Ayudemos al Brentwood Theatre

brentwood

Desde True Blood News at the Nest nos proponen a todos los fans de True Blood un reto, con el que además de ayudar al Teatro Brentwood del que es patrón Stephen Moyer, ¡podemos ganar un vial de True Blood!

La cosa es muy fácil: las donaciones son de $ 5.00 (3,42€ más o menos), y por cada una te asignan un identificador. Puedes donar todas las veces que quieras, pero cuántos más identificadores tengas, ¡más posibilidades tendrás de ganar!

Estarás ayudando a una buena causa y además, podrás conseguir un objeto de coleccionista de True Blood.
Si seguís leyendo podréis leer el anuncio de True Blood News at the Nest traducido, y para sumaros a la causa, ¡AQUÍ!

En un esfuerzo por aumentar aún más fondos para el Teatro de Brentwood (Essex, Reino Unido) donde Stephen Moyer es patrón, tenemos en nuestro poder una pieza muy rara para auténticos coleccionistas de True Blood.

Un fan anónimo que se enteró de nuestros eventos de recaudación de fondos, donó un auténtico VIAL de TRU: BLOOD a True Blood News at the Nest para ayudar a recaudar dinero para Brentwood. Hemos decidido dar el vial a un fan especial que haga una donación.

Este tubo fue parte de la promoción de Red Seal Mystery que se envió a un grupo limitado de personas de todo EEUU para aumentar el interés en la primera temporada. Sólo se envió por correo.

Este objeto nunca estuvo disponible para la venta.

Tú puedes tener la oportunidad de ganar el tubo de ensayo, el frasco de sangre que viene en el interior del tubo de ensayo y el papel del interior del tubo que dice:

“Tru:Blood es pura, un sustituto de la cosa real. Cambiará para siempre la manera de vivir e interactuar con el mundo humano. Usted es uno de los primeros en recibir una muestra y convertirse en un pionero en este cambio eminente. Te invitamos a convertirte en uno de los participantes en este viaje y decirle a otros de nuestra especie lo que sdel producto. Ha comenzado. Este producto está garantizado para ser 100% efectivo “.

Muchas personas que recibieron estos viales o bien se lo bebieron, o lo tiraron a la basura sin saber que se convertiría en objeto de colección. Este vial nunca ha sido abierto. Algunos ya han sido subastados en eBay y ¡ahora tienes la oportunidad de poseer uno, mientras ayudas al Teatro Brentwood!

Las donaciones son de $ 5.00 cada una, puedes donar tantas veces como quieras. Cuando dones, recibirás un ID de transacción, que generalmente se encuentra en la parte superior derecha del correo electrónico de confirmación. ES MUY IMPORTANTE QUE GUARDES TU RECIBO. Si has donado $ 20,00, será visto como 4 donaciones de $ 5,00, ¡lo que es bueno! Cuanto más dones, mejor, más posibilidades de ganar. Cada participante tendrá derecho a participar en el evento de recaudación de fondos hasta el domingo 20 de septiembre a las 9pm est, nuestro primer domingo sin True Blood.

Podéis donar aquí
Comments
One Response to “Ayudemos al Brentwood Theatre”
  1. Wednesday15 dice:

    En lo de donar aqui, no me va ami ;_;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: