Denis O’Hare será el Rey de Mississippi

DO1Gracias a Ausellio sabemos que True Blood ha fichado al ganador del Tony, Denis O’Hare (Take Me Out) como el rey de Mississippi, Russell Eddington.

El nombre del veterano  actor puede no ser muy conocido, pero seguro que le habéis visto alguna vez, porque ha aparecido en aproximadamente un millón de películas (Milk, Duplicity, Quarantine) y también en bastantes series de TV (su aparición más notable fuern 10 episodios en Brothers & Sisters).

O’Hare se une a True Blood como personaje regular. Aparecerá en los primeros capítulos de la tercera temporada de la serie, que se emitirá el próximo verano.

¿Qué os parece? ¡Qué bien que empecemos a saber ya detalles de la temporada que viene!

Fuente

Comments
6 Responses to “Denis O’Hare será el Rey de Mississippi”
  1. Sarai dice:

    Me parece genial que podamos saber ya cositas de la tercera temporada weeeeeeeeeeeeee
    Y este tio me gusta, le he visto varias veces y pega *_*

  2. Medussa dice:

    pero para que fecha exactamente sale la tercera temporada?? o aun no se sabe? Y_Y quiero ver maaaasss…. si saben de mas series asi parecidas a estan dejen aca para bajarlas luego =D

  3. Emma dice:

    A mi también me gusta, me lo imagino sin ningún problema como el vampiro que describe el libro. Me pregunto cuándo se sabrá quién hará de Alcide, ¿alguna sugerencia?

  4. Nisa dice:

    mm me habia imaginado a alguien mas joven en el papel!! quien creeis que hara de Alcide el licantropo??

  5. laluna dice:

    Que larga se va a hacer la espera!!!!

  6. saLupa dice:

    Pues yo veo B&S y no caigo en quién era :O

Responder

