"Muerto para el mundo" ya tiene portada

Muerte para el mundo

¡Aquí la tenéis! Esta imagen será la portada del cuarto libro de la saga Sookie Stackhouse de Charlaine Harris, “Muerto para el mundo”.

El libro, como ya os hemos adelantado, se publicará a mediados de Octubre en SUMA. ¡Dentro de poco más de un mes!

¿Qué opináis de la portada? ¿Os gusta? Podéis ver la imagen de la portada más grande si seguís leyendo.

Os mantendremos informados en cuanto sepamos algo más concreto sobre la publicación del libro. 

 

Muerte para el mundo

Comments
58 Responses to “"Muerto para el mundo" ya tiene portada”
  1. Ana dice:

    No esta mal pero yo la habria echo del estilo de las otras

  2. Mot! dice:

    La imagene esta bien, pero… no sigue la linea de la saga, con lo original que eran las anteriores.
    Em… no se si tengo entendido bien, pero ¿en este libro no tiene mas protagonismo Eric?

    Espero que lo de haber puesto lo de Cuatro signifique que van a emitir la serie entera, que no la quiten a la minima.

  3. Tru:BloodFan dice:

    Que bien! Ya no puedo esperar mas para leerlo =)
    Mmm… Si este es de la editorial Suma, harán el mismo pero de Punto De Lectura?? Es que ya tengo los tres libros anteriores de esta editorial. Sabéis algo? Poe favor si podéis contestar os lo agradecería muchísimo =)

    Adios Colmiller@s!😉

  4. La editorial Suma y Punto de Lectura, son del mismo grupo editorial, de Santillana.
    Si será libro de bolsillo como los anteriores, aún no lo sabemos.🙂

  5. Tru:BloodFan dice:

    Por cierto sabésis que? Pues que Cuatro va a emitir los capitulos de True Blood pero a las 00:30h. de la noche, para mi es una hora muy mala porque me tengo que levantar para ir al día siguite al instituto.
    Y vosotr@s qué pensáis?

  6. Tru:BloodFan dice:

    Gracias True Blood ES!!

    Teneis algun email para esta pagina?(osea para TRUE BLOOD ES)

    =)

  7. Tru:BloodFan dice:

    Muchisimas gracias!! Sois geniales!!

    Seguid así! =)

  8. Nisa dice:

    ademas creo que este libro viene mas interesante que El club de los muertos, CREO QUE ERK COGERA MUCHO PORTA EN LA HISTORIA, MAS AUN QUE ANTES JEJEJ BIE N BIEN CHARLAINNE

  9. Cortamelacarotida dice:

    La tapa no tiene nada que ver con la historia. El protagonista es el vikingo, no Bill.

  10. mar dice:

    y si yo conoci a harris por la serie como mucha gente y tambien leo los libros lo importante es el contenido no la tapa

  11. Angela Lara dice:

    Yo hubiera optado por alguna imagen de Eric.. ya que este libro habla mas de el…seria lo mas lógico, no?

  12. ana dice:

    la foto esta genial, pero bill no sale casi nada en el libro.
    Deberia estar el rubiales

  13. Basketca dice:

    Esta que portada es, la de la edición normal o la de bolsillo ? Porque yo tengo los 3 primeros grandes, que tienen la misma imagen pero con distinto color, y si ahora ponen esto, pues se chafa un poco.

    Y esta portada parece mas bien que es para atraer a la gente que haya visto la serie, pero no conozco o no tenga los libros. Lo que venga en la historia seguramente se la trae floja. Es puro marketing.

  14. Sarai dice:

    A mi la verdad es que no me gusta demasiado…Primero se nota que es una forma mas de vender, pq sino pq ponen a los protagonistad de la serie? Segundo Bill apenas sale, no tiene relevancia, donde esta Eric???
    Las primeras portadas, las cuales he podido tener (no las ultimas sino las originales) aunque un poco cutres son mas fieles a los libros.

  15. bloodsucker dice:

    no me gusta

  16. Shalaku dice:

    Menuda portada y todo es por vender más. Para que la gente pase y diga:

    -Anda, si son los personajes de la serie esa de vampiros ¿tienen unos libros? O.o

    Porque vamos no tiene nada que ver la portada con la historia que se narra

  17. Alice B. dice:

    Hubiera estado mejor que siguieran con el estilo de los anteriores de Punto de Lectura.

    Pero ya que ponen una foto de la serie, lo suyo sería poner a Eric con Sookie, ¿no?

  18. Dee dice:

    Bill? pero si ni sale en el libro, debería estar el protagonista osea Eric, estoy harta de los medios tratándo de meterme a Bill a la fuerza en todo.

  19. arancha dice:

    guay ya hay portada!!! respondiendo ha algunso comentarios de por hay, suma y punto de lectura son del mismo grupo editorial como bien han dicho, asiqeu este cuarto libro saldra en edicion normal, y mas tarde punto de lectura lo sacara en edicion de bolsillo, al menos eso supongo yo, porqeu SUMA no edito libros de bolsillo para eso esta el sello punto de lectura

  20. nick_clark dice:

    Y que pasa con las ilustraciones originales??? No habrá publicación de ellas??? Que asco…. :S

  21. salupa dice:

    ¿Y qué mas dá que la portada sea comercial? Mejor, no? Así se venderan más, of course, y por lo tanto seguiran sacando los siguientes!! Si es que…hay que ver el lado positivo de las cosas!!
    A mí, vale, la portada no me gusta pero me es indiferente!!

    El cuarto está cercaaaaaaaaaa!!!

  22. nick_clark dice:

    No es que sea comercial o no, solo que me molesta que no se conserve el diseño original….

  23. Dali dice:

    Me gusta la imagen pero rompe mucho con las otras portadas. Deberian seguir la linea de las otras….odio cuando hacen eso las editoriales…

  24. salupa dice:

    El diseño original desde un primer momento no se conservo. Los dibujitos y esas cosas!!
    Pero bueno en estas cosas me imagino que mandaran otras cosas!!

  25. salupa dice:

    *Perdón por repetir tanto “cosa”, “cosa”, “cosa” Tengo examen en dos días y estoy saturadísima! xDD

  26. Aline dice:

    Si pusieran una foto de sookie con eric seria un poco obvio el libro o no? ¬¬
    Además creo q usar la tecnica de marketing no tiene nada de malo, mientras más lucren, más true blood tendremos.

  27. Dee dice:

    Pues en ese sentido tienes razón Aline, estoy de acuerdo contigo

  28. AnittaW dice:

    Estoy de acuerdo en que la foto está muy chula, pero realmente la portada no sigue la línea de las tres anteriores. Los tres primeros libros tienen mejores portadas, más originales y misteriosas.

    También hubiera preferido al vikingo en ella, tiene más sentido no?

  29. Yo estoy deacuerdo con Aline también🙂

  30. Sally dice:

    No me gusta na…el libro va sobre eric…no es logico que nos encasqueten a bill por todos lados

  31. Bee dice:

    Tratándose de una saga, y bajo mi modesta opinión como profesional del diseño, creo que la línea que seguían los tres primero libros, debía continuarse hasta el último libro: es original, elegante, y, básicamente, un buen diseño de portada, ya que nos desvela el género de la novela pero no el contenido.

    Una buena portada llama a que el posible lector abra el libro!!!

  32. laluna dice:

    Me parece que ,me uno al sentir mayoritario.

    Me hubiese gustado que siguiese con el estilo de los anteriores ,aparte de que no tiene que ver con el contenido del libro.

  33. Bea dice:

    Yo solo tengo que decir:

    Buuuuuuuuuuu fueraaaaaaaaa no queremos a Bill en la portada buuuuuuuuuuu acaparador!!

    Opino que la portada es una gran cagada, ni más ni menos

  34. Chibiamy dice:

    Hola,
    primero de todo saludar a tod@s que soy nueva por estos lares.
    Y digo yo, ¿por qué no coger la portada francesa del tomo 2? Aquí sale la foto: http://www.true-blood.fr/wp-content/uploads/2009/08/9782290018064.jpg
    Como podéis ver, sigue la línea de las que publicaron aquí porque claramente esta que han puesto es rollo “vende-libros”. Pero como comentaban, pues si con eso conseguimos que haya más ventas y se publiquen los demás, pues mejor que mejor. En cualquier caso, yo esperaría a ver porque por ejemplo he estado curioseando en el amazon y hay portadas de true blood en francés para todos los gustos…

  35. Jess dice:

    Pues la verdad no me gusta mucho… Prefiero el estilo de las portadas anteriores que eran muy originales. Y aunque sea Team Bill estoy de acuerdo con que en este libro es mas importante Eric, no se a que viene esa portada. Llevaba tiempo pensando como seria el diseño y eso, pero me ha decepcionado…u.u”

  36. Aline dice:

    Aún así esta portada cuenta una historia que las otras no, me imagino que es una idea que se les ocurrió tarde, pero si fuera una persona que le gustan los vampiros y esta buscando un libro, me atraería más este
    Además que como dijeron anteriormente, diría que a estos dos ya los he visto antes jajaja. Evidentemente es marketing, hubiera sido mejor para el primer libro, pero será… yo ya me los lei todos en inglés con las carátulas feeeaaas.

  37. Carmen dice:

    A mí me hubiese gustado mucho más que hubiesen seguido el mismo estilo, como a la mayoria xD

    Y la verdad es que la portada francesa para el 2º libro me encanta, hubiese quedado mejor de ese estilo

  38. laluna dice:

    Me encantaaaa la portada francesa….que paren los rotativos e impriman esa!!

  39. Mv_skate dice:

    No me gusta la portada
    :S debieron seguir con el estilo de las otras ediciones
    Anna Paquin representa a la protagonista de la serie, pero no deberia de representar el libro, a pesar de que la trama esta basada en las novelas la historia de la serie es muy cambiante
    CREEN QUIZAS QUE CON LA IMAGEN DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE VENDERAN MAS LIBROS… BUUU
    NO ES NECESARIO

  40. nick_clark dice:

    Como que no sacaron los libros en España con las ilustraciones originales????? Pincha en mi nick anda😉

  41. cindy dice:

    No me gusta, deben de seguir el diseño de las anteriores.
    Acá en México me parece que sacaron portadas diferentes que en España, asi que como lo veo esta nueva portada nada que ver

  42. zahara dice:

    Hola a todos, yo queria haceros una pregunta. En agosto les envié un mail a los de Suma para saber cuando salia el 4 libro de True blood y me contestaron hace unos días y me dijeron que saldria en Enero del 2010, por aquí estoy viendo que es en octubre… sabeis seguro cuando saldra?

    un saludo

    zahara

  43. ana dice:

    Sabeis si solamente van a sacar el 4º libro?
    Deberían traducir toda la saga ya. ¿Alguien sabe algo?

  44. Basketca dice:

    Hombre, de momento parece que los libros estan vendiendo. Hasta donde yo se, antes incluso de que saliese la serie tradujeron los libros, pero los descatalogaron, creo.

    Y después de salir la serie en USA, volvieron a sacar los libros en la edición normal y la de bolsillo, pero solo hasta donde estaba traducido.

    Si han traducido este cuarto es buena señal, significa que ha dado beneficios, y después de salir en Cuatro mas gente lo conocerá, así que yo creo que seguirán traduciendolos.

    Lo que pasa es que hay que dar tiempo ! Los libros no se traducen, al menos no bien, en un mes, ni dos. Prefiero que saquen uno cada 6-8 meses, o los que sean, pero con una buena traducción, a que los saquen cada poco tiempo, pero con una traducción de esas chapuceras que tan de moda están.

    Por cierto, ME ENCANTA la portada francesa. Deberían ponerla en los siguinetes libros. Como Chibiany ha dicho, sigue la línea de los demás.

  45. Mot! dice:

    Si, estoy de acuerdo con mucho de lo que se comenta por aqui.
    De acuerdo que servira para vender algo mas porque la gente que lo vea los reconocera como los de esa serie de vampiros, pero no me parece bien que lo tengan que hacer así a estas alturas, poner fotos de la serie lo tenian que haber hecho desde el comienzo con todos, para no perder la imagen, que es lo unico que han conseguido.
    Habra que ver si la edicion de bolsillo es la misma, porque la edicion normal es la imagen promocional principal de la media cara con la lengua con diferentes colores de fondo y la de bolsillo son otras fotos que siguen la linea, por lo que peude que la edicion de bolsillo sea distinta como hasta ahora.
    Detacar que originalmente, la primera vez que se publicaron los libros, las portadas eran totalmente distintas, obviamente no habia salido la serie.
    Y por cierto, no creo que se tarde mucho en traducir estos libros, no son demasiado grandes.

  46. helen dice:

    holaa yo creo que deberian sacar los libros aunque sea el 4 y 5 sinceramente no se tarda tanto en traducirlos, te lo aseguro,pero lo que no me parece bien es que tarden tanto en sacarlos mas q nada xq a mi un libro me dura menos de 3 dias (me engancho xd) pero bueno eso es lo de menos, yo me lei los 3 libros antes de q sacaran la serie y me encanta tanto la serie como los libros,pero hay q tener en cuenta q son 9 libros¡¡¡¡ si para seguir leyendo cada libro hay q esperar es un poco triste mas q nadfa xq mi nivel de lect5ura de ingles es bastante malo jejeje pero bueno lo unico q digo es q podrian ir poniendose al dia con los demas libros y sacarlos mas seguidos.
    sobre la portada me gusta bastante la de la media cara pero en realidad tampoco me parece importante pero bueno besos a todos

  47. Verst dice:

    Aparte de que no me gusta que no se siga el estilo original de la saga…

    Las heridas de Sookie tienen una posición extraña, se tendría que girar la cabezas en un ángulo nada cómodo para que quedaran así las marcas.

  48. JENNIFER dice:

    HOLA!!! me gustaría saber si alguien tiene alguna noticia referente a los capítulos de cuatro de true blood por que ayer no lo dieron, y no sé si es por que era festivo o por se han dejado de emitir. Muchas gracias!

  49. Monik dice:

    ¡¡Hola, hola!!

    Contestando a la pregunta del comentario anterior:

    No me extrañaría que la quitasen, viniendo de Cuatro.
    Sin embargo, mira: http://www.cuatro.com/true-blood/

    Cuando arriba en portada ponen el día y la hora a la que se emite la serie, es porque aún sigue en antena.
    Espero haberte ayudado🙂

    Por otra parte, a mí tampoco me gusta la portada. A parte de que Bill me cae bastante mal desde casi el segundo libro xDDDD y mncanta Eric y querría que Sookie se quedase con él [¡soñar es gratis!], no le veo sentido a esa portada por los motivos siguientes:

    1. Como muchos dijeron, tiene más pinta de ser la portada del primer libro que la del 4.

    2. No tiene sentido cuando el “protagonista” de esta entrega es Eric (L)

    3. Odio este tipo de márketing xD Ya lo hicieron en su día con Crepúsculo, pues ahora se dedican a editar las portadas con los pósters del cine para vender más libros.

    Aunque también he de daros la razón en lo que concierne al hecho de que la gente lo comprará más por haberlos visto en portada, pensando que son los protagonistas de la serie que ven por Cuatro. Así es como yo la conocí, aunque las portadas 1, 2 y3 le dan mil vueltas a esta.

    También estoy de acuerdo con Verst, las heridas de mordedura de Sookie son bastante extrañas :S y tal y como está tumbada, la sangre en todo caso debería curvarse hacia el otro lado, pero en fin.

    ¡¡Esperemos que no tarden en sacarlo en edición de bolsillo!!

    Un beso para todos ^^

    PD. Mencanta esta web, la dejo en favoritos xD

  50. Monik dice:

    Vaya, creo que escribí un buen comentario xD

  51. JENNIFER dice:

    Alguien sabe si van a sacar una edición de bolsillo del 4º libro de true blood???

  52. Samuel dice:

    La vi en un kiosco, pero estaba en ingles, pero vi la portada y me emocione xD
    Acabo de descubri este blog y tengo que decir que es impresionante😀 felicidades

  53. laura dice:

    la verdad es que preferiria que el libro tuviese su portada original…no me gusta muxo que pongan la foto de la serie (no digo que la serie no me guste…ya que me encanta!!) y es lo que hacen siempre…yo personalmente creo que la cagan a lo grande haciendo este tipo de cosas

  54. Isabel dice:

    No me gusta que pongan esa portada, prefiero la linea de los primeros libros, pero bueno, eso no cambia el contenido😄
    Sabeis una fecha para la edicion de bolsillo?

  55. fantaguiro dice:

    ademas la portada del libro no pega si os mirais el argumento no pega ni con cola

  56. Mayra dice:

    Pff la han cagado con la portada sinceramente…
    y toad la razon al de arriba, si se fijan en el argumento no pega para naaaada…. por ultimo una portada acorde al argumento del libro o de una seguir con la portada de siempre =____=
    alguien sabe cuadno llega a chile?
    avisar a
    soul_sao_chan@hotmail.com
    gracias…

  57. Sara dice:

    Tengo muchas ganas de que saquen la edicion de bolsillo, porque la verdad es que esto de escoger las portadas cn personajes de la serie ademas sin tener en cuenta el argumento.. no em gusta.
    Me gusta la linea que siguen en francia si teneis oportunidad de mirar las portadas, a mi m parecen buenas.. porque tambien hay que sincerarse, las originales.. no m gustan nada..

    Bueno esperaremos impacientes las ediciones de bolsillo!!!!

Responder

