Mejores momentos del S02E12

I’m here, my love

(Estoy aquí, mi amor) MaryAnn

Quizás sea una de las escenas más bizarras que haya visto en la televisión. Aunque a muchos no nos gustase, o no lo entendiésemos, éste fue uno de los grandes momentos de la season finale. El tan esperado Dios que viene, vino y se llevo a la menáde con él. Bueno, no exactamente, pero no quiero dar muchos más datos por si alguien aún no lo ha visto.

Aquí está la lista de mis mejores momentos del capítulo Beyond Here Lies Nothin’. ¿Coincidimos?

– ¡Adoradle! ¡Zorras!

Lafayette no pierde nada de su esencia aún en estado zombie. Al resto de personajes afectados por los poderes de MaryAnn les hemos visto haciendo cosas que jamás harían en su estado normal, como a Bud en calzoncillos, a Maxime intentando ligar con Jason… Sin embargo,el cocinero parece igual.

– Sí. Estoy bastante seguro de que está muerto.

Quiero unos niños como estos, por favor. Son demasiado inteligentes. ¿O su madre es un poco ingenua? Da igual. Primero huyeron de su madre/zombie, luego le dieron a Sam la idea de contactar con un vampiro para librarse de la menáde, y ahora nos deslumbran con esta genial frase.

– Dios bendiga a quien hizo esos vaqueros. Yo me lo pondría como un coletero.

Por fin alguien habla claro. Siempre he dicho que Sam Merlotte es el hombre que mejor sabe llevar unos pantalones del mundo. Y creo que muchas más opinan como yo. No, no voy a hacer ningún comentario al respecto de sus escenas sin ropa.

– ¡Ejem! Tu turno para hacer Yahtzee.

El mayor cortarollos de la historia. ¡Pero me hizo tanta gracia cómo les interrumpió y como los interrumpidos continuaron jugando a los dados como si nada! También estuvo bien la escena de Eric y la reina, por fin vimos su lado “malo”, aunque un tanto contradictorio. ¿No decía que no le gustaban los hombres?

Otra duda, ¿el chico les interrumpe por qué está celoso por Eric o por la reina?

– Somos quirúrgicos. Un disparo. Saluda a mi pequeño amigo. Hasta la vista, baby.

Por frases como esta adoro a Jason, es como un niño pequeño. Y se cree Terminator. Me dió pena y lástima que al final Jason y Andy sucumbieran ante la menáde, y acabasen siendo dos zombies más. Toda la temporada convencidos de que van a hacer algo grande, y al final nada. Bueno, está demostrado que True Blood es una serie que se ríe de sí misma.

Espero que la próxima temporada nos traiga más momentos de esta pareja, porque… ¡vaya dos!

Y también espero que la tercera temporada nos traiga muchos buenos y grandes momentos, mejores que estos y mejores que todos los que hemos estado seleccionando durante este tiempo.

Comments
7 Responses to “Mejores momentos del S02E12”
  1. SaMtRoNiKa dice:

    yo lo estaba viendo en ingles sin subts al principio y cuando dijo lo de… “hasta la vista baby” me encantó, está muy hot hablando en español jijixDD es genial ese personaje. Sam pa un anuncio de levis pero ya jeje las chafarderas del bar fueron geniales, especulando que podia haber pasado con Maryan…

    por suerte en los mejores momentos no aparece Bill pq la verdad es que fue un poco ñoño… que lo secuestren un tiempecin y saquen mas a Eric hombre!! yo creo que han preparado la segunda temporada de manera que nuestro vikingo coja el protagonismo….😛 (eso espero!)

    gracias x hacer posible esta web!! esperemos que salgan noticias hasta la proxima temporada pq sera una laaarga espera!

  2. Sarai dice:

    Creo que has dado en el clavo con los mejores momentos (ya que para mi mucho no habia…) Jason y Andy son la ostia XDDDDDDDDDDDDDDD

    Quiero mas Eric

  3. Emma dice:

    Estoy con Sarai, ¡más Eric para la tercera temporada! Con suerte veremos poco a Bill, espero que esté secuestrado la mayor parte del tiempo.
    En cuanto a los mejores momentos yo añadiría el cameo de Charlaine Harris, no es que sea trascendental para la historia pero me gustan esa clase de cosas.

    ¡No me puedo creer que este lunes no vaya a tener mi dosis de True Blood! Sniff, sniff.

  4. jonathan dice:

    Los mejores momentos, y lo de Sam sin duda, tb el torso me vuelve loco, y ya se que es del capi anterior pero eric volando, ………..diosss me volvia loco y el niño me encanta, por un momento llegue a pensar que eric le cogeria cariño y lo convertiria en su hijo adoptivo………… dos rubiales.

  5. Alejandra dice:

    Si bién ya comenté en la review sobre lo q me pareció el capítulo, hay algo q me encantó y q extrañaba……fué volver a ver al Merlotte´s funcionando como en los viejos tiempos, con Sam, Sookie, Arlene, Tara y Lafayette en sus puestos, Andy y Jason tomando cerveza, y algunas clientas chusmeando y mirandole el traste a Sam….todas esas escenas me encantaron y x fin el bar volvió a ser el de antes, donde pasaban muchas cosas.
    Saludos!!!

  6. sinozzuke dice:

    “Quizás sea una de las escenas más bizarras que haya visto en la televisión. Aunque a muchos no nos gustase, o no lo entendiésemos, éste fue uno de los grandes momentos de la season finale”..

    ¿Por qué no lo entendéis algunos? ¿ y qué hace que no os guste? Me parece que la historia de MaryAnn es cojonuda, bien resuelta, buen final… Redonda. Pena de pérdida de Eggs…

  7. xenopshilla dice:

    mmm Eric será un punto clave en la tercera temporada.
    Nos demostrará que tambien hace cosas por amor..y eso que no lo tenia..
    Oyes y para cuando viene la tercera??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: