¿Quién sería la perfecta Debbie Pelt?

true-blood-casting_lNo nos hemos puesto de acuerdo a la hora de escoger a nuestro propio Alcide, así que, a ver si esta vez tenemos más suerte. Ahora buscamos a Debbie Pelt, la fatídica ¿pareja? de Alcide. Sabemos por los libros que es una mujer de pelo negro, alta, esbelta, llena de energía.

¿A quién escogeríais vosotros para interpretar el papel?

Seguid leyendo para ver las actrices que propone Ausellio, de EW.

Podéis ampliar las fotos haciendo click sobre ellas.

Haciendo un recuento, tenemos:

  • Milla Jovovich de Resident Evil
  • Katharine Isabelle de Sobrenatural
  • Shakira, la “loba”
  • Sarah Brown de The Bold and the Beautiful y General Hospital
  • Krysten Ritter de Veronica Mars, 27 vestidos y Confesiones de una compradora compulsiva
  • Katie Holmes de Dawson’s Creek y Batman Begins

¿Os gusta alguna? A mí me pega muchísimo Milla Jovovich…

Comments
13 Responses to “¿Quién sería la perfecta Debbie Pelt?”
  1. Kellen dice:

    Por dios SHAKIRA…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. Sarai dice:

    Mila me pega mucho, por la mirada y tal, podria llegar a resultar, pero Shakira ni de coña vamos, por muy loba que se crea😄

  3. pauliii dice:

    la verda esk no me gusta ninguna de estas

  4. Noa dice:

    A mi personalmente la que mas me pega es Sarah Brown pero aun asi tampoco me convence mucho,yo creo que tanto para Alcide como para Debbie van a elegir a alguien poco conocido,a quien sea pero Shakira????!!!!,por Dios no estropeemos este serie!!!

  5. Carmen dice:

    Shakira no pega nada!!!!

    A mí me gusta un poco Mila

  6. Wednesday15 dice:

    Ami me parece que la que pega mas es Sarah Brown en cuanto yo me habia imaginado a Debbie

  7. Bea dice:

    Puf, sinceramente ninguna…

    La que más me gusta es Krysten Ritter, pero a Debbie la imagino mucho más agresiva y Krys tiene cara de buena…

    Decís Shakira, pero… ¿KATIE HOLMES? O.O jajajajaja me parto

  8. Carrie dice:

    Menudo lumbrera el que propuso a Shakira…
    Katharine Isabelle o Krysten Ritter irían bien.
    A milla jovovich tb le pega pero es demasiado conocida.
    Me la imagino con cara de buena peRo que en el fondo se nota que es una capulla… jajajja xDD

  9. qbienmelopaso dice:

    Krysten Ritter me pega mucho para el papel, pero será por sus cortes de pelo extraños….

  10. Nomi dice:

    Entre todas estas las únicas que me gustan para el papel de Debbie son 1º Krysten Ritter y 2º Mila Jovovich y 3º Sarah Brown, el resto no me pega nada de nada con este personaje. Pero bueno, el que pongan estará bien, lo único que espero es que empiece la 3ª temporada, por Diooosssss!!!

  11. ana dice:

    Sin duda Mila Jovovich.

  12. Blanca dice:

    Lo que sea menos Shakira, por Dios o___o (no tengo nada en su contra, pero teniendo actrices cmo las que hay…)

  13. Ofuska dice:

    A mi me pega más Sarah Brown o Katie Holmes por el tipo de mujer que me habia imaginado que seria, pero no me acaban de convencer ninguna de ellas del todo…

Responder

