True Blood gana el Breakthrough Performance Emmy

Primetime Emmy Awards Arrivals¡Lo conseguimos!

True Blood no había recibido muchas menciones en los premios Emmy de este año, pero gracias a los votos de los fans, ha ganado el Emmy “Breakthrough Performance”. En esta categoría se premiaba a la mejor escena de una serie, y en este caso, la escena no era otra que la presentación de Bill Compton en el Merlotte’s, cuando conoce a Sookie.

Stephen Moyer acudió ayer a la ceremonia de entrega de los premios para presentar junto a David Boreanaz de “Bones”. Ryan Kwanten y Carrie Preston también asistieron a la gala.

¡Enhorabuena a True Blood!

Seguid leyendo para ver fotos y vídeos de los actores en la alfombra roja y en la ceremonia. Este post se irá actualizando durante todo el día en cuanto vayan saliendo más fotos.

Aquí podéis ver una entrevista de Ausellio con Stephen Moyer en la alfombra roja.

Comments
7 Responses to “True Blood gana el Breakthrough Performance Emmy”
  1. Miriam dice:

    Creo q ya lo he dicho muchas veces q el primer capitulo de True blood es uno de mis favoritos…y la escena de Bill cuando entra al bar es sin duda la mejor…por eso soy Team Bill, fue al primero q conoci y fue la mejor presentacion de todas, desde entonces no me pude separar de el!!!

  2. Alejandra dice:

    A ver si coinciden conmigo, no les paece q Stephen Moyer está definitivamente mucho más lindo y atractivo fuera de pantalla? yo lo veo en fotos de eventos y siempre está barbaro, espléndido, super atractivo, lo cual no le explotan en True Blood con ese look aburrido q le preparan. Stephen Moyer está para comérselo!! y eso q me encanta Eric en la serie, eh.

    Ah!! me olvidaba, felicitaciones x el premio, la escena esa es muuuuy difícil de olvidar.
    Saludos!!!!

  3. Lina dice:

    Me encanto su llegada a la alfombra roja. Vi su entrevista en E! pero el en la premiación el sueño me gano. Así que gracias por traer el video. Lo veré mas tarde. Por cierto tengo una pregunta ¿Anna no fue con él a los premios o si? Yo no la vi en la alfombra roja. Y ustedes que me dice?

    Por otra parte debo comentar que Stephen Moyer esta súper guapo. A mi me encanta, al igual que Eric…Q puedo hacer si me gustan los dos je je!!

    Se cuidan y que tengan una buena semana…

  4. Sarai dice:

    Como molan las fotos!!!!!!!! Normal que ganen tantas cosas, es la ostia la serie *_*

  5. Alex dice:

    Creo que lo que los Emmys han echo con True Blood es algo imperdonable!!!

    Seis nominadas a Mejor Serie Dramática y entre ellas no se encuentra la creación de Allan Ball ???

    No me extraña que mi querida Anna no asistiera a la ceremonia… Yo también estaría cabreado si no me hubieran nominado siendo la de ella la mejor interpretación televisiva del año!!!

  6. violeta dice:

    Querida Alejandra estoy contigo Bill esta completamente mal aprovechado , ERIC es mucho ERIC …..pero por dios que cambien el estilismo de Bill fura patillas y fuera flequillo ya.

  7. ABE dice:

    dios que buenos caracterizadores tiene true blood los actores son otros en la vida real, por lo menos stephen moyer y carrie preston se ven muy distintos en la serie y en la vida real hasta me parecio mas guapo con el look normal que tiene que con el que sale de vampiro, yo pense que carrie era pelirroja jajaja saludos.

Responder

