¡Ya podemos comprar Muerto para el mundo!

 ¡Hoy es el día! Desde hoy ya podemos adquirir en las librerías y centros comerciales el libro Muerto para el mundo, el cuarto de la colección Sookie Stackhouse de Charlaine Harris.

El libro viene en edición rústica, con la portada en mate, y algunas zonas satinadas (sangre, títulos…). Su precio es de 17,50€ y tiene 360 páginas.

Es una edición muy bonita, ¡yo ya lo tengo! ¿Y vosotros a qué esperáis? Podéis comprarlo en La Casa del libro si clickáis en la imagen.

Si queréis echar un vistazo a las primeras páginas, lo podéis hacer aquí.

Y si queréis leer la sinopsis del libro, seguid leyendo. Aunque os advierto que os van a entrar ganas de salir corriendo a la librería más cercana.

No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?

Comments
33 Responses to “¡Ya podemos comprar Muerto para el mundo!”
  1. marifé dice:

    El precio de lanzamiento del libro me parece un robo a mano armada y más con una encuadernación rústica… Espero que con lo que cuesta el libro, la traducción al castellano sea aceptable, pues la de los dos primeros es para echarse a temblar, con faltas de ortografía incluidas…

  2. Sarai dice:

    Yo me lo comprare en cuanto a aceb los que tengo pendiente *_*
    Asi tendre aun mas ganas de leerlo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  3. Cristina dice:

    Si en la portada hubiera salido Eric….no doleria tanto gastarse 17.50!jeje

  4. Cynthia dice:

    Yo he ido a comprarlo hoy a la casa del libro de aqui de Valencia y me han dicho que hasta el 20 de octubre no lo tendran. Y eso mismo me han dicho tambien en el Corte Ingles. Al final lo he comprado por internet a ver cuando me llega😉

  5. natalia dice:

    en madrid no estaba ni en la casa del libro…ni en el corte ingles ni en la fnac….y me han dixo ke me espere unos dias… dioooos vaya mierda…tenia muxas ganas de tenerloo😦

  6. No sé chicas… A mí es la fecha que me han dado directamente desde Suma y Punto de Lectura…

  7. nick_clark dice:

    La portada es feísima, siendo estudiante de segundo año de gráfica publicitaria, opino a que se han ido a lo fácil, ponemos una promo y ala a otro cantar… Con lo sencillo que es respetar la ilustraciones originales, menos mal que los tres primeros salieron hace tiempo con esas ilustraciones tan majas.

  8. Sarusky dice:

    pues yo he ido hoy a La Casa Del Libro de Gran Vía y la Fnac de Sol y me han dicho que no les han llegado.
    Sinceramente, me parece una estafa, porque en la web de LCDL ya está como disponible, cuando en las tiendas no lo tienen…
    en fin, esperaré al viernes, pero estaré llamando para ver si ya les han llegado

  9. laluna dice:

    la verdad es,que parece mentira lo poco que cuidamos aqui el fenomeno fan (salvo casos aislados)…legamos a estar en japon y hasta nos regalan adn de cada protagonista..mmm….un clon de eric no estaría mal…jejeje

  10. natalia dice:

    mmm a mi me han dixo lo mismo…xke me parece ke hemos ido al mismo sitio xD…y me he kedado un poko sorprendida…osea en el corte ingles directamente no tenian ni idea…en la fnac decian ke posiblemente el viernes xro k no era seguro…y en la casa del libro me han dixo ke una semana

  11. salupa dice:

    Porque esa es la fecha en la que la saca la Editorial, luego tienen que distribuírlo por las librerías. Por eso tardan unos días más
    Mi librería pide por mí los libros, me los encarga, y entonces le llegan bastante pronto. Supongo que como muy tarde el viernes lo tendré

  12. Ibeth dice:

    La verdad que estaba con muchas ganas de comprarme el libro hoy!!!
    Pero no estaba , jooooo , habrá que esperar
    ; )

    Saludos a todos l@s f@ns, me incluyo a mi , claroo
    😀

  13. She dice:

    En el Corte Inglés de Preciados (Madrid), en la sección de libros ya lo tienen hoy. Voy ahora mismo a comprarlo.

    YAY!

  14. Lina dice:

    Amigas mias por que se complican tanto la vida. Sugerencia, bajenlo de la internet. Yo los lei todos de la internet y en español. Los baje a mi computadora y les digo de verdad, no me arrepiento. Les digo que estan BIEN traducidos y bien hechos. Los tengo todos incluyendo los relatos cortos. Si estas interesada dejame saber por este medio y te los envio con mucho gusto.

    Se cuidan…

  15. natalia dice:

    uooo yo ire mañana a comprarlo!!! graciaaas x la informacion😉

  16. Sarusky dice:

    “En el Corte Inglés de Preciados (Madrid), en la sección de libros ya lo tienen hoy. Voy ahora mismo a comprarlo.”

    OMGGG!!!
    que bien que trabaje en Sol…
    GRACIAS DIOSMIO!! (LL)

  17. Noa dice:

    Menudo disgusto!!!,el otro dia pedi el libro por internet ya que en mi ciudad no lo encontraba por ningun sitio y hoy lo veo en el escaparate de una libreria,un disgusto!!!,enfin ahora a esperar!!!!

  18. Tru:BloodFan dice:

    Hola!! Quiero el libro yaa! Pero sabéis la fecha del estreno del libro para la editorial Punto de Lectura? Es que va a ser mi cumpleaños y espero que me lo regalen😀

    Byee Colmiller@s!

  19. salupa dice:

    Por mucho que estén en internet, si realmente te gusta la Saga, pues te los compras porque es bonito tener los libros. A parte de que es mucho mejor leer en formato libro y no imprimir todas las hojas o leer de la pantalla

  20. Ibeth dice:

    Que alegría , hoy por fín tengo en mis manos mi queridisimoo 4 libroo !!!!
    Lo compre en el Fnac del Triangle (Bcn) supongo que hoy ya lo tenian en todas las librerias , de por aqui

    Tengo muchas ganas de devorarmelo jejeje. A valido la pena la espera y esu que me acabe de leer los anteriores en verano asi que quizas son haya sido tantoo, pero bueno me encanta , y mas si quedan los demás por traducir, y es verdad que es mucho mas agradable tener en manos un libro que leerlo por internet , para gustos los colores , pero respeto la postura de todos los lectores.
    😀

  21. Lina dice:

    Les cuento que la verdad no es tan malo leerlos de la red pero repeto sus opiniones. Aparte de que los libros que están en Borders aparentemente fueron traducidos de una compañia de España, por que tiene su acento. Ya saben tenéis, queréis, podéis y la verdad no me gusta mucho leerlos así. Esto lo digo sin ofender a nadie por supuesto. Solo que a mí en particular no me gusta. Prefiero leer “quieres” en vez de “queréis”. Solo es un ejemplo. Pero no digo que a la larga no los compre. Solo que los que encontre en la red estabán tan bien traducidos que decidí bajarlos y los fui leyendo poco a poco. Pero de igual manera como ustedes les repeto su opinión y espero que ya lo tengan las que puedan.

    Se cuidan…

  22. Ibeth dice:

    Hola Lina
    me gustaria saber de que web lees los libros por curiosidad ,la verdad es , quisiera leerlos por lo que decias de los relatos cortos. Espero tu respuesta .

    Gracias , un saludo!!

  23. ana dice:

    Yo me leí el 4º bajado de internet y no es lo mismo…
    Tengo todos bajados en español y paso de leerlos. Prefiero esperar y leerlos en libro. Es mucho mas gratificante. (x lo menos para mi) Yo quiero comprarme el 4º aun habiendolo leído, pero 17,50… se han pasado aunque este currada la portad y el material. Además que por muy bonita que es la ilustración no refleja para nada el libro. No lo entiendo.

  24. Lina dice:

    Ibeth la mayoria los baje en:

    http://www.quedelibros.com/libro/57319/Vampiros-Surenos-9-+-Muerto-y-bien-muerto.html

    http://www.scribd.com

    Estas son las páginas en donde mejor los conseguie. Entre otras. Pero si lo deseas me puedes enviar un email a linette652@aol.com y yo con mucho gusto te lo envio. Me dejas saber cual quieres y te lo hago llegar.

    Se cuidan…

    PS. Les voy a decir en que me baso para dejar saber que las traducciones son buenas. A mi me gusta ir mucho a la tienda Borders a leer y pasar el rato con mis chicos. Por supuesto como ustedes saben allí están todos lo libros originales en Inglés, pues en el rato que estoy allí leo lo que me interesa. Y entre las cosas que me interesan esta Eric asi que revivo y leo los capitulos que más me impactaron de él. A leerlos en Inglés me doy cuenta que relamente era lo mismo

  25. Lina dice:

    Ibeth la mayoria los baje en:

    http://www.quedelibros.com/libro/57319/Vampiros-Surenos-9-+-Muerto-y-bien-muerto.html

    http://www.scribd.com

    Estas son las páginas en donde mejor los conseguie. Entre otras. Pero si lo deseas me puedes enviar un email a linette652@aol.com y yo con mucho gusto te lo envio. Me dejas saber cual quieres y te lo hago llegar.

    Se cuidan…

    PS. Les voy a decir en que me baso para dejar saber que las traducciones son buenas. A mi me gusta ir mucho a la tienda Borders a leer y pasar el rato con mis chicos. Por supuesto como ustedes saben allí están todos lo libros originales en Inglés, pues en el rato que estoy allí leo lo que me interesa. Y entre las cosas que me interesan esta Eric asi que revivo y leo los capitulos que más me impactaron de él. A leerlos en Inglés me doy cuenta que relamente era lo mismo que lei en la red.

  26. Marina dice:

    A mi lo que me parece terrible es que a estas alturas cambien la edición del libro!! cambian la editorial y nos cambian el formato y el diseño, y encima nos doblan el precio!!

  27. Lina dice:

    Y aunque entiendo bastante el Inglés, prefiero mil veces el español.

    Pero como dije antes respeto a todas a quellas personas que los compran pq la verdad si es mejor comprar los libros. Solo que a veces cuando uno mira el bolsillo, y como esta la economia(al menos hablo por mi pais) uno piensa en las prioridades. Y en el momento q los lei de la red en mis prioridades no se encotraba gastar $ en los libros. Ya que habian otras cosas que si tenian prioridad en el momento. Bueno solo quise compartir esto con todas ustedes. Gracias por tomarse de su tiempo y leerlos.

    Se Cuidan….

    Ps. Mi libro fav. es Muerto Bien Muerto… Cap. 10 Me encanta ese Vikingo…. je je … HOT!!!!

  28. Silvia dice:

    Me encantan los libros. Ya estoy deseando comprarme el 4º =)

  29. shaury dice:

    Alguien podría decirme si hay alguna editorial q vaya a sacar el resto d libros y mas o menos xa cuando, gracias.

  30. Rossita dice:

    yo es que me los he leido de libro de bolsillo y me costaron 9 € que me pareció muy buen precio…
    ahora el doble como que duele.
    Alguien sabe cuando sale en”de bolsillo”. porque si no tarda mucho me espero y sigo leyendo otros que tengo pendientes antes.

  31. La edición bolsillo del libro saldrá a la venta el año que viene o al siguiente de mano de Punto de Lectura, como los anteriores. Es lo que me han dicho desde Suma.

  32. Ibeth dice:

    Muchas gracias Lina!!!
    Si me pondre en contacto contigo y ya me pasaras los libros

    Hast otra
    :::.:::..::::

    SaluDOSss
    😀

  33. Carol dice:

    Que fuerte! Lo sacan en Punto de lectura el año que viene o al siguiente!! Remarco, ¡¡siguiente!! Yo alucino, tengo los 3 primeros libros de una manera y ahora tendré que comprar los demás distintos! Porque no podré esperar tanto… Pa dias lo sacan de bolsillo porque la editorial suma de letras es de Santillana al igual que Punto de lectura, así que les da igual porque las pelas van pa los mismos. No es justo!

Responder

