Audiencia del S01E07 en Cuatroº

107Ayer se emitió en Cuatroº el séptimo episodio de la primera temporada de True Blood, llamado La casa del amor ardiente.

El capítulo fue visto por 203.000 espectadores y tuvo un 7,9% de share. La media de la cadena en el día fue de 8,1%, así que está muy poco por debajo de la media.

El horario es un fastidio, en eso estamos todos de acuerdo. Pero quién sabe, ¡quízás en la segunda temporada en abierto tengamos más suerte!

Comments
8 Responses to “Audiencia del S01E07 en Cuatroº”
  1. Noa dice:

    Yo sinceramente los que programan cuatro creo que tienen algun tipo de deficit mental, porque no entiendo como viendo los resultados que obtiene true blood a esas horas intenpestivas no la ponen a una hora mas razonable. No creo que la 2ª temporada la emitan a una hora mas razonable y, si la emiten, no tendra el mismo tiron ya que la 1ª mucha gente no la pudo ver por el dichoso horario.

    Enfin,siento ser pesada y quejarme todos los lunes pero es que cada vez entiendo menos a los de cuatro!!,el otro dia estuve a punto de crear una plataforma en facebook “yo tambien odio a cuatro por poner true blood a las tantas”…

  2. juanini dice:

    a mi tampoco me gusta el horario si tubiera otro mas temprano la veria mas gente

  3. natalia dice:

    jajaj si creas esa plataforma yo te apoyo seguro!!

  4. Ibeth dice:

    yo tambn te apoyo, de veras que es buena idea😀

    E aqui una gran fan de true blood!!

  5. ana dice:

    otra que se apunta a la plataforma ANTI HORARIO DE MIERDA QUE HA PUESTO CUATRO PARA TRUE BLOOD

  6. Joana dice:

    A este paso cada vez va a tener audiencias más bajas… Hasta que la acaben eliminando…
    NO ES JUSTO!!!!!

  7. Noa dice:

    Bueno, al final me decidi y la pagina esta en facebook,porfavor no me dejeis tirada que con un poco de suerte si somos muchas Gavilondo habla de nosotr@s en la seccion de Internet de su telediario ;-)!

    La pàgina se llama “yo tambien odio cuatro por poner True Blood a las tantas”. Me gustaria poner el enlace pero soy bastante mala para estas cosas de la informatica y al copiar y pegar me sale un tocho que no veas,enfin, pido perdon por anticipado si algo sale mal!!.

  8. sinozzuke dice:

    Pero si hacen lo mismo con todo. O acaso os parece normal poner la 5ª temporada de perdidos después del bodrio de Flashfoward? Cuando les da porque veas algo se ponen pesaos pesaos, pero no dejan que decidas tu lo que te gusta. Está claro, la tele va a desaparecer en breve. A ver quién me dice a mí ahora que no me vea la 3ª temporada de True Blood cuando salga, y a la hora que yo quiera!!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: