Escena eliminada de la primera temporada

1tempGracias a Bea os traemos hoy una curiosa y reveladora escena eliminada de la primera temporada.

La escena transcurre mientras Sookie salva de los Rattray a Bill, en el primer episodio.

Esta escena aparece en los extras del dvd, que podremos disfrutar en España en diciembre. Los que ya la hemos visto nos hemos quedado mudos. Es bastante reveladora, como ya he dicho, así que si queréis saber nada ni spoilearos, no sigáis leyendo, porque en esta entrada sí están permitidos los spoilers de los libros.

Comments
26 Responses to “Escena eliminada de la primera temporada”
  1. Nisa dice:

    wooow, esta chica oculta entre los arboles tiene que ver con losnuevos poderes de sooki en la 2º temporada, sorry no he leido el 1º libro directamente pase aleerme el 3ºª por fa contad algo estor a favor de los spoilers

  2. SaMtRoNiKa dice:

    por fin hablais de esto! porque un dia que revisé el primer capitulo apareció la chica, aunque solo se le vieron los ojos azules (ademas se vé que en vez de ver el capitulo 1 de verdad ví el piloto que tenia algunos fallos y donde Rutina no interpretaba a Tara…) y pues entonces pensé que quizás seria la reina o algo pero por lo que veo no… alguien que lo explique!!!!🙂

    entonces Sookie no tiene poderes en esa escena y la que hizo lo de la cadena fue la chica esa?¿

  3. Nisa dice:

    a ver aver que me pierdo en el 1º capitulo no me quede que aparecieran los ojos de esa extraña (hada) por que parece un hada…. voy a verlo ahora..

    no nose ven ningunos ojos azules!!!

  4. Irene Adler dice:

    jejejeje vaya, vaya…..a leer los libros si queréis enteraros xD No es la reina. Recordad siempre que Sookie NO es humana al 100 por 100. Y la chica….pues es pariente de Sookie, y no es coña xD

  5. Erica dice:

    Esa es Claudine (OJO dijeron que se valen los Spoliers)….. Claudine es la Hada madrina de sookie y como prima segunda o tercera, ya que ella es la nieta del tatarabuelo de Sookie Nyall…

    Ella es un hada al igual que Nyall

  6. Erica dice:

    Ella esta ahi debido a que nyall la envio para que protegiera a Sookie……. de ahi es que pueden ver como ella se deshace de los Rattais tan facilmente!!

  7. Bleeding_True_Blood dice:

    debe ser Claudine… no¿?
    xD

  8. Cortamelacarotida dice:

    Sí, esa es Claudine seguro. Queda claro ahora por qué cuando habla de su “luz” con Maryann recuerde particularmente esa escena. A Soiokie misma le pareció que hubo algo raro cuando pudo encadenar tan fácilmente al tipo. No fue ella quien detuvo a los Raftay sino Claudine.

  9. SaMtRoNiKa dice:

    oooh vaya… me he hecho un spoiler pero por fin sé quien es!!😀 que bien, haditas!! ^^

  10. She dice:

    Bien, entre esto y que Alan posiblemente siga el “oscuro secreto de Bill” esta yendo más de la mano de los libros de lo que suponía iba hacer.

    BIEN, estoy deseando que empiece a trabajar en la cuarta temporada XDD

  11. claudiabertoni dice:

    esa escena tiene que ver con el lío entre Bill y la Reina y toda la cuestión de seducir a sookie. Los que leyeron los libros, ya saben a qué me refiero. La grabaron antes de tener completamente definido el guión final. Se supone que la chica escondida, es la reina de lousiana, si se fijan, Bill mira como la reina hace que la cadena en el cuello de mark se enrosque como una boa… bueno, eso lo leí hace tiempo, cuando aún no estrenaban True Blood 1 season.
    un abrazo grande a todos.
    C.

  12. claudiabertoni dice:

    ah, lo que me faltaba, son escenas de director… esas que borran para siempre, como las de Crepusculo, cuando bella sueña con el vampiro Ed. o cuando pasean por el bosque… etcétera. Son ideas conversables. jeejejeje.

  13. Cortamelacarotida dice:

    ¿La reina? Pero si los vampiros no tienen poder para mover cosas con su mente. No sé dónde lo leíste pero lo veo medio raro que hayan pensado en meter a la reina en el primer episodio.
    Y considerando que en el último episodio han retomado esa escena uniéndola a los poderes de Sookie, a mí me parece que queda claro que quien está ahí es un hada y si es un hada tiene que ser Claudine.

  14. Dawn dice:

    bueno, creo que la mujer de los ojos azules es Claudin la prima hada de sookie, (lo pongo por que estan permitidos los spoilers)
    en la segunda temporada cuando la menade le pregunta a sookie que si no ha sentido que alguien la protegia y ella revive el mismo momento que habeis colgado.
    Apostaria el culo a que es Claudine

  15. Acida dice:

    Yo también pienso que es Claudine. Estoy totalmente de acuerdo con Dawn.

    Además, contrataron la actriz que hace de reina durante la segunda temporada, no? Es decir que no tenían pensado que saliera hasta entonces…

  16. Claudiabertoni dice:

    Era lo que leí al respecto cuando salió ese video. Hace mucho tiempo ya.
    Sólo era información para compartir, no era mi opinión.
    eso. Sacaron la imagen por lo mismo, porque revelaba… ahora como tienen a otra actriz como reina, quizás sea una de las hadas… qué sé yo.
    sólo quise compartir la info que tenía.
    besos
    abrazos
    love ya!

  17. Cortamelacarotida dice:

    Ya, pero nadie estaba criticando si era tu opinión o no, sino dando las razones por las que esa mujer tiene que ser Claudine y no la reina.

    Los vampiros no tienen poderes telekinéticos. Sería medio raro que Ball quisiera cambiar esto desde el primer episodio. Tampoco cuela mucho que la reina esté ahí, siguiendo a Bill, cuando en los libros no lo hace en ningún momento y sí nos muestran en los libros que Claudine actúa varias veces para salvar a Sookie porque es su hada madrina.

    Esa escena ya era rara cuando la vimos originalmente, sin este agregado. Cuando Sookie le lanza la cadena, esta se enrosca alrededor del cuello de Rafty y lo aprieta. Es imposible físicamente que esto suceda solo porque le tiró la cadena. Cuando vi el primer episodio, creí que formaba parte de las exageraciones con las que estaba contada la historia, pero si prestamos atención a la expresión de Sookie, ella también se sorprende por lo que sucede. Y ahora explican el por qué de su sorpresa, en este último episodio. Sookie sintió que algo raro pasó ahí y cuando Maryann le habla de sus poderes luminosos, Sookie lo relaciona de inmediato con este hecho. Tiene todas las papeletas que esa mujer siempre fue Claudine y no la reina porque no tiene sentido que hayan querido cambiar algo sobre los poderes de los vampiros que no figura en ninguna parte y tampoco que haya querido poner a la reina ahí, en una escena en que su presencia no tiene razón de ser. En cambio sí cuela perfecto que Ball haya tenido la idea de mostrarnos tempranamente que alguien cuida de Sookie porque es evidente que tenía pensado adelantar el tema de las hadas respecto a los libros.
    Quizá lo que leíste fue la opinión de alguien que vio la escena y creyó que esa tendría que ser la reina, pero no tiene mucha lógica por las razones que dije antes.

  18. Valkiria dice:

    No podría estar más de acuerdo con cortamelacarotida.

    Es Claudine (y que conste que no suelo spoilear pero ya que nos han dado vía libre muahahahahaaa)😉

    A parte la Reina le dice a Eric que no la prueba, que con un vampiro “enamorrado” tenían suficiente, y es precisamente por eso por que la sangre de sookie les gusta tanto y tiene ese sabor especial. Porque es medio hada.

  19. nick_clark dice:

    A mi esa Hada me da mal rollo….

  20. Claudio dice:

    En el 2×12 Mary Ann le dijo a Sookie “No has sentido que alguien te está cuidando o reguardando algunas veces?” y Sookie recordó esa escena.

    No he leido ningún libro pero ahi veo la conexión que esa chica aparecerá en el futuro

  21. Mot! dice:

    ¿Seguro que sale en el libro?
    Creo que me los lei demasiado rapido, no me suena de nada xD

  22. Cortamelacarotida dice:

    Lo que no sale en el libro es que aparezca en esa escena. Pero Claudine sale mucho en los libros y es un personaje importante.

  23. Acida dice:

    Mot! Claudine aparece por primera vez en el cuarto libro… y va ganando cada vez más importancia.

  24. rukia dice:

    JOPEEEE yo los libros no lo he leido pero me he comprado los tres y cuando termine de leerme milenium me leere estos si es igual de bueno qe la serie tiene qe ser increible bueno felicidades por la pajina y por el video mehe quedado de piedra y conm cara de poke

  25. rukia dice:

    JOPEEEE yo los libros no lo he leido pero me he comprado los tres y cuando termine de leerme milenium me leere estos si es igual de bueno qe la serie tiene qe ser increible bueno felicidades por la pajina y por el video mehe quedado de piedra y conm cara de poke

  26. Titania dice:

    Hola!
    Es Claudine. Yo el capitulo 1 que vi ya llevaba ésta escena, lo descargue en Y. Creo que Allan Ball lo tien todo mucho más atado de lo que algunos creen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: