Más pistas sobre la Tercera temporada

El director de True Blood, Alan Ball, ha vuelto a hacerlo. Sabiendo que aún quedan meses para que podamos ver alguna imagen, promo o sneak peek de la próxima temporada, nos ha vuelto a poner los colmillos largos.

Hace ya unas semanas daba pistas y anunciaba que algunos personajes no regresarían a la nueva entrega y que otros ganarían peso, después contaba que se planteaba destruir la relación entre Bill y Sookie y por último, se anunciaba el primer fichaje de la nueva entrega, Denis O´Hare.

Si queréis saber qué es lo que ha adelantado al director en exclusiva para TVGuide, ¡seguid leyendo! Ten cuidado, porque puede ser considerado Spoiler. Por favor, en los comentarios nada de Spoilers de los libros.

Fuente

Alan Ball ha declarado que al menos un personaje dirá adiós a los espectadores en la próxima temporada en declaraciones a TVGuide.com en exclusiva. “Alguien va morder el polvo y va a ser estupendo ver como recibe lo que se merece”, explicó Ball.

La única pista que aporta el productor ejecutivo es que “es una persona que cuando se “marche”, nos hará feliz”.

¿Alguien que nos haría feliz? ¿De quién creéis que se trata?

Comments
21 Responses to “Más pistas sobre la Tercera temporada”
  1. Sarai dice:

    A mi me haría feliz que se fuese Lorena y de hecho… Hasta aqui puedo decir XDDDDDDDDDD

  2. Miracle dice:

    No! Me encanta Bill, aguafiestas! T_T xD

  3. marifé dice:

    Tengo ganas de ver a Eric en todo si esplendor! me encanta, pues responde al dicho de “ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”, es el vampiro malo que ha llorado por la pérdida de su creador y siente un deseo de cercanía hacia un humano, se puede pedir más??

  4. Cortamelacarotida dice:

    La que va a morder el polvo es Lorena, clavado.
    Por lo demás, con la destrucción de la relación entre Bill y Sookie está siguiendo los libros. Bien por Alan Ball que se va a mantener fiel. ERa hora que ERic cobre más protagonismo.

  5. GOTHICTOKIOTA dice:

    X FIN!! X FIN BILL MORDERÁ EL POLVO!!jajaja!!
    No creo que muera pero con que rompan la relación me vale!

    + ERIC Y – BILL!!

  6. Mónica dice:

    No me importa quién morderá el polvo, por mi se pueden ir todos, menos claro el MAGNIFICO Y BELLO BIKINGO ERICK si él se queda todo estará más que bien…

  7. Alejandra dice:

    No se me ocurría quién pero ahora q lo dicen sí, Lorena, y si Ball dice q muede el polvo es xque seguro alguien la va a hacer talco, je….je….je.

    Saludos!!!

  8. Day dice:

    “es una persona que cuando se “marche”, nos hará feliz”.

    BILL!!!! verdad?
    xD
    eso me haría infinitamente feliz

  9. Lina dice:

    Creo que definitivamente será Lorena. Quién mas podría ser?

  10. marsvamp dice:

    Dios ! Espero que no sea Bill y que de echo no será estoy más que segura que será la odiosa Maryann HEY “Day”! Bill es el mejor !! ¿Como puedes desear que se vaya?

  11. Eli dice:

    Puf, que sea Tara, que no la soporto jajajja

  12. Megy dice:

    Pues a mi Ball me encanta y es el tipo que mas me gusta y si lo quitan estare INfeliz,porque Eric suck….Pero en general-TODOS los actores me encantan-TRUE BLOOD ROOLS!!!!La segunda temporada termina horrible,no se de donde sacar paciensia para la tersera :(((((

  13. Megy dice:

    >Ei,Eli!!Yo no te soporto a ti

  14. aguss dice:

    Bill!!!!!!!!!!!!!!!1
    Ya se que va a ser el!!!
    snifff
    y me gustaba mucho Bill
    Es verdad de donde sacamos paciencia para terceraa!!! temporada!!???
    eh!!

  15. SlaughterGirl dice:

    Pues obvio que Lorena, mas feliz no nos puede hacer que la hagan talco… Y que bueno que por fin pongan mas del delicioso vikingo Eric, tan guApoOo!! Sobre la relacion de Sookie y Bill, estoy indecisa, por un lado me gusta su amor, pero por otro estoy loca porque Sookie se fije mas en eric… sera?

  16. yoko dice:

    Bill me encanta, es muy atractivo y un gentleman y Eric no conseguirá a sookie, seguro que se va Lorena… habrá que leerse los libros para sacar mas info..

  17. jana dice:

    pues los q dice q se muera Bill es que no se enteran muy bien…si nos gusta tanto esta serie precisamt es por la magia q hay entre Shookie y Bill, SALTAN CHISPAS!! se nota mucho feeling entre ellos y de hecho les ha traspasado a la vida real…PORQUE ESTAN JUNTOS!! entre el egoísta de Eric y Shookie no hay nada, no pegan ni con cola… si quereis ver un tío bueno en acción tendreis q ver otro tipo de películas pq sino esta os la cargareis…

  18. jana dice:

    habeis visto el video montaje de un fan-entre otros- con escenas de la película entre Bill y Shookie con música de fondo Angel de Aerosmith? es lo mejor!, ES LO MÁXIMO!!…se puden colgar vídeos aquí?

  19. Dmh dice:

    Qe ondaa! TIENEN NEURONAS O NO ??? pues parece qe no:/ bill se qeda OSEA es el mejor sin el no hay serie Wnes !!!

Responder

