Más notas de la próxima temporada

90533_dish-of-salt-true-blood-cast-reveals-season-two-secretsSi ayer os contábamos un pequeño spoiler que Alan Ball había adelantado sobre la tercera temporada, hoy os traemos una entrevista que el director de True Blood ha concedido en exclusiva a TV Guide.

Recordad que mañana sale a la venta el 4º libro de la colección en la que está basada la serie, Muerto para el mundo, en España.

Para leer la entrevista traducida ¡seguid leyendo!

Fuente: TV Guide

Después del rotundo éxito de la segunda temporada,el productor ejecutivo (director) de True Blood, Alan Ball, dice que él y el equipo ya están hundiendo sus dientes en la 3ª temporada, y promete que la atractiva serie de vampiros  ” será más grande, más extraña y más divertida.”
“¡Después de la última temporada podías pensar que las cosas volverían a la normalidad – pero no, eso no va a pasar! ” Dijo Ball a la Revista TV Guide. ” No, hay mucho material extraño, y vamos a conocer a algunos hombres lobo por primera vez; vamos a descubrir los roles que desempeñaron los vampiros en la historia, algo que es interesante, espantoso y gracioso. Es más de lo mismo. ” 

“Estoy mirando las ubicaciones y mirando modelos de nuevos sets y cosas, así que volvemos atrás, ” dijo Ball. ” Tengo cuatro guiones, cuatro primeros esbozos que estoy leyendo y haciendo algunas revisiones con el personal de escritura, y ya tenemos un papel principal: el rey de vampiro de Mississippi, que va a ser interpretado por Dennis O’Hare, algo por lo que estoy muy emocionado.” O’Hare tiene un Tony, un Obie y un Drama Desk Award, y es conocido por su papel de Travis March en Brothers & Sisters.

Mientras la relación de Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y Bill Compton (Stephen Moyer) se mantiene al frente y en el centro, Ball reveló que varios personajes gozarán de mayor protagonismo. “Eric ha estallado definitivamente y ahora es un personaje importante. Jessica y Hoyt tratarán aún de solucionar todo lo que les pasó, y Arlene y Terry van a tener un poquito más de vida y más presencia en el show.”

Habrá también espacio para estrellas invitadas, como Evan Rachel Wood, la reina de Luisiana. “Ella volverá” prometió Ball. “Tal vez Zeljko Ivanek, quien interpretó al Maestro en la temporada 1 – podría volver. Y tendremos mucha diversión con nuevos personajes. ”

Sam Trammell, que interpreta al desgraciado pero heroico dueño del Merlotte’s, Sam Merlotte, añadió que la temporada 3 “va a explorar la historia de mis parientes y el hecho de ser un cambiante en mi familia, esto va a ser más tortura para Sam. Estoy seguro que ellos no van a ser buena gente.” ¿Pero la antorcha todavía ardiente de Sam hacia Sookie será también una fuente de tormento? “Bien, espero que él todavía tenga una oportunidad con Sookie, pero ¿quién sabe? Probablemente no.”

Trammell contó que la increíble respuesta que ha tenido la temporada 2, ha dejado a los actores impactados para volver a trabajar el 3 de diciembre. “Nosotros no podíamos creer los números que tuvimos” dijo él. ” Estabamos atontados. Sí, nosotros estuvimos trabajando en una burbuja durante la mayor parte del año pasado y seguramente del año uno, porque esto no había salido. Y ahora sabemos que la gente está realmente encantada con ello y a bordo, entonces estamos emocionados por ver lo que ellos han escrito.”
El equipo creativo no ha estado muy estresado por tener que superar el majestuoso final de la temporada 2. ” Tenemos una gran ventaja por delante, tenemos estos fantásticos libros que Charlaine Harri escribió ” dijo Ball. ” No es como si tuvieramos una pizarra en blanco y dijeramos ‘Ah Dios mío, ¿qué vamos a hacer? ‘ Así que estamos usando el libro tres como el modelo para la temporada 3. Hay nueve libros y Charlaine publica uno cada año, entonces me siento como ‘Que sigan saliendo’.

Alan admite que sintió una pizca de preocupación cuando descubrió el romance real entre Paquin y Moyer, pero ahora está encantado, porque la pareja es sólida como una roca ahora que se han comprometido. 
” Cuándo lo averigüé fuecomo ‘ Uh-oh – no! ‘ ” ríe. ” Pero ahora está muy claro que esto es verdadero trato y ellos son muy, muy felices. Anna me dijo en una ocasión, después de que la dijera ‘Estás fantástica’ ella dijo ‘ Bueno, soy feliz, más feliz que en mi vida y mucho es gracias a tí. ‘ Es grande saber esto. Solamente quiero que cada uno de los que trabajen en la serie sean felices, y hasta ahora, ellos lo son.”

Comments
8 Responses to “Más notas de la próxima temporada”
  1. Sarai dice:

    Que tiernas las ultimas palabras de Alan!
    Ya estoy deseando ver a Eric en acción jojojojojojo

  2. Eliza Barrons dice:

    esperando a Eric…

  3. LMHmp dice:

    si AB dice que se basa en los libros, espero que no elimine los mejores momentos de Eric! sería ideal que los hiciera mejor de lo que son… estilo Rhett y Scarlett
    uff espero esa donación de sangre❤

  4. marifé dice:

    yo me conformo con que saque caminando en pelotas a Eric por la carretera, por lo demás, que haga lo que quiera con la fidelidad con el libro… ^^

  5. Alejandra dice:

    Me parece a mí, o todas morimos x ver a Eric YA!!,…jajaja…con solo saber q el personaje de él creció y mucho ya me están apareciendo los colmillos….
    Saludos!!!!

  6. pab dice:

    Justo ayer terminé de ver la segunda temporada. Que buena!! estoy deseando ver hombres lobo y más rollito entre Sookie y Eric.
    Por cierto el mejor personaje de los que no aparecen en los libros es Jessica, espero que le den más importancia y no sólo por su relación con Hoyt.

    Un saludo!

  7. clau dice:

    estoy esperando por eric…
    es de lo mejor en los libros, espero le hagan justicia en la serie…

  8. angela89 dice:

    Arriba team eric………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: