    – los peronajes y el deseo de mas sed de sangre hace que sea una bomba explosiva.

  31. pablo dice:

    – Me gusta porque todos llevamos un vampiro dentro.
    – También porque le da una nueva dimensión al universo creado por Charlaine Harris: Muchos más personajes y muchos más detalles interesantísimos.
    – Y porque la serie es igual de adictiva que la sangre de vampiro (y si es de Eric más aún XD)

  32. Bea dice:

    Mis tres razones:

    1. Por la percha del Sr. Northman
    2. Por los vaqueros del Sr. Merlotte
    3. Por el glamour que desprende y te atrapa

  33. Andrea dice:

    estas son 3 de las cosas k me fascinan de true blood:
    -xk se me ponen los “colmillos” largos cada vez que aparecen bill y eric.
    -xk me paso todo el dia soñando con ser mordida.
    -xk cada vez k la veo me siento en una montaña rusa de emociones y cada capitulo es capaz de por lo menos sacarme una sonrisa.

  34. Andrea dice:

    tres de las muchas razones por las que me fascina true blood son:
    -porque se me ponen los “colmillos” largos cada vez que aparecen bill y eric.
    -porque me paso el dia entero soñando con el mundo de true blood y con ser mordida.
    – porque en cada capitulo me encuentro en una montaña rusa de emociones y en cada uno me saca por lo menos una sonrisa.

  35. macarrasca dice:

    Me encanta True blood porque:

    – Desde el primer capitulo te deja enganchadísimo, y aunque haya diferencias con el libro, no tiene nada que envidiarle…son dos maneras diferentes y geniales de ver el mundo True blood.

    – Porque es natural, aparece todo tal y como es, sin decoros, aunque sean vampiros, cambiaformas, etc… la vida de los personajes sigue siendo real, sudan, trabajan, sufren, y no embellecen las típicas escenas de amor.

    – Los dialogos son apasionantes y siempre te deja con ganas de más!!

  36. Serg dice:

    1-Por la drama en mis venas que estallan en burbujas de adiccion.
    2-Por la música que se esgrima en cada episodio.
    3-Por la jugosa y dulce cantarina sangre que emana del cuello de los personajes, fresca y vibrante, que envuelve mi atencion…

  37. Mara dice:

    Pedirme que elija solamente tres razones de porque me gusta True Blood es como pedirme que elija solo tres estrellas del cielo, imposible, todas osn hermosas y únicas. Lo mismo me pasa con True Blood, desde que supe de su existencia me gustó, me he leido cuatro libros de la saga, el último en inglés, me he visto todos los capítulos de True Blood, la serie me parece desesperadamente provocativa, fresca y única, la hora que me mantengo delante del televisor es única, ya que en esa hora puedo flotar en un mundo tan delicioso como es el mundo True Blood.
    Los personajes son perfectos, como me los imaginaba en el libro.
    La serie True Blood es sencillamente deliciosa y adictiva.

  38. Hayley dice:

    1-Actuaciones de pelicula, mezclados cronologicamenta hasta rozar la perfeccion.
    2-Un coctail explosivo de placeres carnales: se desenvuelven como la seda ante escenas visualmente placenteras. Lo mas grotesco se vuelve sofisticado.
    3-Un argumento exquisito e quilibrado, los episodios estan cargados de adrenalina, un lenguaje directo y sin miramiento, profundo; incluso poético.

  39. Omy dice:

    1. En esta serie no nos muestran a los vampiros que creo que estamos ya muchos hartos de ver, apesar de ser vampiros se desenvuelven en torno a un mundo de color de rosa, demasiado buenos diria yo. True blood.. sus vampiros nos engachan como si estuviesemos consumiendo V, es adictiva. Sin dudar recomendaria esta “droga”.
    2. Su humor negro. Creo que ya lo han nombrado, pero que leches, hay que destacarlo, los golpes de gracia que tienen algunos personajes apesar de estar pasando por situaciones complicadas, humor ante todo.. que le da esa “chispa”, ese “algo” especial.
    3. No tiene nada de tabús, muestra las cosas tal y como son, nada de complejos, nada de esconderse. Hay gente que es escandaliza porque hay escenas de sexo -.- pero bueno, no hay cosa mas natural que eso! True blood es bestial, ami personalmente me han enseñado sus personajes en ciertas cosas, sinceramente con pocas series sucede esto.

  40. anina dice:

    me gusta true blood por el simple hecho de que es una serie que fascina hasta el punto de que te hace reir,llorar,asusta,intriga…
    es fascinante,nunca vi una serie igual, tanto me gustó la 1ª temporada que no pude esperar a ver la 2ª en español que me puse a verla en inglés,estaba demasiada intrigada para esperar..
    1- la serie es auténtica y nunca sabes lo que va a pasar ,siempre te sorprende.
    2-el amor que sienten sookie y bill , querese dos personas tan diferentes… y a la vez tan iguales!
    3-el hecho de que convivan humanos y vampiros en un mismo mundo pudiendo llegar a convivir todos juntos.

  41. rukia garcia dice:

    1- me gusta true blood porque no solo hay abarca el vampirismo tambien asesinatos que te tienen un capitulo con el corazon en el cuello y otro tambien
    2-el rechazo a los vampiros que recuerda al madito razismo y porque no azeptamos que gente algo diferenteste entre nosotros ya que lo unico que nos diferencia es nuestra personalidad
    3 y por ultimo pero no menos importante el amor entre una humana y un vampiro ese amor que rompe fronteras que nos demuestra que el amor llega asta lo mas inimaginable

  42. Elvira dice:

    No podria decir que 3 cosas me gustan de true blood, por qué me gusta todo sobre la serie i el libro, pero si tuviera que elegir seria:

    1- Por qué es una serie que tiene las dos cosas que me gusta: ACCIÓN I SEXO

    2- Sabe como hacer que te atraigan los vampiros! A mi no me gustaban hasta que vi esta serie

    3 – Me gusta la idea de un mundo entre vampiros i humanos.

  43. Nimueh dice:

    1) La historia, los personajes… todo eso está muy bien, muy conseguido, pero lo que realmente me fascina es la increíblemente conseguida ambientación, que no necesita de una banda sonora espectacular para despuntar. El ambiente del Merlotte’s me fascina, en especial.

    2) Que mezcle realidad y ficción de forma tan creíble. La idea de que los vampiros puedan coexistir con los humanos gracias a un producto que emula la sangre se antoja casi verdadera, en gran parte gracias a las realísticas situaciones presentadas en la serie.

    3) Que en una época en la que los vampiros están sobreexplotados, esta serie consiga enganchar a los que no se contentan con las historias un tanto sosas en comparación que corren por ahí.

  44. laura dice:

    Me gusta true blood

    1.- Por la ironía de sus diálogos.

    2.- Por la personalidad de sus personajes

    3.- Y que para variar es apta para adultos

  45. Patu dice:

    Cada capítulo me hace querer ver el siguiente con un ansia inusual en mi, hasta ver la 2ª temporada subtitulada.
    1._ El tema vampiros estaba muy manido gracias Moonlight y similares, pero “True blood” es todo lo que siempre imaginé sobre este mundo.
    2._ La serie tiene ese toque justo de violencia, sexo, amor, amistad, intriga … que a mi me gusta para que sea terriblemente adictiva y además se entrelaza con todos los personajes fantásticos que existen: telépatas, cambiantes, hombres lobo…
    3._ El personaje de Eric me vuelve loca ya que es el vampiro por excelencia, LEAL, cruel pero bondadoso, impasible pero conmovedor, egoista pero generoso, ambicioso pero justo ….

  46. Ainoa dice:

    Me encantaa true blood por:

    -La voz de Eric!
    -La sensualidad de la serie.
    -I la importancia de la sangre.

  47. Astrozombie dice:

    Es tan buena True blood….,
    que desperto mi pasion
    me encanta la profundidad de los personajes del
    America rural en esa sociedad de convivencia con sus miserias y realidades con lo
    sobrenatural,la fuerza que hemana en cada episodio ya quisieran otras series para si.
    me alegro que llege la segunda temporada a España
    por que esta serie esta Obra dignifica el fantastico como pocas series lo hacen.
    Espero que tengamos true blood,para tiempo:-)
    si sigue la serie con la las lineas que tienen marcadas
    yo me espero cualquier cosa.
    y eso me requetellena de falicidad.

  48. Astrozombie dice:

    Es tan buena True blood….,
    que desperto mi pasion
    me encanta la profundidad de los personajes del
    America rural en esa sociedad de convivencia con sus miserias y realidades con lo
    sobrenatural,la fuerza que hemana en cada episodio ya quisieran otras series para si.
    me alegro que llege la segunda temporada a España
    por que esta serie dignifica el fantastico como pocas series lo hacen.
    Espero que tengamos true blood,para tiempo:-)
    si sigue la serie con la las lineas que tienen marcadas
    yo me espero cualquier cosa.
    y eso me requetellena de falicidad.

  49. Nickytau dice:

    Uff no pensaba participar, elegir solo tres razones me parece demasiado dificil, pero ahi van:

    1. Por representar una realidad alternativa que más de un@ quisiera que fuera una realidad aun sabiendo que puede ser tu sangre verdadera la que se derrame, aun más, esperando que sea esta la que se derrame.
    2. Por poder disfrutar de personajes que amamos y odiamos, con los que nos reimos, con los que fantaseamos y a otros que no soportamos XDD.
    3. Por exponer a un grupo más amplio las bondades de ser un fanbanger que ama las emociones fuertes y no solo los seres “iluminados” y edulcorados.

  50. vio dice:

    ¿ porque me gusta True Blood?
    Tristemente, me costaría confesar esto a la gente… ya que por sorprendente que parezca, me gusta

    Porque me hace sentir irónicamente viva

    Porque consigue sacar el morbo por lo prohibido que hay en mí

    Y porque me hace desear conocer a los propios personajes de la serie y ser parte de su vida irreal, desde vivir en Louisiana, ser camarera en el Merlotte, ser acechada por algún vampiro y… Vaya, que aburrida es la vida normal comparado con esto…

  51. J. J. M. dice:

    Tres motivos:

    – Un universo de fácil inmersión
    – Originalidad en la idea
    – Seres sobrenaturales con defectos, lejos de ser héores

  52. nick_clark dice:

    – Serie en la que el bestiario ilimitado.
    – Temas humanos, irónicamente reflejados en lo místico/sobrenatural.
    – Engancha y punto pelota.

  53. A_G dice:

    *****
    es de 5 esTRElla!
    me enCANta!!
    y ME enGAchO!!!!!!

  54. Lou dice:

    True Blood me gusta porque:

    1. Eric tiene el mismo aspecto que yo en la pelu cuando se decolora. Que alivio, todo el mundo pierde *glamour*con papel de plata en la cabeza!

    2. Sookie tiene este espacio entre los dientes…

    3. Cuando Sam se convierte en collie, se parece a mi perro “Baguette”. Como si tuviera un pequeño cambiante en casa…

  55. Vanesa dice:

    Porque incita a regocijarme en los dos pecados capitales que mas me gusta, por este orden:
    -Lujuria
    -Vanidad

    Y la tercera razón solo la susurraría al oído Bill, Eric, o la Reina.

  56. Vanesa dice:

    Es soberbia, en lugar de vanidad

    aunque en este caso también podría valer,😀

  57. Noe dice:

    -Porque me sentía muy sola en la oscuridad por miedo a mostrarme.
    -Porque ya puedo apagar mi sed sin tener que seguir matando.
    -Porque por 1ª vez en 313 años puedo formar parte de vuestra sociedad.

  58. alissea dice:

    mmm 3 razones por lo q me gusta true blood???
    tengo 3 y muxas más…

    —para empezar los personajes estan muy bien creados, se meten dentro de cada uno, los dan su personalidad, sus emociones, son reales!!!! solo falta tocarlos con nuestros dedos, porq en nuestra mente ya existen….

    —a kien no le gusta la mezcla de vampiros, sangre y sexo? es genial!! lo nunca visto y eso es muy atrayente…..

    —las tramas, las situaciones, el ambiente, la mezcla q hay entre todos y con todo.. es totalmente bestial!!! además q se ve a los vampiros desde un punto de vista muy humano, pero a la vez muy sobrenatural… y es q solo puedo decir q ME ENCANTA!!! y q es super adictivo…. como su sangre.. jeje

  59. Bea dice:

    Me encantaa True blood por muchas razones, pero entre ellas porque:
    – Me encanta ver una serie en la que no todo sea chico conoce a chica, se enamoran y fin. Me gusta ver

  60. Bea dice:

    Me gusta mucho la trama que han elegido.

    – Sookie es una chica que no teme luchar por aquello que ama y no se deja influenciar por la opinión de los demas!.Te hace querer ser mas atrevida ante las dificultades de la vida.

    – Me encanta el deseo que hay entre Sookie y Bill. Es una relación en la que con solo mirarse a los ojos desearian comerse literalmente^^

  61. Mar dice:

    Bueno, supongo que los tres aspectos que más me llaman la atención són, sin duda:

    – la peculiar visión que dan de los vampiros y su relación con los humanos (como simples juguetitos)

    – la mezcla de distintos seres sobre naturales inmersos en un mundo que bien podría ser el nuestro

    – la relación amorosa entre Sookie y Bill, que es un tanto posesiva.

  62. Ax JD dice:

    – la serie ya con la cabecera perece la pena, gran canción y gran secuencia de imágenes.

    – está muy lejos de ser algo similar a Crepúsculo.

    – Godric!!! dejando a un lado a los grandes de la serie, la aparición de los secundarios son sublimes!!!

    Para Lou: tienes razon en lo de el espacio de los dientes de Sookie!!! xD

  63. Carrie dice:

    A mi no me gusta esta serie… sino no me encontraría más veces de las debidas intentando autoconvencerme de que existen los vampiros!!
    algo que me haga dudar de mi cordura más que gustarme me da miedo…
    Que puedo decir, soy adicta a True Blood.

  64. Sammie dice:

    1: La carga erótica que tiene los libros!!

    2: Puedes disfrutar tanto de los libros como de la adaptación a TV porque son dos historias muy distintas aunque la serie tenga la raíz en los libros.

    3: El humor que caracteriza a la serie en TV, fué lo que me captó!!!

  65. Nath dice:

    ¿¿Solo 3 razones??

    – Porque nadie luce unos vaqueros como Sam. xD

    – Porque nunca he visto un pueblo tan pequeño en el que muera tanta gente. (La tansa de mortandad debe estar por los suelos)

    – Y porque… en el fondo a todos nos encantan las escenas sórdidas!! (no seais puritanos) jajaja.

  66. SaMtRoNiKa dice:

    1.vampiros
    2.sexo
    3.locura

    que más se puede pedir?¿ nunca una serie habia conseguido unir estos tres puntos y por eso a través de la fascinación que me provocó me hice adicta a esta serie y todo su mundo.

  67. julia dice:

    1-por ese amor prohibido que sienten el uno por el otro.
    2-por que aunque el sea un vampiro ella siempre lo a estado esperando.
    3-porque quiere protegerlo aun que el no lo necesite ella lo protege.

    he dado estas tres razones aunque tengo mas razones pero estas tres son las que ocupan mayor puesto porque las otra ya están puesta pero creo que estas también son importantes.

  68. LiloLi dice:

    -Son adictivos.
    -No puedes dejar de leerlos.
    -Te puedes ver reflejado en algunos personajes.

  69. Gema dice:

    Por que como dice mi hija a la que le gustan muxo los vampiros:
    1º es mi droga
    2º no puedo vivir sin ellos
    y 3º y no menos importante: me ha enganchando a un mundo fantástico y he salido de la monotonía…

  70. raquel dice:

    1: LA FUERZA VISUAL( SEXO.. SANGRE)
    2: LOS DIFERENTES PERSONAJES(ERIC PRINCIPALMENTE)
    3: ENGANCHA.NUNCA NADA ME ENGANCHO TANTO

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Concurso: ¿Qué te gusta de True Blood? ¡Volvemos a la carga con los concursos! Esta vez, podéis ganar gracias a Punto de Lectura un lote con los tres primeros libros de la colección. Es decir, Muerto para… […]



