Stephen Moyer habla para "Extratv"

vlcsnap-2009-09-24-13h21m35s214Stephen Moyer ha tenido algunas palabras para el portal extratv.

En sus declaraciones habla sobre su reciente compromiso matrimonial con Anna Paquin. Nos deja caer tambien  un mini-spoiler que muchos ya conocíamos (de la mano de otros actores de la serie y del propio Allan Ball) pero que a pesar de eso agradecemos mucho.

Fuente

Para leer la entrevista traducida, continuad después del salto

El sexy Stephen Moyer dijo sin querer a “Extra” que habrá muchas criaturas más a parte de vampiros, cambiaformas y ménades en la próxima temporada de True Blood. “La única palabra que sé es hombres lobo”, dijo timidamente a “Extra”. ” No sé nada, pero Alan ha confirmando también que habrá hombres lobo. Los hay en el tercer libro de la saga”

Moyer también habla de su compromiso matrimonial con la co-protagonista Anna Paquin, y de  como ella odia las sopresas. “Trato de sorprenderla todo el tiempo y ella lo detesta”, dijo Stephen, a propósito de como su propuesta sorprendió a la actriz  “Lo abrió, lo miró,  y me miró. Dije ‘es lo que crees que es’ y ella dijo ‘Oh, sí ¿y que creo qué es?’ Y el resto es privado”
Stephen admitió también a “Extra” que la pareja mantendrá su relación bajo cubierto el mayor tiempo posible. “Queríamos que fuera serio. Queríamos saber que lo que estamos haciendo es absolutamente lo correcto antes de haceros saber toda esta  locura. Queríamos estar seguros de que era lo correcto para todo el mundo antes de tomar la decisión”
Moyer y Paquin han tenido el placer de grabar numerosas escenas de sexo juntos para  “True Blood” – pero Stephen dijo que el hecho de que el equipo lo supiera apartó la torpeza “Nuestro equipo ha visto todo, ha visto todos los mordiscos. Así que supongo que el hecho de saberlo ha alejado cualquier tipo de vergüenza. “Oh mira, esos dos otra vez, metiéndose la lengua hasta el fondo de la garganta”

Lo cierto es que nos enternece esta bonita historia de amor fuera de cámaras…. ¿no os recuerda peligrosamente a la última escena entre Bill y Sookie? ¡¡¡ El amor está en aire!!!

Comments
3 Responses to “Stephen Moyer habla para "Extratv"”
  1. Sarai dice:

    Es tannnnnnn monoso cuando habla de su relación…

  2. Alejandra dice:

    Me encanta la pareja q hacen fuera y dentro de True Blood, pero aún así sigo queriendo verla en brazos de Eric……:)
    No te enojes Bill, porfi…

    Saludos!!!

  3. Lina dice:

    Hacen una bonita pareja. Espero que duren mucho tiempo y que su relación tenga frutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: