True Blood en los Scream Awards

58671419

Un poco tarde, sí. Antes de nada, quiero disculparme con todos vosotros por la desactualización del sitio web durante esta semana. True Blood ES corre a cargo de una sola persona, y cuando a ésta le surge alguna complicación y demás, no hay nadie más que pueda encargarse de la página. Y es lo que ha pasado durante esta semana. Así que, aprovecho para deciros que si alguno de vosotros está dispuesto a ayudarme con la página, estaría encantada y agradecida. Podéis enviarme un email si estáis interesados.

Hablemos ahora de los Scream Awards 09.  Como ya sabréis, True Blood ha sido distinguida con el premio a la mejor serie de televisión en los reconocidos premios Scream Awards, que concede anualmente desde 2006 el canal estadounidense Spike TV. True Blood se impuso a otros nominados de primer nivel como Heroes, Lost, Dexter, Fringe o Las crónicas de Sara Connor. Además, por sus papeles en esta serie de la HBO, Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard obtuvieron los premios a mejor actriz de terror, mejor actor de terror y mejor villano, durante la gala celebrada en Los Angeles.

¡Podéis ver fotos y las categorías en las que ha sido ganadora True Blood y sus competidores si seguís leyendo!

Mejor serie de televisión
True Blood
Heroes
Fringe
Perdidos
Terminator: The Sarah Connor Chronicles
Dexter

Mejor elenco
Battlestar Galactica
Harry Potter and the Half Blood Prince
Perdidos
Star Trek
True Blood
Crepúsculo
Watchmen
Mejor actriz de terror en película o serie de TV
Anna Paquin, True Blood
Jennifer Carpenter, Quarantine
Jaime King, My Bloody Valentine 3D
Lina Leandersson, Let the Right One In
Alison Lohman, Arrástrame al infierno
Monica Potter, The Last House on the Left

Mejor actor de terror en película o serie de TV
Stephen Moyer, True Blood
Bruce Campbell, My Name Is Bruce
Alexander Skarsgard, True Blood
Kåre Hedebrant, Let the Right One In
Justin Long, Arrástrame al infierno
Ryan Kwanten, True Blood

Comments
3 Responses to “True Blood en los Scream Awards”
  1. Noa dice:

    No te preocupes por la conexion suele pasar… yo estoy dispuesta a ayudarte en lo que me pidas y pueda,sera un placer!!!. Te dejo mi mail larila007@gmail.com. Hasta pronto!!!

  2. Saray6660 dice:

    Yo tmb estoy dispues ayudarte, si kiere mi email es saray_manga13@hotmail.com
    Estaria encanta de ayudarte!

    Un besito :**

    PD: Yo subi la noticia al foro, como vi ke no actualizabas las pagina :__

  3. Bea dice:

    holaaa!!
    soy nueva en el mundo de true blood jaja pero me gusta muxo la pagina y espero qe sigas asi y qe alguien te ayude…sorry pero yo no puedo tengo mucho qe estudiar y estoy siempre liada…
    por cierto una pregunta…sabes si van a sacar en español todos los libros de la saga? los nueve?
    esque ya me ha leido el segundo y mañana empiezo el tercero y aunque ha salido el cuarto se que me voy a quedar con las ganas de mas jaja y nada eso qe me gustaria saber si los van a sacar y si es asi qe informaras en la pagina …
    graciias!! y felicidades por la paginaa! me encanta!! ^^

Responder

