"No puedo esperar a empezar de nuevo"

1097872Gracias a ASkars Spain hoy os dejamos un entrevista de la revista People al actor Alexander Skarsgard.

En ella, Alexander nos cuenta cómo es su mujer ideal, cuáles son sus planes de rodaje actuales y de True Blood ¡por supuesto!

Si queréis leer la entrevista completa traducida seguid leyendo.

Fuente


Cuando se trata de encontrar el amor, el pedazo de vampiro de True Blood Alexander Skarsgård está buscando a una mujer con cerebro – no colmillos! – Que le guste reír.

“El sentido del humor es lo primero, seguro”, dijo Skarsgard a PEOPLE en la fiesta Icon Gucci de la Temporada, en la inauguración de una tienda en Nueva York. “Ser divertida, inteligente, es muy importante”.

Conocido como el hombre vivo más sexy en su nativa Suecia, el actor soltero, de 33 años, está transtornando cabezas y provocando subidas de tensión a los aficionados gracias a su melancolico personaje en True Blood y su encantadora apariencia. “Es muy halagador,” dijo desvaneciendose. “Me pongo un poco rosa!”

Aunque Skarsgard, que ha estado en el rodaje de la película Perros de paja (Straw Dogs) en Shreveport, Louisiana, durante los últimos tres meses, se ha relacionado románticamente con su compañera de reparto, Kate Bosworth, el sexy vampiro ha experimentado encuentros fan ferviente que han oscilado entre sensual a un poco incómodo.

“He recibido propuestas y sugerencias que son un poco inapropiadas”,  dijo Skarsgard con una sonrisa. “Es extraño, pero muy halagador!”

Mientras que los fans de TB tendrá que esperar hasta el próximo año para ver de nuevo a Skarsgard como el mal chico vampiro vikingo, Eric, el actor comenzará a rodar la 3 temporada de la serie de HBO el próximo mes, y dice que está esperando con impaciencia ponerse al día con los coprotagonistas Anna Paquin y Stephen Moyer, quienes anunciaron que estaban comprometidos para casarse en agosto.

“Son algunos de mis mejores amigos en Los Angeles”, dijo Skarsgard sobre pareja. “El elenco y el equipo es increíble y no puedo esperar para empezar de nuevo. Estoy deseandolo y los extraño mucho.”

Comments
11 Responses to “"No puedo esperar a empezar de nuevo"”
  1. Cortamelacarotida dice:

    ¿Que le han hecho propuestas inapropiadas? Yo de esas tengo unas cuantas XXXDDDDD.
    Qué bonita le queda esa chaqueta.
    Qué bonito que es.
    Qué linda sonrisa.
    Qué bellos ojos.
    Y mejor no sigo porque voy a empezar a decir cosas inapropiadas sobre su físico XXXXDDD.

  2. Wendy dice:

    Yo tengo otra, por ejemplo:

    -Que hermoso se vé en la foto donde está en la cama casi desnudo, ohhhhhhhhhhhh, me muero con esa foto.xxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

  3. Nickytau dice:

    Que ilusión que eligieseis poner una de las entrevistas que he traducido. Muchas gracias ¡¡¡
    Ahora me explico xq hoy tenia tantas visitas XDD

  4. Shalaku dice:

    Dios pero que bueno que está en esa foto

  5. Alejandra dice:

    Justo ayer hice un revival de los cap. 3, Scratches y 8, I will rise up, y las diferentes apariciones de Eric, desde la campera deportiva azul ajustadita en el torso, estrenando corte de pelo, y ayudando a Sookie mordida x el toro, y el otro capítulo….. Sookie soñando con Eric……alguien me puede explicar cuánto tiempo lleva reponerse de esa escena??? nunca, no?….
    Y ahora ésta entrevista…..
    No se puede estar taaaan comestible!!..jajaja…

    Saludos!!

  6. SlaughterGirl dice:

    DioOoOos… y eso que aun no me ha conocido!!
    Si me lo encontrara podria… bueeeno, solo digo que seria mejor no estar en publicoo!!
    hahah, que “läcker, eldig och vacker” se ve en la fotoo! uFf, ustedes nO tienen calor??

  7. Ibeth dice:

    Desde luego que esta muy bueno !!!!
    Y con el 4 libro , adoras más a Eric y él que bien que lo interpreta….aiss que ganitas de ver la tercera temporada
    😀

    Que gran elogio que en su país le tengas como el hombre mas sexy, esque alguien tiene una duda??
    Guapo más que guapo

  8. Sarai dice:

    Joder que ganas de ver la 3 temporada yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que hot esta este vikingo la ostia😄

  9. Lina dice:

    Pues yo le propondria hacer un calendario completo… Desde que vi su foto en como Mr. Enero para mi enero es todo el año.. je je..

  10. Lina dice:

    Q piensan ustedes sobre que lo están relacionando con su compañera de reparto Kate Bosworth. Yo vi los Scream Awards y ella le entrego el premio de mejor villano. Pero lo que me estuvo raro es que cuando el subio al escenario ellos se saludaron con un beso en la boca. ¿Será eso una prueba de que los comentarios sobre ellos son ciertos? ¿Q piensan ustedes?

  11. Nicky dice:

    No se dieron un beso en la boca, tienes que ver de nuevo el video, te confundiste

Responder

