JustJared entrevista a Alexander Skarsgård

Una vez más, gracias al trabajo de ASkarSpain, os traemos la traducción de una entrevista que realizó hace unas semanas Just Jared a Alexander.

En la entrevista, el actor habla sobre todo de su nueva película “Straw Dogs” y de lo que supone para él el hecho de estar rodeado de actores tan fantásticos.

¡Seguid leyendo para leerla completa!

Fuente: ASkarSpain

 

JJ: Háblanos de tu personaje en Perros de paja (Straw Dogs).

AS: Yo interpreto a un tipo llamado Charlie que es un chico de Mississippi que fue una gran estrella cuando era más joven – el quarterback del equipo de fútbol. Estaba saliendo con el personaje de Kate Bosworth, quien fue animadora – la chica más popular en el instituto – y todo fue perfecto. Tenía la mejor de la vida y la gente le decia, “¡Vas a jugar en la NFL algún día!” Y luego se lesionó y nada le sucedió realmente.

La película comienza más tarde [en la vida de Charlie] cuando ya está en la treintena – que ha llegado ahí de una forma amarga. Y [el personaje de Kate], vuelve con su nuevo novio (James Marsden), que es un guionista de Hollywood. La película trata sobre la dinámica entre los tres cuando ellos regresan, ¿cómo Charlie reacciona ante eso. Él quiere de vuelta …

JJ: ¿Cómo fue trabajar con Kate?

AS: Me encanta Kate. Ella es increíble – va a estar increíble en esta película. Es una parte muy dura, pero ella hizo un gran trabajo – ella es una muy buena amiga mío.

JJ: ¿Cuál fue tu parte favorita de trabajar en la película?

AS: Trabajar con estas personas – Jimmy Marsden, quien interpreta al guionista, es un tipo fantástico y Rhys Coiro y Drew Powell y Billy Lush, con el que había trabajado en Generation Kill. Hicieron de mis amigos. Y todo el equipo – fue una experiencia maravillosa, y Rod Lurie, el director, es un director fantástico.

JJ: Vi las fotos de usted y el reparto en un concierto de Britney Spears!

AS: ¡Sí! (risas)

JJ: ¿Es usted un fan de Britney?

AS: ¡No! Ellos nos dieron las entradas y fue un sábado por la noche. No hay mucho que hacer en Shreveport (Luisiana). Así que si algo pasa, estamos todos, como: “Sí, vamos a hacerlo!” Fuimos a un montón de diferentes conciertos y todo lo que estaba en la ciudad, básicamente.

JJ: ¿Llegó a ver “Después de la señorita Julia” de Sienna Miller?

AS: He venido demasiado tarde! Volé de Los Angeles el mismo día, así que no lo logre. Pero soy de Suecia y  está escrita por August Strindberg, que es un autor de Suecia, así que me encantaría verlo.

JJ: ¿Alguna vez has visto algun musical o espectácul de Broadway, mientras has estado aquí en Nueva York?

AS: No soy realmente un enorme fanático del musical. Prefiero interpretar en general. Yo he visto “Hair” – Me gusta eso porque me encanta la música.

JJ: ¿Alguna vez has pensado meter la mano en Broadway?

AS: Quiero hacer más papeles, definitivamente. Eso es lo que hice cuando estuve en Suecia – hice un montón de trabajo en el escenario. Así que me gusta ir y venir entre películas, televisión y teatro. Creo que me mantiene motivado como actor y me mantiene sobre mis pies, así que definitivamente quiero hacer más teatro. Hice obras como Who’s Afraid of Virginia Woolf? sólo estaban en Sueciaporque yo estaba en Estocolmo.

JJ: ¿Cuándo volverá a la serie de True Blood?

AS: Vuelvo ahora a Suecia para terminar esta película sueca, y después, en noviembre, vuelo de regreso a Los Ángeles y empezamos a prepararnos y principios de diciembre, empezamos de nuevo en True Blood.

JJ: ¿Celebras Halloween?

AS: Voy a estar en Suecia, trabajando en Halloween,  lo que probablemente es bueno porque de lo contrario, la gente va a esperar que me vista como Eric y yo preferiría huir del país! (risas)

JJ: ¿Estas cansado de la locura de vampiro ya?

AS: No, me encanta. No puedo decir que estoy hasta al día en los otros shows – Sé que hay un montón de programas por ahí, pero lo estoy pasando muy bien en nuestro programa y estoy muy emocionado de volver a de trabajo con el equipo y el reparto de nuevo. Son una especie de mi familia ahora, así que definitivamente lo echo de menos. Estoy emocionado de empezar de nuevo y va a ser una temporada divertida.


JJ: ¿Cómo fue trabajar con Evan Rachel Wood?

AS: Evan es increíble. Ella es una chica dulce y una actriz fantástica. Es divertido –  va a ser una gran temporada.

JJ: Trabaja con  grandes actores!

AS: ¡Lo sé! Estoy bendecido.

Comments
6 Responses to “JustJared entrevista a Alexander Skarsgård”
  1. Elektra Saint-Claire dice:

    A ver cuándo vemos a este mozo hermoso pisar tierras españolas. Hacemos una excursión?😀

    Que majo el pobre, con esta moda vampírica que hay ahora, tiene que ir un poco agobiado…

    Ojalá el tiempo pase rápido y podamos ver esa 3a temporada pronto.

    Saludos desde mi cúpula!

  2. Nisa dice:

    muy wapo!!!
    pero menudo traje se ha plantado …XDXD

  3. Rocio dice:

    Me encanta este chico, es un buen actor una persona muy humilde y agradable y ademas es un muñeco! (:
    Si es verdad que sale con Evan Rachel Wood, ella tiene mucha suerte!

  4. Eliza Barons dice:

    este hombre es perfecto…!!

  5. Lina dice:

    Gracias por la nota. Esta interesante como todo lo que Alex hace.

    Se cuidan…

  6. VanHelsing dice:

    Es simpático el muchachote.

Responder

