Primeras páginas de Muerto para el mundo (14 de Octubre)

La editorial Suma de letras, que publica en España los libros de la colección Sookie Stackhouse de Charlaine Harris, ha colgado en su sitio web las primeras páginas de Muerto para el mundo. El libro, el cuarto de la colección tiene previsto publicarse el 14 de Octubre, así que ¡estad atentos!

Será en edición rústica, con la portada en mate, y algunas zonas satinadas (sangre, títulos…).

Su precio será de 17,50€ y tendrá 360 páginas.

Además, en estas primeras páginas podemos ver que la editorial piensa sacar a la venta hasta el libro octavo. Esto es lo que aparece en el documento:

Próximamente:
5- Más muerto que nunca (Suma de Letras)
6- Defi nitivamente muerto (Suma de Letras)
7- Todos juntos y muertos (Suma de Letras)
8- De muerto en peor (Suma de Letras)

Próximamente:

5- Más muerto que nunca (Suma de Letras)

6- Defi nitivamente muerto (Suma de Letras)

7- Todos juntos y muertos (Suma de Letras)

8- De muerto en peor (Suma de Letras)

¡Qué buena noticia!

Podéis echar un vistazo a las primeras páginas aquí

Y si queréis leer la sinopsis del libro, seguid leyendo o visitad la web de Suma de letras.

No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?

Comments
19 Responses to “Primeras páginas de Muerto para el mundo (14 de Octubre)”
  1. Sarai dice:

    Me alegro de que vayan a sacar mas libros weeeeeeeeeeeee, que apuesten por esta saga mola! El precio inicial no tanto pero bueno. No voy a leer las primeras paginas pq luego me entra el mono y…mal mal, me espero😄

  2. Noa dice:

    La verdad es que la portada no tiene nada que ver con el argumento del libro,me quedo con la portada de la edicion de bolsillo,enfin por lo menos le tendremos que dar las gracias a cuatro por poner la serie ya que eso hara que los libros se publiquen mas rapido,aunque en el horario de la serie y en el caso que nos hacen a los espectadores… Gracias por decir el dia exacto!!!!

  3. Virginia dice:

    Oooh!! El cuarto es mi libro favoritooooo!!
    Tuve que leérmelo en inglés, claro, pero que el resto haya salido ya en castellano es una buena noticia ^^
    Ahora mismo estoy terminando el séptimo, y no creo que tarde en hacerme con el octavo!!
    Las portadas de los libros en inglés son geniales, me encantan =)

  4. Silvin dice:

    Pues yo ya me los he leido todos,y todos son fantasticos, pero mi favorito ( x lo romantica k soy) es el 4º : Muerto para el mundo. Me los he leido todos en castellano, bajados de pags que se dedican a traducirlos, lo recomiendo, es una saga única!Pero que este me lo compro es un hecho!

  5. She dice:

    ¡Por fin confirmación de que publican hasta el 8! Esto de comprar los derechos y tenerlos aparcados es una putada para los lectores. Deseo que sea un éxito y que saquen el resto rápido. El que estas navidades canal plus emita la segunda temporada puede que haga que publiquen pronto el quinto. ¿Tal vez dos libros al año? No sería descabellado.

  6. salupa dice:

    ¡Por fín! Pero el precio me parece exagerado
    Y por lo menos sabemos que saldrá hasta el octavo. Es muy buena noticia
    Gracias Irene…siempre nos das muy buenas noticias ;)*

  7. Valkiria dice:

    Joser.
    Todos los libros con título de muertos xDDD

  8. laluna dice:

    una pregunta¿ Cuando se publicará en edición de bolsillo?

  9. Day dice:

    “¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?”
    JAJAJAJAJA
    me encantó esa publicación xD

  10. Lina dice:

    Les cueto que en Puerto Rico ya llegaron los primeros 3 libros en español. El otro día fui a Borders y allí estaban. Tienen un costo de $9.99 dólares. La verdad que los lei por encima para ver si eran igual a los que lei en la red y Sí, muy parecidos. Lo que les anucio es que también salio un libro nuevo de Charlaine Harris y trae como 4 o 5 relatos cortos en un mismo libro. Yo ya lei el de Christmas que va antes del último libro y otros mas. Pero quiero leer el de Dracula, que es cuando Eric le envia una invitación a Sookie para un party en Fangtasia. Voy a buscar los otros relatos a ver como van en español. Gracias a la red los encontraras todos.

    Se cuidan..

  11. laluna dice:

    Gracias True Blood ES!

    …pero cuando van a sacar estos toda la coleccion dentro de 20 años!! porca miseria!!!grgrgrgr

  12. Lina dice:

    Estoy de acuerdo contigo Laluna. Creo que deben de sacar el resto de los libros de una vez y ya. Imaginate sacar un libro en español cada año. Saben cuando veremos el último libro en español, uhiii muy lejos…

    se cuidan..

  13. Lina dice:

    Acabo de leer La noche de Dracula y esta muy bueno. Se los recomiendo.. En la red esta en español. Solo Sookie y Eric… muy, pero muy bueno… Corto pero BUENO>>> Quien lo quiera me deja saber….

  14. andi76 dice:

    hola:soy andi soy fanatica de true blood,queria saber donde puedo conseguir una pagina donde pueda, leer los libros por internet en español.
    bueno saludos y desde ya MUCHAS GRACIAS!!

  15. Tru:BloodFan dice:

    yaa tengoo el libroo!! qeria comprarme la edicion debolsillo pero como vi lo q dijisteis aqi en la pagina no me pude resistir y lo compre (16.85€), creo q deberian publicar las ediciones debolsillo mas pronto xq sino…
    Weno qiero dar las gracias a la pagina TrueBloodES x toda la informacion q dais acerca de true blood en españa😉

    Byee!

  16. rocio dice:

    dios yevo esperando este libro hace meses el tercero m dejo con intriga y pensba q no iban a sacr ninguno mas. voi a comprarmelo ya q no aguanto!!!! saludos

  17. fantaguiro dice:

    incluso ya ha salido las sinopsis del 10 en ingles
    por cierto , que quien se acuerda de bill en esas circunstancias por lo visto sookie y yo

Responder

