Ronda de noticias

41gzVOiXmYL._SS500_Durante esta semana han salido varias noticias relacionadas con los actores de True Blood. Además, algunos han acudido a varios programas de televisión. Si queréis enteraros de todo, ¡seguid leyendo!

Además, al final de la entrada recopilamos algunos datos que han dado los propios protagonistas de la serie sobre el episodio de esta noche.

  • Nelsan Ellis ha sido escogido para participar en la película de Disney “Secretaría”. La película protagonizada por Diane Lane está en pre-producción en el sur de Luisiana, y se rodará del 28 de septiembre al 4 de diciembre.
  • Ryan Kwanten, actuará en la película de superhéroes “Griff The Invisible”, una comedia románticacdel cineasta León de Ford. Kwanten y la actriz australiana Maeve Dermody interpretarán a Griff y Melody, dos personas comunes y corrientes que se necesitan para salvar al otro de sus propias excentricidades, al mismo tiempo que deben salvar el planeta.
  • Sam Trammell actuará en la comedia indie “The Details”, con Tobey Maguire, Elizabeth Banks y Laura Linney. Escrita y dirigida por Jacob Estes, la película se centra en las relaciones modernas y en el desacuerdo de una pareja sobre cómo manejar una infestación de mapaches. Mark Gordon, Bryan Zuriff y Hagai Shaham son los productores.
  • Anna Camp (Sarah Newlin en True Blood) aparecerá en el episodio del 8 de octubre de “The Office”
  • Vídeos:

Ryan Kwanten en Jimmy Kimmel 09/09/09

Anna Paquin y Stephen Moyer en la NYLON MAGAZINE Fall TV Issue Launch Party

Sam Trammell en Chelsea Lately 09/11/09

Pequeñas notas sobre la Season Finale

  • Stephen Moyer a la revista People, “Tiene todo lo que podrías desear para un final de temporada. Pero no quiero hacer alusión a algo porque es jodidamente loco. Podría contarte algo que va a pasar, pero no me vais a creer, así que es inútil”.
  • Kristin Bauer reveló a PopWatch EW que no estará en el final de temporada, pero especula sobre un montón de buenas posibilidades para la tercera temporada (¿Jessica / Pam?). Da un spoiler sobre el Libro 10, y mucho, mucho más. Podéis leer la entrevista vosotros mismos aquí.
  • Ryan Kwanten da una pequeña idea sobre el final de temporada para MSNBC: “Bueno, creo que es de esperar que esos dos mundos – Sookie/Maryann – van a chocar. Y, uh, obviamente, las cosas no van a terminar bien para uno de ellos. “
  • Sam Trammell está de acuerdo con Ryan, y dice a la revista People, “Puedes esperar que sea un personaje principal – no voy a dar un paso y decir si alguien muere o no -, pero hay alguien que está en grandes, grandes problemas, muy grandes. Además, voy a decir que va a ser muy sorprendente y que va a establecer algún cliffhanger para el próximo año “.

¡Mañana lo veremos! ¡Qué ganas!

Comments
5 Responses to “Ronda de noticias”
  1. Sarai dice:

    A lo largo de la semana ya me habia enterado de estas cositas, pero gracias pr resumirlo tan bien, eres una crack Irene *_*

  2. Kellen dice:

    oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss

  3. laluna dice:

    snif snif…porque no estaría mas atenta en las clases de ingles…snif

  4. mar dice:

    que lindos que estan!!!!!!

  5. Claudiabertoni dice:

    Recién terminó el capitulo final… me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
    en serio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: