Una docena de spoilers

True.Blood.S02E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION 3130Ni más ni menos. Doce, una docena de spoilers de cara a la próxima temporada que nos trae SciFiWire . No nos sacian nuestra sed de Tru:Blood, pero nos la hacen más llevadera. Más aún en estos días en los que el frío se va acercando, y los trabajos y los estudios consumen nuestro tiempo libre.

No me enrollo más. Si seguís leyendo ya sabéis lo que hay: Spoilers. Por tanto, éstos están permitidos en los comentarios.

Os recuerdo que aún estáis a tiempo de mandarnos vuestras fotos disfrazados de Halloween para ganar un pack con los 4 libros de la saga.

Recientemente, SciFiWire entrevistó al productor ejecutivo Alan Ball y a los escritores Raelle Tucker y Alexander Woo, antes de que participaran en la discusión en grupo de la semana pasada en el Paley Center de Los Angeles, CA. Probablemente contaron más de lo que deberían sobre lo que va a pasar en la próxima temporada, pero si no puedes esperar, sigue leyendo:

BILL NO VOLVERÁ POR UN TIEMPO

Ball confirmó que el arco argumental del secuestro de Bill durará ” aproximadamente seis episodios. ” El tiempo suficiente para poner a Sookie (Anna Paquin) a prueba, pero no para poner a prueba la paciencia de los espectadores. Probablemente conseguiremos ver a Bill tratando con sus captores en los episodios 1-5.

CONOCEREMOS A LOS MERLOTTE

Sam (Sam Trammell) encontrará a su familia este año y Tucker escribirá sobre esos personajes en el capítulo 2. ” Estoy empezando a escribir la familia de Sam, lo que es muy divertido, y siento realmente la satisfacción de estar creando un arco del personaje ” dijo ella. ” Realmente me alegro de que Sam haga este viaje y aprendea sobre sí mismo. Lo encuentro interesante. Ellos no son las personas más brillante, quizás. Aunque lo parecen. Tienen una disfuncionalidad, pero como todo el mundo, ellos tienen sus cosas buenas y no tan buenas. Están empezando a conocerse los unos a los otros. Sam los va a conocer, y nosotros también . ”

LOS HOMBRES LOBO HUNDEN SUS DIENTES EN LUISIANA

Hombres lobos llegan a True Blood, y Ball ofreció a una pista anticipada sobre cómo serán. ” Ellos son solamente lobos, ” dijo. ” Solo son gente que puede convertirse en lobo, pero ligeramente más grandes y mucho más fuertes. Sus ojos brillan naranja un poquito. ”

HAY MATERIA AÚN MÁS SOBRENATURAL

Esto no va solamente de vampiros y hombres lobo. Woo está muy emocionado con el mundo que se amplía en la temporada 3. ” El mundo entero va a hacerse mucho más grande, ” dijo Woo. ” No sólo el mundo humano, en los ojos de Sookie, ella va a ver el mundo entero sobrenatural. Por suerte, ya que esta serie se desenvuelve a través de los ojos de Sookie, como audiencia conseguiremos ver un mundo mucho más sobrenatural. ”

SOOKIE EXPLORARÁ SUS PROPIOS PODERES

Los poderes de Sookie han ido de la telepatía simple a una especie de poder para encender la mano. Tucker confirmó que los poderes de Sookie siguen ampliándose en la tercera temporada. ” Creo que Sookie será más consciente de sus capacidades en esta última temporada de lo que lo ha estado antes e investigará aún más ” dijo. ” Vamos a explorar esto más durante la temporada. ”

CONOCEREMOS AL REY DE MISSISSIPPI

Ball dijo que el Rey Vampiro de Mississippi aparecerá en la tercera temporada. Él proporciona un contraste para Sophie-Ana, la Reina de Luisiana (Evan Rachel Wood). ” Él es más viejo, ” dijo Alan. ” Él es mucho más maduro. Mucho más metódico y conectado con la tierra. Ella está un poco chiflada. A mí, me recuerda a París Hilton/Lindsay Lohan, en el sentido de que tiene periodos muy cortos de atención muy cortos y es muy, muy egoísta, muy obsesionada consigo misma y realmente no piensa en sus acciones. Mientras que el Rey es muchísimo más adulto. Él tiene cosas que  quiere alcanzar. Pienso que él es mucho más formidable que ella. ”

JASON NO SE METERÁ EN EL PROBLEMA

En dos temporadas, el hermano de Sookie, Jason (Ryan Kwanten), ha sido acusado de asesinato e internado en una secta. En la tercera, Jason intentará pasar desapercibido. ” El camino de Jason esta temporada es en realidad no meterse en problemas ” dijo Tucker. ” Tratará de mantenerse alejado de los disturbios. Esto va bien para él. ”

SOPHIE ANNE PODRÍA METERSE EN PROBLEMAS

Wood continuará en la tercera temporada. Ya que sus actividades recreacionales incluyen la venta de sangre de vampiro, las cosas podrían ir muy mal para ella. ” Bueno, cuando la abandonamos, descubrimos que ella era quien estaba detrás de la venta de V ” dijo Ball. ” Esto no es algo que una figura de autoridad debería hacer. Si sus superiores los descubren, no les va a hacer ninguna gracia. ”

HAY UNA NUEVA PANDILLA DE MOTORISTAS EN LA CIUDAD

Esta temporada llegará una nueva pandilla de motoristas llamada  la Fúlica llamada “Coot’s F–k You Crew”. Tucker dijo que los nuevos personajes todavía están desarrollándose y no serán lo que esperamos. ” Una cosa que puedo decir es que ellos son muy misteriosos, ” dijo. ” Es un grupo que ha estado rondando mucho más tiempo de lo que pensáis. No quiero decir demasiado sobre ellos ahora mismo, porque estamos empezando a desarollarlo. ”

UN NUEVO PERSONAJE LLAMADO MICKENS TRAERÁ DOLOR

Woo está escribiendo el nuevo personaje Tommy Mickens, quien causará un enorme impacto sobre nuestros personajes favoritos. ” Tommy Mickens es alguien sobre el que no quiero revelar demasiado, no quiero arruinar la sorpresa, ” dijo. ” És un personaje completamente nuevo, pero juega un papel muy prominente en la vida emocional de varios personajes. Él será el primer dominó que empujará al resto. ”

LOS CASCOS TENDRÁN UN PAPEL PRINCIPAL

Los cascos se han convertido en una borma en el cuarto de los guionistas. Tucker explicó cómo los escritores se dieron cuenta de que confiaban demasiado en el casco protector. ” Han sido varios momentos los que hemos estado lanzando cosas y pensando, ‘ Ah, pues tal vez ella podría llevar un casco, y esto la protegería. Tal vez él podría llevar un casco en aquella escena” recordó. “De repente comprendimos que teníamos un manojo entero de personajes que llevaban cascos por ninguna razón particular. Entonces pensamos, ah, este es el tema de la temporada.”

LO SIENTO CHICAS, ERIC SEGUIRÁ SIENDO UN TRAMPOSO 

Los fans siguen exigiendo más tiempo de pantalla para Eric (Alexander Skarsgard), pero los escritores no los complacerán. ” Sabes, lo gracioso es que él está en los dos primeros libros; pero como un personaje bastante menor en el universo de Sookie ” dijo Tucker. ” Hay mucha presión de los fans para que ellos, tengan esa cosa romántica, que en realidad en los libros no ocurre hasta mucho, mucho más tarde. Pienso que si hiciéramos eso, los aburriríamos hasta la muerte. La magia de Eric es su misterio y su inaccesibilidad. Creo no queréis que se conviertan en esa pareja romántica que sale en todas las películas. Pienso que su peligro es importante.”

¿Habéis saciado vuestra sed? Venga va, sólo por una semana…

Comments
20 Responses to “Una docena de spoilers”
  1. Cortamelacarotida dice:

    Por mí que Bill se vaya por un tiempo laaaaaargooooooo XXXXDDDD.
    Leyendo lo que dicen de Sophie Ann me estaba preguntando si no será ella la que morirá esta temporada. No sé si se apartarán tanto de los libros, pero puede ser.
    Igual sigo creyendo que será Lorena, me parece la más lógica.

    Me gusta que Sam tenga su propio arco argumental, algo que en los libros no está. Será interesante ver qué desarrollan con su familia. Por el modo en que lo plantean, me parece que van a ir por el lado de las situaciones disparatadas y cómicas.

    Me intriga el papel que tendrá la banda de los motoristas.

    En cuanto a lo que dicen de Eric, yo coincido que si lo pusieran ya en plan romántico con Sookie nos aburriría el personaje enseguida. Pero igual me sigue dando la impresión qeu no se leyeron demasiado bien los libros. Porque Eric es un personaje mucho más importante en las novelas que en la serie.
    A mí no me molesta que estiren el romanticismo con Sookie. Por mí que siga trampeando con Sookie hasta donde quieran. Pero sí exijo que tenga más protagonismo que en las dos temporadas anteriores porque merece más protagonismo que el que le dieron hasta ahora. En los libros Eric es mucho más protagonista que en la serie, así que pido que sean fieles a eso.

  2. Yo tampoco entiendo lo de los cascos. Jajajaja

  3. chrishol dice:

    mmm… ¿y Alcide?

  4. salupa dice:

    Pues parece que los cascos son importantes jajaja

  5. Day dice:

    ya me había emocionado con que no vería a Bill por muuucho tiempo…demonios! tiene que volver?

  6. nick_clark dice:

    QUE!!!!!!! Lobos grandes??? Me he pasado todo el tiempo criticando a Mierdúsculo y a la Meyer de copiona para que Ball la imite?? Hombres lobo hechos y derechos cojones!!!

  7. Wendy dice:

    Exijo un poco d más protagonismo para Erick, y la pregunta del millón es: y Alcides q pex? como para cuando lo introducirán? x q ya se habla del secuestro d Bill, x lo tanto ya db d aparecer Alcides, otra pregunta: será posible q nos comenten q actores están comtenplando para los nuevos personajes y los futuros, yo propongo a Jason Momoha para el Were Quin, este hombre está buenísimo, vean aquí, ya hay prospectos: http://www.facebook.com/album.php?aid=117356&id=57959957638&op=6 después comentamos no? agrégenme wendybcl1979@hotmail.com

  8. Sarai dice:

    Lo de los cascos me ha matado O____________o

  9. wendybcl1979 dice:

    Que rayos será eso de los dichosos CASCOS, ya nos intrigaron.

  10. patri dice:

    A mi no me gustaria tener que esperar tanto como en los libros para que se lie con Erick. Si es que el pobre Bill es feo hasta decir basta. Ojo! que para mí hace muy bien su papel pero el que alegra la vista es Erick y Sam no se queda atras.

  11. Hayley dice:

    joder…que puta mania de que la chica guapa se quede con el tio buenorro ostias….
    hay mas alla del fisico… y en estos momentos (y ablo de la serie no de los libros que por cierto, dan a desear porque sookie no puede ser mas tonta en los libros) que bill es todo lo que ella necesita. Eric es un fogon sexual. NADA MAS.

  12. Sally dice:

    No se por que hay que esperar…en el tercer libro ya hay varios acercamientos!!!este Ball nos va ha hacer sufrir y disfrutar a la vez de lo lindo con la 3ª temporada!!!

  13. nick_clark dice:

    Ya pillo lo de los super lobos(nacidos y mordidos), eso me pasa por no saber más allá del segundo… que alguien me de un zas en toda la boca xD

  14. LMH dice:

    Efectivamente sería aburridisimo que pusieran a Eric en un tono romántico… pero espero sigan la linea del juego que tiene con Sookie eso si que da chispas, mejor que vayan de a poco…
    Hayley, Eric no nos gusta solamente por que es lindo, sino por que también es entretenido, Bill es muy fome y eso aburre cero brillo…
    Cascos ¿?
    Tengo fe en que la temporada va a estar interesante, y como loca espero que les vaya bien para que hagan la cuarta en esa si que no hay escusa del protagonismo de Eric jijiji

  15. Soph dice:

    Va a ser raro no ver a Jason en problemas, él siempre está metido en alguno, pero aun así me parece que se merece un descanso el pobre chico. Con respecto a los cascos, WTF? O.O podemos esperar cualquier cosa en Tru: Blood xD y es buenísimo que el mundo sobrenatural sea más amplio, aunque sea una serie de vampiros, creo que le da mucha más emoción que se mezclen las “especies”.

  16. Dew dice:

    La idea de que se desarrolle mas la historia de Sam me parece bastante interesante pero me gustaría que se ciñeran un poco mas a los libros la historia del libro ya es bastante buena no entiendo porque se cambia tanto!
    Hay cosas que añaden o que desarrollan bastante bien y con eso estoy de acuerdo pero por ejemplo, en la 1ª temporada le sacaron un jugo a la historia de la menade.. y en el libro es una pequeña historia complementaria!
    Y cuando Bill le pide matrimonio.. mm eso me parecio un pelin absurdo, ademas en la serie dejó bien claro que odiaba a Lorena cuando en el libro no tiene nada que ver! A ver como arreglan ahora esto bien, me hago una idea de como podria ser pero ha sido liar por liar!
    Ademas a ver cuando meten a Alcide o a Claudine y Claude que tienen mucho juego!

  17. erika dice:

    soy nueva con esta seria pero me engancho desde el primer capitulo, soy loca por la lectura y no me habia enterado de estos libros me dicen los nombres? porfavor asi me los deboro
    gracias

  18. Maria dice:

    COMO SE LIE CON ERIC NOS MORIMOS DE ABURRIMIENTO Y SOOCKIE PERDERA CREDIBILIDAD COMO PERSONAJE TANTO I LOVE BILL PARA NADA NO PUEDE SER. BILLLLLL

  19. Lydia dice:

    wooow!! Que geniaal! Y eso de los cascoos?? O.o..

    y Alcide?? mi querido Alcide? Espero que salgaaa… y salga mas Eriic.. que ganas de ver la 3 temporada!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: