¿Quién sería el perfecto Alcide?

El primer actor elegido para formar parte del cast de la tercera temporada fue Denis O’Hare como el rey de Mississippi, Russell Eddington.

Y ahora, nosotros os formulamos una pregunta ¿Qué actor creéis que sería un buen Alcide? Para los que no habéis leído el tercer libro, “El Club de los muertos”, en el que presumiblemente se basará la tercera temporada, deciros que es un personaje nuevo. ¡Si queréis saber quién es, leed el libro!

Los que ya sabéis de quién estamos hablando dad el salto para ver qué actores son los más reclamados por los fans para el papel en la red.

Jeffrey Dean Morgan (PD: Te quiero, Sobrenatural, Anatomía de Grey, Weeds), Jared Padalecki (Sobrenatural, Las chicas Gilmore) y Scott Elrond (Men in Trees) son los nombres más sonados en las comunidades de Internet por los fans para encarnar al licántropo Alcide.

¿Qué pensáis? ¿A quién pondríais vosotros en el papel?

Comments
35 Responses to “¿Quién sería el perfecto Alcide?”
  1. Sarai dice:

    El de sobrenatural por muy bueno que este, yo no me lo habia imaginado asi.Lo cierto es que siento predileccion con Jeff, me han encantado los papeles que han hecho y podría pegar si hace algunos cambios y tal, pero en la tele todo se puede.Scott es a simple vista el que mas me pega!

  2. Bea dice:

    ¡Por favor! Jeff es el perfecto Alcide, yo me lo imaginaba así *_*

  3. Sarai dice:

    Siiiiiiiiiii, Jeff es el Hombre que yo me imaginaba totalmente *_*

  4. Karmy dice:

    No me gusta ninguno como Alcide!! u.u

  5. Cortamelacarotida dice:

    A mí tampoco, ninguno de ellos.
    Yo estoy de acuerdo con Ausiello. El perfecto Alcide sería Henry Cavill. Lástima que no puede.

  6. shaury dice:

    Creo que Jeff es el ideal.

  7. ana dice:

    Pues yo apuesto por Javier Bardem. (Ahí queda eso)

  8. Bleeding_True_Blood dice:

    A mí me encantaría que fuera Hugh Jackman.
    Total, de lobezno a hombre lobo no hay mucho…
    ay omá qué rico!

  9. violeta dice:

    Yo me quedo sin duda con Jeffrey Dean Morgan,le va al papel un monton.

  10. Carmen dice:

    A mí no me gusta ninguno de los tres :S
    No me lo imagino así…
    Pero bueno, se verá dentro de poco

  11. salupa dice:

    Jeff no queda mal. Jared me parece el peor porque tiene demasiada cara de…”soy el jefe”. Y Alcide no
    Por cierto…estuve viendo el libro “Vivir y Morir en Dallas” de Punto de Lectura, de las últimas ediciones y anuncian “Muerto para el mundo”. ¡Qué fuerte! Ya falta poco, ¿no?

  12. Sarai dice:

    Se supone que a mediados de este mes tendremos el 4 libro en nuestras manos yeahhhhhhhhhhhhhhhh

  13. bloodsucker dice:

    a mi el que mas me gusta es Jeffrey y con ese vozarron que tiene en vo, yay!

  14. bloodsucker dice:

    me fui a ver a Henry Cavill que de memoria no sabia quien era, es el tio de los tudor, bueno, la verda que no me gusta ni fisicamente ni pa hacer de licantropo, no me pega, pero a lo mejor es que soy un poco cerrada de miras

    de las opciones que dais me quedo con Jeffrey

  15. bloodsucker dice:

    me fui a ver a Henry Cavill que de memoria no sabia quien era, es el tio de los tudor, bueno, la verda que no me gusta ni fisicamente ni pa hacer de licantropo, no me pega, pero a lo mejor es que soy un poco cerrada de miras

  16. bloodsucker dice:

    lo siento, se me fue el raton, jeje

  17. Cortamelacarotida dice:

    Bloodsucker:
    ¿No te gusta Henry Cavill? Oh, oh, oh. Es la primera vez que escucho a alguien decir que no le resulta atractivo.
    Sí, sobre gustos colores, pero me sorprende.
    Ausiello fue quien mencionó a Cavill como el perfecto Alcide y creo que lo mencionó a partir de que en diversos foros se habló de quién sería el que podría interpretarlo y se barajaba el nombre de Cavill.
    La descripción le calza como un guante. Morocho, pelo ondulado, ojos claros.
    Además, es muy buen actor.
    Pero es nada más que un deseo de Ausiello que un spoiler. Cavill aún está bajo contrato por los Tudors así que no podría participar de True Blood.

  18. : ( Soy la dueña de uno de los blogs afiliados…..os di un banner erróneo, aquí está el correcto

  19. No sale….bueno, el correcto está en mi web

  20. Sally dice:

    Henry Cavill es wapisimo!!pero demasiado wapo para hacer de Alcide, le pega alguien un poco mas “rudo” como Jeffrey Dean Morgan, desde que lo vi en “posdata, te quiero ” le tuve en la mente como Alcide.

  21. Erica dice:

    bueno a mi opinion encuentro a Jeffrey Dean Morgan muy viejo para hacer a alcide…. a Jared Padaleky me lo encuentro como muy baby boy… como que tiene una cara de muy nino para interpretarlo….el perfecto de los tres es Scott Elrond lo encuentro perfecto para el papel de alcide…. es apuesto, tiene el porte como de lobo, ademas de una persona que sabe de negocios.

    Los todos son buenos actores, solo me llevo de como me lo habia imaginado fisicamente.

    Incluso me imagine a Jeffrey Dean Morgan como el personaje de Calvin Norris (los que han leido los libros sabrn de que hablo), debido a que el se ve mas como un hombre de familia, un lider de manadas que un joven lobo hijo de un magnate de la construccion…..

    hey no olviden ese detalle…. Alcide tiene un papa… que no es muy viejo que digamos y Jeffrey no da para ese papel simplemente por la edad…. pero como habia dicho podria hacer un calvin norris excelente.

    ahh… sinceramente el que siempre me imagine interpretando a Alcide era a Ben Barnes (Narnia, Dorian Grey), cada vez que leia los libros siempre me imaginaba a alcide como el !!

  22. Acida dice:

    Es verdad! De todos los que habéis nombrado, me quedo con Ben Barnes. Es perfecto para Alcide!

  23. F@ngb@nger dice:

    Con todo respeto…no entiendo cómo Ausiello y otros sites siguen proponiendo a actores que:
    1) están demasiado viejos (Alcide es un muchacho a finales de sus 20 años o comienzo de sus 30 como máximo, Jeffrey Dean Morgan? Gerard Butler?)
    2)Actores que ni en sueños aceptarían el papel (Hugh Jackman aparte de ser bastante mayor para el papel es un actor A1 demasiado para el papel de un personaje secundario que pasa sin pena ni gloria)
    3) Actores que se podría decir están en la edad correcta como Henry Cavill, Jared Padalecki, Taylor Kitsch, etc etc pero que si investigan más se darán cuenta que están contratados y filmando películas y series ahora mismo y no se podría tenerlos.

    En fin, verán que el personaje irá a un actor poco conocido y que de edad vaya en los inicios de sus 30.

  24. bloodsucker dice:

    bueno, tengo que decir que Henry Cavill me parece guapete y todo eso, pero a mi me deja tibia

    tengo que decir tb que no me he leido el libro, no se si eso es una ventaja o no para el tema que tratamos, lo cierto es que me guio por vuestros comentarios y lo que a mi me gustaria ver en un licantropo, comentais que jeffry es algo mayor y le pega más a otro personaje que ya es padre de familia y un lider, el caso es que me parece que le pega ser licantropo mas que a los demas que habeis propuesto, en mi opinion, por su puesto

    otra cosa en la que tiene razon F@ngb@nger es en eso de que propongan actores con tan mala fe, te menten en ganas y luego vete tu a saber

    aunque con eric lo hicieron muy bien jeje

  25. Cortamelacarotida dice:

    Jeffrey Dean Morgan está más que pasado de edad para hacer de Alcide. Del resto de nombrados están ocupados en otros proyectos, así que me decanto por lo que decía F@ngb@nger. Seguro elegirán a un actor no muy conocido.

  26. vampire lover dice:

    me encanta jeff!!! es mejor de lo que habia imaginado!!! alcide tiene que ser fuerte y a la vez muy dulce y jeff es el indicado para el papel!!

  27. Nickytau dice:

    A mi tampoco me terminan d agradar esos tres… desde q me imagine a Henry Cavill como Alcide, no me vale ningun otro XDD

  28. Noa dice:

    La verdad es que me lo imagine mas como Jeffrey,ademas este chico despues del papel en Anatomia de Grey es imposible olvidarlo!!

  29. Lina dice:

    No me gusta ninguno para ese papel.. Cuando leia el libro me imagine a Alex Meraz(lobo de la manada de twilight).. Se que no da con las caracteristicas del libro pero me parecio bien imaginarme este lobito en mi cabeza mientras leia el libro…

    Se me cuidan

  30. lu dice:

    jared y esta guapo *o*

  31. Valkiria dice:

    Pues yo os voy a dar otro snombres diferentes, de actores que bien por sus otros papeles, bien por afinidad me pegan como licántropos:

    – Wes Bentley (estupendo, con esa cara desaliñada y esos ojazos).
    – Rodrigo Santoro (barriendo para casa, el pobre demostró todo lo que podía adaptarse cuando rodó 300)
    – Wentworth Miller
    – Jensen Ackles (quizás demasiado aniñado, pero tiene fotos con barbita que le dan su toque)
    – Eric Dane (ya tiene sus taitantos pro esque es tan.. tan jajajaj).

  32. chrishol dice:

    Hoy he tenido el “honor de conocer a Alcide” (estoy leyendo el 3er libro) y… me lo estaba imaginando como Scott Elrond, talla, altura, ojos, pelo, segun su caracterización el Men in Trees…. pero aunque pasado de edad para el personaje también sería ideal para mi Jeffrey Dean Morgan.
    He estado navegando por las otras propuestas, pero no… me quedo con estos dos.

  33. Ofuska dice:

    Yo pienso como Erica. A mi por la descripción me cuadra mucho más Scott Elrond, recordad que debe ser fuerte, pero a la vez inteligente, elegante y atractivo, pero sobretodo moreno, porque es un gran lobo negro. Y Jeffrey Dean Morgan me pega muchisimo mas como el personaje de Calvin Norris. Pero aparte de estos nombres quien creo que se ajusta mas al Alcide Herveaux que yo me imaginaba es Alan Ball (este sobretodo) o Eduardo Verastegui tampoco quedaria mal, aunque prefiero al primero por gusto personal…jeje

  34. Ofuska dice:

    PERDÓN! He escrito Alan Ball???? jajaj Queria decir WILL SWENSON!!!!! ha sido un lapsus mental de mortal insignificante!!!! jajaj

Responder

