Audiencia del S01E02 en Cuatroº

102Ayer se emitió en Cuatroº el segundo episodio de la primera temporada de True Blood, The First Taste.

El capítulo fue visto por 404.000 espectadores y tuvo un 7,9% de share. La media de la cadena en el día fue de 8%, así que está 0,1 puntos por debajo de la media. Ha bajado 200.000 espectadores respecto a la semana pasada, y 2,3 puntos de share. La cosa ya no pinta tan bien…

Comments
18 Responses to “Audiencia del S01E02 en Cuatroº”
  1. She dice:

    Tampoco pinta tan mal. Es el segundo episodio en una hora un poco complicada. Es muy pronto para ponernos castastrofistas🙂

  2. sinozzuke dice:

    Weno, que quieres que te diga, una pedazo de serie así un lunes a las 00:30 de la noche, normal que no lo vea ni el tato. Eso lo programas a las 22:00 cualquier día, y verás que audiencias. Si no quieren que funcione no se para que la compran.
    Que pasó con Perdidos? Porque yo conozco mucha gente que la ha seguido a ritmo USA, porque el ritmo de aquí era más bien penoso.
    Los señores de la tele deberían arder al sol del amanecer🙂

  3. Nisa dice:

    creo que los Señores de la tv deberIAN HABLAR MAS CON LOS ESPECTADORES CON LA GENTE DE LA CALLE!!!

  4. Bea dice:

    Yo la estuve viendo, pero madre mía, yo que no tengo clase ni trabajo, me puedo permitir el lujo de quedarme despierta hasta casi las 2 de la mañana, pero no sé si cuando empiece las clases la seguiré…

  5. Pumu dice:

    Nada sorprendente, por desgracia, no son horas! Más que probablemente la seguirá más gente, pero grabándola y viéndola a una hora decente.
    Entiendo que la consideren “para adultos”, lo es, pero la podrían poner a las 10:30 u 11, comprar una serie para ponerla en un horario en que no la seguirá nadie es una estupidez.

  6. MaRK85 dice:

    es que para empezar ayer empezó alas 00:45!!! mas tarde aún, yo como ahora no tengo clase ni nada no m importa, pero fastidia. creo q deberian colocarme mejor alas 00:00 seguro q iría mejor. Aún así creo que no ha estado tan mal de audiencia teniendo en cuenta que la media de cuatro este mes ronda el 7,3/7,4% o algo así.

  7. Sele dice:

    Que pongan House a las 00:30, a ver quien la ve :-S

  8. mdb1993 dice:

    yo creo que la bajada de audiencia a sido principalmente k ya an empezado los institutos… porque yo la semana pasada si lo vi porque no tenia instituto y esta semana no lo e visto

  9. Basketca dice:

    Bueno, al ser la hora que es, la audiencia no está tan mal, así que si sigue así, seguramente la dejarán.

    Que del primer capítulo al segundo baje es normal, porque mucha gente ve el primer capítulo y luego no le gusta y no sigue. Aunque es todavía el segundo capítulo, así que quizá baje un poquitín mas.

    Pero, como he dicho, a esa hora no está mal.

    Y como han dicho antes, los directivos deberían preguntar a los espectadores, porque sino hacen cosas muy raras, como lo de Perdidos. 3 capítulos, uno detrás de otro, los domingos. Y en verano todos los dias 3 capítulos. A ese ritmo, la sigue su abuela.

  10. Bleeding_True_Blood dice:

    de todas formas, en EEUU la hacían a las 9, si no recuerdo mal. aquí la hacen demasiado tarde, y si no hubiese tenido que ir a clase hoy, habría visto el capítulo por tercera o cuarta vez.. =)

  11. maite dice:

    En primer lugar decir, que es otra vuelta de rosca al mismo tema, aunque parece que esta vez han conseguido tomar como fondo de la trama la crítica social que faltaba a tantas fracasadas series de vampiros, espero que ésta no se convierta en una más. Pero la hora de la serie me parece una verdadera sangrada en la yugular. No quiero ser gris, pero me da que no va a tener mucha acogida como sigan poniendola a esa hora, ya veremos lo que pasa.

  12. syra dice:

    hay que reconocer que no es una serie precisamente para poner prontito pero a las 00:30 pasadas me parece demasiado tarde, perdon si alguien se ofende pero los toros los ponen por la tarde y es mucho mas gore, jeje vaya comparaciones que hago. y lo del sexo bueno tampoco es que sea porno creo yo. estaria bien ponerla sobre las 10:30 los domingos, jajaja seguro que le hace la competencia a sin tetas no hay paraiso y no sabes lo que me alegraria

  13. Acida dice:

    Es que… justo ayer la pusieron después de que Callejeros nos mostrara Amsterdam (drogas, sexo…).

    Eso de que no pongan TB temprano por el sexo y la sangre que muestra, y luego se vayan a Amsterdam (la ciudad más tolerante del mundo, según ellos) es faltar a la inteligencia.

  14. Wednesday15 dice:

    El Horario es una gran putada, y yo por lo menos no me puedo quedar hasta las dos viendo la serie, porque tengo instituto y si ya me acuesto algo tarde de por si, quedarme a ver la serie, como que no aguanto, asi que… me sabe muy mal que la pongan a esa hora…
    así normal que nadie la enganche o poca gente claro…

  15. Valkiria dice:

    Cierto. Yo vi el primer capítulo (también en parte por hacer bulto jajaja). Pero este segundo no pude. El tercero lo veré también, aunque hay que reconocer que a esas horas un Lunes la mitad de la gente que hay delante del tv está dormida y tiene puesto el canal que estuviese viendo antes..

    Una pena porque la serie vale mucho. Y va a pasar como con perdidos, que los realmente interesados acaban viéndolas online.

  16. Mot! dice:

    Es una pena, pero es que es lo que hay, no se peude esperar mas con ese horario.
    El primero lo vi, el segundo casi me obligue, estaba cansadisimo porque ya empece las clases, total, que lo vi pegando cabezazos y no pude terminarlo porque no podia conmigo mismo.
    Tenian que quitar un capitulo de Callejeros Viajeros, el repetido, poner TB despues del nuevo de Callerejos, y luego poner el repetido de Callejeros o seguir con Californication, de manera que tambien podria ver.

  17. Basketca dice:

    Totalmente de acuerdo con Acida y Mot!

    Los viernes (Viernes! Los niños se van a las tantas los viernes a la cama) a las 22:30 ponen Callejeros, donde ahora no salen mas que drogadictos y puticlubs o prostitutas de carretera. Eso si, si aparecen 20 segundos de sexo en un capítulo un día entre semana a las 00:30, que sino infringimos la ley.
    Menuda hipocresía. O para todo, o para nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: