Alan Ball da pistas sobre la tercera temporada

Alan_Ball-1-TowelheadDesde Lectura Juvenil RD nos ha llegado la traducción de una entrevista realizada por TvSquad a Alan Ball.

Con la Season Finale a la vuelta de la esquina – ” Beyond Here Lies Nothin ‘ ” se emite hoy en HBO – es un gran momento para coger por banda al creador de serie Alan Ball. En la entrevista, Alan cuenta sus pensamientos sobre el futuro de Maryann, la relación de Sookie/Bill, y algunos spoilers sobre la tercera temporada.

Si no te gusta que te cuenten las cosas antes de tiempo, no sigas leyendo. Sino, ¡adelante!

P: Siempre me preparo para ser sorprendido e impresionado en cada episodio, y aun lo estoy. ¿Puedes decirnos algo sobre la tercera temporada?

Bueno, tienes el libro, así que no estoy diciendo nada nuevo cuando digo que conoceremos al Rey de Mississippi, Russell Edgington. Y nos vamos a encontrar con lobos (licántropos) por primera vez en la serie, hemos oído hablar de ellos, pero nunca los hemos mostrado. Estoy muy excitado sobre el personaje de Debbie Pelt. Ella es un gran problema.

P: Bueno, no he leído los libros, ¿quién es ella?

Debbie Pelt es la ex-novia de un chico que esta ayudando a Sookie a encontrar a Bill, es un problema total, una zorra en tacones. Es muy divertida. Pero tambien hay otros personajes magnificos. Todo el mundo esta teniendo dificultad con su identidad en la season 3-¿Quién soy? ¿Cuál es mi vida? ¿Es de esa manera que lo quiero? ¿Cómo lo hago? ¿Cuales son mis verdaderos valores?… Y otras personas se preguntan, “¿Soy humano? Siempre pense que lo fui, pero áestaba equivocado”. En algun caso en particular, siempre respondo, “Si, carino, lo estabas”.

P: ¿Es esa sookie? ¿Es mitad hada? ¿Puedes decirnos algo sobre ello?

Te puedo decir que Sookie no es 100% humana. Ella es consciente de ello

P: Después de la luz blanca en la cara de Maryannn

Claro. Ella no sabe aun lo que es, pero es conciente de que no es totalmente humana.

P: Al publico le ha encantado las historias de Sam, Andy y Jason. Ellos estan como ” Oh,  necesitan su propio Spin- Off (show). Solo háganlo.” ¿Están Sam y Andy relacionados?

Ellos no estan relacionados, sin embargo, Andy esta relacionado con otro personaje de la serie. Él no lo sabe, pero estara sorprendido cuando se de cuenta de quién es.

P: Andy parece estar inmune a la influencia de Maryann. ¿Nos puedes decir por qué?

Solo diria que él ha sido inmune hasta este punto.

P: El publico parece no haberse enganchado totalmente con la historia de Maryann. ¿Qué piensas de ello?

Estoy perplejo porque pienso que ella es un personaje fantástico y una actriz fantástica. Conozco a muchas personas que de verdad aman al personaje. Creo que el publico es muy impaciente, ¿entiendes lo que digo?… Cuando su historia vale la pena, es muy, pero muy gratificante.

P: ¿Estará ella en la tercera temporada?

MaryAnn no estará en la tercera temporada.

P: Ok. Y Godric, ¿¿de verdad ha muerto??

Él esta realmente muerto.

P: Esa fue una escena muy tierna entre Eric, Godric y Sookie al final de I Will Rise Up.

Si, me encantó esa escena. Aún así, Godric y Eric tienen miles de años de recuerdos que pueden ser vistos.

P: ¿¿Tendrá Eric una mayor parte de la serie en la tercera temporada?? ¿¿Él y Sookie tendrán algo juntos??

No te puedo decir si ellos tendran algo, porque eso arruinaria la anticipacion. Pero, si has estado siguiendo la segunda temporada, el definitivamente esta haciendo cosas para hacer que sookie sea mas vulnerable y mas suceptible hacia el. El en verdad la desea, y no esta muy seguro de por qué. Pienso que es mas profundo que simplemente, ” La deseo porque Bill Compton la tiene.” Aunque hay parte de eso porque Eric es un total alpha dog (*es como macho dominante… no estoy segura*).

P: Claro, esa escena inicial en Frenzy (de Eric y Sookie juntos en la cama) estaba genial, pero tambien me hizo sentir mal por Bill. Soy una gran fan de Eric como la chica de al lado, pero elegir entre Bill y Eric, ¡¡seria una decicion dificil!!

Ambos son vampiros, y ambos son mortales, asi que ahi esta. Es el clasico chico bueno/ chico malo. El chico bueno, es genial, pero el chico malo… no puedes dejar de pensar en el.

P: ¡Exacto! A muchos nos gustaria que Eric se dejara crecer el cabello otra vez.

¿¿En serio??

P: ¡¡Claro que si!!

Usó una peluca en la primera temporada, y pensamos que lucía ridiculo. Obtuve muchos emails diciendo, “Oh, desearia que le quiten esa peluca”, asi que lo hicimos. Vinimos con el corte de pelo solamente para quitarle esa peluca ridicula. Pienso que luce mucho mejor ahora, y ciertamente le da mas soltura como actor. Es como que despues de quitarle la peluca, el ha florecido, ha crecido.

Fuente: TvSquad.com
Traduccion: Lectura Juvenil Rd

Comments
17 Responses to “Alan Ball da pistas sobre la tercera temporada”
  1. maru dice:

    interesante…parece que van a seguir la historia del tercer libro. Ansio saber quienes van a ser los actores nuevos!

  2. nick_clark dice:

    Pero que Maryann no muera y solo se pire como hizo Callisto ^^ En busca de más tributos si señor! xD

  3. laluna dice:

    A ver si sigue el tercer libro y…que deje el pelo de Eric como esta!!!

  4. Lina dice:

    Agradezco la entrevista. Allan detalla bastante sobre la tercera temporada. Me encanta y espero con ansia el verano 2010.

    se cuidan…

  5. Sarai dice:

    Ya que tenemos que esperar un año a ver la 3º temporada me parece genial este tipo de entrevistas yeahhhhhhhhhhhhhhh

  6. Shalaku dice:

    Licántropos jur jur jur, ya era hora de que aparecieran. Veremos como cogen el tercer libro y que cambios hacen ^^

  7. saLupa dice:

    ¡¡¡Ojalá hagan cierta escena del tercer librooooooooo!!! :D~

    Y lo del pelo, por Dios…que no se lo pongan largo!! Menos mal que era una peluca! Además, al quitarselo nos regalaron una pedazo escena!! xDDD

  8. Lori dice:

    que se ve mejor con el pelo largo… juassss de donde sacan eso si se ve mas sexy con el cabello corta… que dejen de inventos y se lo dejen como esta… al que le debe hacer un cambio de look es a bill que en la segunda temp no esta tan wapo como en la primera, aunque igual no le ganaria a eric…

    que llegue el 2010…

  9. Vero dice:

    Hola TRUE BLOOD… espero con ansiedad ver cada capitulo de esta tercera temporada, ya que veo true blood desde que empezó y es una serie que me fascino. Opino que a BILL le tendrian que hacer un cambio de look para que se vea mejor tanto en el pelo como en su color de piel (porque es el mas palido de todos los vampiros de la serie)y le quedaria bien tener un poco de color como ERIC…
    Felicitaciones por esta gran serie…
    Saludos

  10. silvina dice:

    bill necesita que le hagan un cambio de imagen urgente…

  11. picuchii dice:

    no le vuelvan a poner peluca a Eric! ahora parece menos medieval😀

  12. carla dice:

    Hola. La vedad me encanta esta serie la veo desde primer cap. de primera temporada y la espero con ansia que llegue la tardecita del domingo para verla ahora tendre que esperar unos meses pero vale la pena si la tercer temporada es como las otras dos la verdad me atrapa y me deleito observando las faciones en cada momento de Bill aunque Eric (mas moderno) no esta nada mal y coincido con otras televidentes que a Bill le hace falta un luck mas fashion capaz recorte de cabello y ropa mas ajustada. bueno nos rencontramos pronto y aca espero claro si antes no encuentro un vampiro no chauuu. beso.

  13. marifé dice:

    Hola!!

    En primer lugar, me he quedado perpleja al saber que Sookie es un hada!!! alucinante!

    Y en segundo lugar, las últimas preguntas de la entrevista dejan muchoq ue desear… cómo puede preguntarle si Maryam y Godric seguirán en la tercera temporada?? de verdad se preparó la entrevista??? es que alucino, yo no se que parte de la combustión de Godric , y el cuernazo que le dió Sam a Maryam se perdió… en fin… que falta de rigor proefesional

    Y por último como le pongan otra vez esa peluca horrible a Eric que se prepare la entrevistadora…^^

  14. Wanda dice:

    En verdad me han gustado las 2 primeras temporadas y ya deseo ver la 3, es muy fuera de lo común esta serie. Y envío muchas felicitaciones al escritor, director, actores, equipo de producción y los que faltan, en realizar con resultados extrordinarios ésta serie. Gracias

  15. gisela koz dice:

    ayy un año! espero que se pase rapido, estoy muy ansiosa por la 3ra temp. me lei 8 libros en 3 dias! O_O me guarde el 9 para mas adelante! je
    QUE LE DEJEN EL PELO ASI A ERIC! POR DIOS! COMO SE LE OCURRE DECIR QUE LE QUEDA MEJOR EL PELO LARGO!? y coincido en que Bill precisa un cambio de look urgente!!

  16. marisela dice:

    hola primero q nada felicito al escritor por la fabulosa serie..desde q empezo me encanto, ya quiero q comienc la 3ra temporada.. de verdad q erick se ve muy guapo asi con el kbello corto esta super bueno y bill tampoco esta nada mal lusca como lusca… me quedo con los 2…..

  17. ANTOINETTE dice:

    OHHH QUE YA VENGA LA TERCERA TEMPORADA FELIZMENTE LE QUITARON LA PELUCA ERA FATALLL!!! AHORA REALMENTE SE LE VE UN VAMPIRO MALO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: