Audiencias del S01E06 en Cuatro

106Cuatro logró un muy buen resultado en la franja de noche tras el 9,1% de prime time y el 9,5% registrado en el late night. A primera hora, ‘El hormiguero’ sumó 2.031.000 seguidores con el 10,5% de la audiencia. Se quedó a 3,1 puntos de Risto Mejide. A continuación, las dos nuevas entregas de ‘Callejeros viajeros’ vovieron a seducir a sus incondicionales. El reportaje sobre Hong Kong sumó 1.851.000 espectadores (9,7%), mientras que el de Oporto anotó 1.337.000 (11%). Respecto a sus últimas entregas, el programa baja entre 2 puntos y 5 décimas. A última hora del late night, la serie vampírica ‘True blood’ saltó de un 7,1% a un 8,7%.

A pesar de su cambio de horario de la semana pasada, parece que la serie ha subido este lunes. ¡Bien!

Fuente

Comments
12 Responses to “Audiencias del S01E06 en Cuatro”
  1. Noa dice:

    A mi de verdad es que los horarios de la serie me parecen increibles, ya mande la queja pertinente a la que evidentemente no hacen caso, ni a la mia ni a la de nadie por lo que se ve ya que cada vez la ponen mas tarde, enfin que con un poco de suerte y poco a poco a lo mejor algun dia la echan a las 6 de la mañana, y como me levanto a las 7 pues me levanto una hora antes y ya esta.
    Para colmo tienen los huevos de escribir un articulo en la pagina web de cuatro diciendo los premios que obtuvo la serie en los Scream Awards, cuadrados los tienen!!!!!

  2. chrishol dice:

    sencillamente no entiendo esta política de programación… no la entiendo ;-(

  3. HoneyBella90 dice:

    increible vamos! el horario es como una especie de broma de los d cuatro y k tenga k aguantar eso d “gente extraordinaria” para poder ver la serie es aun peor! ya me e kejado en el foro de cuatro xo no esk vayan a acer gran kosa…… x suerte yo ya e visto las 2 temporadas x internet xo a la gente k no puede verla x internet pues es una verdadera putada ….k se le va a acer asi es cuatro, les da = todos los espectadores!

  4. Shalaku dice:

    Nada, si quieres ver esta serie en castellano y a una buena hora lo mejor es el Canal +.

  5. ana dice:

    Es increible lo que hacen los de Cuatro!!!!
    Cuando lleguen al capitulo 12 la veremos para el desayuno….

  6. Marta dice:

    Si diesen la serie a una hora medianamente aceptable, sería vista por muchísima mas gente…es una serie muy buena, pero no saben explotarla…

  7. Joana dice:

    Es increíble, estoy enganchadísima. Sabéis q Stephen Moyer y Anna Paquin son pareja en la vida real y se van a casar ??
    Por cierto, vaya horario… los martes x la mañana doy asco!!
    Alguién sabe donde puedo encontrar la serie completa en DVD??
    Gracias

  8. cordobsa dice:

    En España aun no ha salido en DVD, aunque debe de estar por salir, no se si dijeron q para noviembre o diciembre salia

  9. jorgemarbella dice:

    yo tambien he visto las dos temporadas en internet , y en un tiempo record creo que en 3 dias, porque no puedes dejar de verla, pero el horario de cuatro es cada vez peor vale que lo pongan detras de callejeros , pero que encima te pongan un reportage de narcolepsia que ya emitieron hace tiempo y la serie empiece a las 2 de la madrugada , yo porque llego a casa a la 1 y no me importa esperar , pero el que madruge , uff

  10. ana dice:

    La temporada 1 saldrá en DVD para navidades.

  11. Joana dice:

    Gracias Cordobsa y Ana!!

    No puedo esperarme tanto para comprar la serie en DVD… Voy a ver x Internet si la encuentro fuera, no sé si alguno ya la ha comprado o me puede echar un cable…

    Gracias adictos

  12. cordobsa dice:

    yo me la compre en amazon en blu ray porque es region libre y me salio por 30 €

Responder

