¿Un videojuego de True Blood?

trueblood5La exitosa serie de HBO, True Blood, podría tener su propio videojuego. Según se ha podido saber esta mañana, la productora HBO ha añadido a su marca True Blood la posibilidad de ser utilizada en videojuegos. Esto no quiere decir nada y, ciertamente, puede significar que habrá un videojuego de True Blood en las consolas de nueva generación, como que habrá un juego en Flash en su página web oficial.

¿Cómo os imagináis un videojuego de la serie? Estaría chulo que pudieses escoger el personaje que quisieras dentro de una misma trama de acción, ya que cada uno tiene distintos “poderes” por decirlo de alguna forma, ¿verdad?

Fuente: Hardgame2

Comments
6 Responses to “¿Un videojuego de True Blood?”
  1. nick_clark dice:

    Mola la idea!!! Aunque no creo que se parezca a los fantásticos juego de Buffy… digo, de que trataría???

  2. mdb1993 dice:

    molaria un monton! aunque a mi me gustaria en pc o en wii que es mas real y poder seguir la trama como la de la serie y eso xD

  3. Sarai dice:

    Joder seria guapisimo x diosssssssssssssssss, me gustaria un juego de simulacion de lo que ocurre en la serie y poder escoger quien ser…Yo ya se a quien me elegiria lalalala

  4. nick_clark dice:

    Yo creo que me he hecho famoso ya hacia respecto personaje femenino, ojalá se la pudiera elegir jajaja

  5. Anaa dice:

    Estaria realmentee muy bien!!
    jaja seguro que tendria mucho exitooo

  6. nicolas dice:

    estaria bueno que que en el juego se contaran historias de hilos argumentales que queden sueltos en la serie como la historia de eric y godric bien completa o algo asi esta serie tiene muchisimo potencial si no la transforman en una telenovela “de las 5” como smallville xD

Responder

