Audiencia del S01E01 en Cuatroº

101Ayer se estrenó en Cuatroº el primer episodio de la primera temporada de True Blood, Strange Love.

Durante esta semana publicaremos la Reivew del capítulo, ya que de la primera temporada no tenemos ninguna, y está bien para recordar y soportar el largo parón que tenemos hasta la tercera temporada (¿Junio 2010?)

El capítulo de ayer fue visto por 625.000 espectadores y tuvo un 10,2% de share. La media de la cadena en el día fue de 8,2%, así que está 2 puntos por encima de la media. Y eso es bueno.

Fuente: Sofres AM

Comments
16 Responses to “Audiencia del S01E01 en Cuatroº”
  1. Sarai dice:

    Y que siga asi, que no quiero que nos la quiten.Me ha hecho ilusión volver a verla desde el principio…como ha cambiado la cosa…

  2. Nisa dice:

    que pasa con cuatro que no levanta audiencia, enhorabuena trueblood!! gracias a su exito en internet ha despertado la curiosidad por verla en Tv

  3. Nisa dice:

    por cierto el ultimo capitulo no me parecio tan malo, es mas el ultimo capitulo de la 1º temporada me dej mas indiferente!!!! que bien han secuestrado a bill,
    y por cierto echar la bronca a los peluqueros de bill en la 2º temporada esa permanente con flequillo no le favorece nada estaba mucho mas guapo en la 1º temporada e hecho ayer me di cuenta cuando le vi aparecer en en merlottes en el1º cap…

    me va gustando cada vez mas Sam!!! sisisi!!!

  4. Estoy con Nisa en lo del peinado de Bill. El look de la Season1 le favorece mil veces más.

  5. Kellen dice:

    ahahah sip. Le queda muyy bn. Espero que siga bn la audiencia! ^^

  6. Kellen dice:

    Y sookie, con esas cejas tan negras ahora… se nota ke de rubia solo tiene el pelo! ahahah

  7. Miriam dice:

    Me encanto verla por 4º vez!!!!De hecho el primer capitulo de toda la serie es uno de mis favoritos….Como camina Sookie hacia el…como hablan como si en cualkier momento se fueran a besar…me encanta Bill siempre sera mi favorito por muy niño guapo que sea Erik!!!!

  8. saLupa dice:

    Tened cuidado cuando digais cosas de la Season Finale 2!! Que yo, por ejemplo, todavía no la he visto por culpa de los subs, y leía estos comentarios porque pensé que se hablaría de la primera. Por fiii, avisad con un “SPOILER” gigante al principio!! Que ya no entro en la Review y por ello me estoy quedando sin uñas! xDDD

  9. Acida dice:

    A ver si, viendo que tiene éxito, la ponen a horas menos intempestivas…

  10. Adriana dice:

    Me encanta que tenga buena audiecncia lo mismo hasta lo empiezan a poner antes!! jaajaj

    Pero no soporto las voces… la de Bill no me gusta, por no hablar de… todas

    Y había cada cosa mal traducida… en fin, dónde esté la vo…

  11. Bea dice:

    Ahhh yo la ví!! Viene bien para recordar cosillas, y solo tuvo un anuncio y no fue muy largo, asi que un aplauso para Cuatroº, que aunque la pusieron a las 12:30 de la noche no nos la clavaron con anuncios ^^

  12. Wednesday15 dice:

    Yo ayer estuve mirando shares, para ver cual seria de media de trueblood y ahora al verlo aqui, me acorde que ayer lo mire.
    Os pongo aqui las audiencias por si quereis mirar las de todo el dia!

    http://www.formulatv.com/audiencias/2009-09-14/
    Solo nos superan callejeros viajeros, esperemos que siga asi la cosa gente!😀😀 Tenia miedo que al ser tarde, la gente no la viera!

  13. ana dice:

    yo lo que pido es que aun habiendo visto las 2 temporadas ya, no hagan 3 capitulos y la quiten.
    Si empieza…que acabe.

  14. Emma dice:

    A mi me pasa lo que a Adriana, no puedo con las voces. Una vez que te has acostumbrado a la vo te das cuenta que con el doblaje te pierdes un montón de cosas, por ejemplo el acento sureño y la forma en que Bill dice “suuukeeyy”.

  15. Wednesday15 dice:

    Es que el suuuukey de Bill es mortal, sino a mirar este video:

  16. Cynthia dice:

    Yo tambien lo vi, pero me parece demasiado tarde para los que al dia siguiente madrugamos. Ojala y lo hicieran un poco antes y que, como bien decis, la pongan toda y no dejen de emitirla a los pocos capitulos

Responder

