Panel de True Blood en Paley Center

Alan-Ball3-300x200Alan Ball y todo su equipo de guionistas acudieron el pasado miércoles al Paley Center for Media, donde desvelaron más información jugosa relacionada con la tercera temporada.

Lo primero es lo primero. La tercera temporada no se emitirá hasta Junio de 2010, así lo ha confirmado el equipo de la serie.

Pero no sólo de fechas se habló durante el panel, ¿quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo! Ni que decir tiene que bajo este salto hay spoilers, hasta de la cuarta temporada.

Fuente

– Alan anunció que averiguaremos quién secuestró a Bill en el Episodio 1 de la temporada.

– Cuando uno de los escritores mencionó que le entusiasmaba escribir para Alexander Skarsgå rd y cómo inesperadamente gracioso resulta interpretando a Eric, Alan dice que Alex ha expresado ” una buena voluntad” para aparecer desnudo en la temporada 3, y de hecho, aparecerá sin la mayor parte de su ropa en el primer episodio, un anuncio que provocó grandes aplausos en el público.

– Durante la segunda temporada, la elección de Evan Rachel Wood para interpretar a la Reina Sophie-Anne Leclerq fue bastante polémica entre los fans, algo que Alan no acaba de entender. Aún así, el productor aseguró que ella volverá en esta nueva temporada, como podrían volver también los Newlins. Habrá también muchos nuevos personajes, como ya os adelantábamos. Maryann, sin embargo, está realmente muerta y no volverá.

– Habrá más incógnitas acerca de la identida de Sookie, y ella estará cada vez más cerca de obtener la respuesta. También empezaremos a descubrir por qué Sookie es distinta al resto de humanos mientras su hermano Jason no lo es. Durante la tercera temporada, el tema principal será la de identidad – ¿Quién soy yo? ¿Qué soy yo? ¿Qué quiero ser?

– Alan también anunció que Stephen Moyer no será marginado. Bill y Sookie atravesarán algunos parches que podrían durar más de la cuenta, pero en la serie, ellos tienen una conexión que nunca morirá.

– No habrá boda en la tercera temporada. Alguien querrá celebrar una boda, pero finalmente no ocurrirá, y el personaje que tanto lo ansía no es el que todos nos imaginamos.

– La cuarta temporada incluirá la historia de la amnesia de Eric, pero habrá sorpresas. Los escritores realmente no tienen mucho planeado sobre el resto de la acción en el futuro más allá de un esqueleto básico. Los escritores reconocen que la historia de Eric ha de ser contada, así que, conseguiremos ver cómo la desarrollan.

– Por enésima vez. No veremos Bubba en la serie, porque no hay ningún modo de tener a Elvis sin que sea “falsificado”. Alan quieren asegurarse que los carácteres son creíbles.

– Sabremos más sobre Nan Flanagan. A Alan le encanta el contraste entre la cara pública que ella muestra como la portavoz por los derechos de los vampiros y la persona que ella realmente es cuando está en ambientes más  privados.

– ” El vínculo/lazo de sangre ” extraído de las novelas, que tiene lugar entre un vampiro y un humano cuando el humano bebe la sangre del vampiro, será un tema destacado en la serie, y habrá más Pam en la temporada 3.

– Volveremos a ver a Godric en algún flashback durante la próxima temporada.

Si queréis escuchar el panel entero del Paley Center, podéis hacerlo aquí.

Comments
9 Responses to “Panel de True Blood en Paley Center”
  1. Sarai dice:

    Tendremos que esperar a ver la amnesia de Eric….ñañañañañañañañaña

  2. Alejandra dice:

    Por qué hay q esperar tanto??? q les costaba estrenar en marzo…..buaaa!!!!!!

    Alguien sabe por qué generó polémica en los fans la elección de Evan Rachel Wood para el papel de la reina? q onda con esta chica?

    Saludos!!!

  3. Cortamelacarotida dice:

    Alejandra:
    Yo creo que lo que dicen sobre la reina es que a los fans no les gustó la interpretación.
    Hablo por mí, pero creo que mi opinión, por lo que he leído en algunos otros foros, es coincidente con las de otros.
    En los libros la reina es una adolescente porque fue convertida a los 15 años.
    No podían poner una adolescente por razones evidentes, pero la Wood con tanto maquillaje parece mucho mayor.
    Tampoco me gustó que le cambiaran el tono al personaje. El de los libros es más misterioso y no habla como una cotorra.
    A mí me decepcionó porque esperaba más una lolita medio perversa e insinuante. A la Wood dan ganas de amordazarla para que se calle, XXXDDD.

    Los Newlin, en cambio, están mucho mejor en la serie que en los libros. Ojalá que sea cierto que vuelven.

    ¿Alex va a aparecer desnudo en el primer episodio? ¡HIP HIP HURRAAAAAAH!

    ¿Qué sorpresas habrá con la amnesia de Eric? Espero que no cambien mucho el argumento porque los fans nos los vamos a deglutir crudos si los guionistas lo cambian para mal.

  4. Lina dice:

    Muy interesantes los spoilers… Ya queremos ver a Eric en accion..

    se cuidan..

  5. Emma dice:

    A mi lo que no me gusta un pelo es eso de que “Bill y Sookie tienen una conexión que nunca morirá”. Me da que no piensan darle mucha oportunidad a Eric de tener una relación con Sookie en condiciones.

  6. clau dice:

    De plano parece que no quieren darle una oportunidad a Eric, desde las do primeras temporadas, le han quitado parte de la importancia que siempre tuvo en los libros, en fin, esperare a las siguientes temporadas a ver si rectifican, que Eric se vuelve mas maravilloso conforme avanzan los libros, no lo vayan a echar a perder!!!!!

  7. Elisa dice:

    por favor k alguien m explike kien era Bubba en humano k tng kuriosidad y no m enteré…

    gracias

  8. Cortamelacarotida dice:

    Elisa:
    Bubba era Elvis Presley. Cuando Elvis murió y su cuerpo llegó a la morgue, el encargado resultó ser un vampiro que además era muy fana suyo, y cuando descubrió que aún le quedaba un hálito de vida, quiso convertirlo para que el Rey no muriese.
    Pero las conversiones son difíciles y este vampiro en particular no estaba preparado. Algo salió mal y Elvis quedó convertido en un vampiro sin muchas luces pero que sigue conservando su gran voz.
    A Bubba no le gusta que le recuerden que es Elvis. Se pone violento.
    En la serie no lo pueden hacer porque hay un problema de derechos y permisos. Por claras razones sus familiares no aceptarían que utilizaran su imagen para hacer de vampiro con discapacidades mentales.
    En los libros la autora lo solucionó dejando alusiones lo suficientemente claras como para que los lectores se dieran cuenta sin mucho esfuerzo que se trataba de Elvis, sin nombrarlo directamente para salvarse de tener problemas legales.

  9. Cristina dice:

    Me parece que me va a encantar la 3ª temporada, más que los libros, como siempre. Genial que lo de Eric no aparezca aun, creo que lo interesante es su relación con Sookie (hehe… qué mala soy) y que Pam adquiera más protagonismo suena muy bien. De verdad, ¡¡¡de nuevo acierto de los guionistas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: