¿Cómo nació Hoyt?

vlcsnap-229977El triángulo amoroso de Bill-Sookie-Eric seguro que tiene locas a todas las fans de “True Blood”, pero para muchos, el romance más refrescantes de la temporada pertenece a la recién vampiro Jessica y a su dulce niño de mamá, Hoyt. Más rápido que un vampiro de Bon Temps a Dallas, el actor Jim Parrack ha pasado de ser el amigo tímido de Jason a ser un interesante tortolito. MTV ha hablado con el actor en Shreveport, Louisiana, donde se está preparando para filmar la película de invasión extraterrestre “Battle: Los Angeles” junto a Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez y Bridget Moynahan. Jim habla sobre la formación del personaje de Hoyt, el final de la próxima temporada y lo que piensa acerca de “Twilight”.

A nosotros nos encanta Hoyt, no hay más que ver nuestro avatar. ¡Seguid leyendo para leer el artículo traducido!

Fuente

El triángulo amoroso de Bill-Sookie-Eric seguro que tiene locas a todas las fans de “True Blood”, pero para nosotros el romance más refrescantes de la temporada pertenece a la recién nacida sanguijuela Jessica y a su dulce niño de mamá, Hoyt. Más rápido que un vampiro de Bon Temps a Dallas, el actor Jim Parrack ha pasado de ser el amigo tímido de Jason a ser un interesante tortolito. Hablamos con el actor en Shreveport, Louisiana, donde se está preparando para filmar la película de invasión extraterrestre “Battle: Los Angeles” junto a Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez y Bridget Moynahan. Charlamos con el nativo de Texas sobre la formación del personaje de Hoyt, el final de la próxima temporada y lo que piensa acerca de “Twilight”.

Cuando Jim firmó el contrato para la saga de Alan Ball, él no tenía idea de que Hoyt conseguiría una jugosa historia en la temporada 2. De hecho, él no sabía mucho sobre su personaje. El actor nunca ha leído las novelas “Sookie Stackhouse” en las que se basa la serie, sobre todo para mantener su personaje original, así que cuando llegó el momento de encarnar a Hoyt, Jim no estaba seguro de qué hacer.

“Al principio, creo que la forma en que iba a ser Hoyt era un amigo de Jason y que había tenido un momento difícil con las chicas, pero creo que porque él estaba muy cerca de ese imbécil”, explicó Jim. “No estaba seguro, y cuando grabamos el piloto le pregunté a Alan que es lo que estaba interpretando. No teníamos una idea muy clara, aunque teníamos algunas pistas. Estuve algún tiempo con los Rattrays al principio. Había alguna referencia a que les había comprado hierba o que se la había vendido yo. Era un papel diferentes, y yo no sabía qué hacer con él. Así que, finalmente, en el episodio piloto hay una escena donde Sookie se acerca y le pregunta Hoyt qué le ha sucedido a su hermano. Y yo le dije a Alan, tal vez la razón de que a este hombre no le vaya bien es porque es inocente y tímido. Lo intentamos, y a todo el mundo realmente le gustó. ”

Inicialmente un hombre sin señoritas, Hoyt se ha convertido en un suertudo en el amor gracias a la adolescente adorablemente traviesa vampira Jessica (Deborah Ann Woll). Pero si has visto el penúltimo episodio de la temporada, ya sabes no todo está bien entre los enamorados después de que Jessica diera un mordisco en el cuello a la mamá Fortenberry. Entonces, ¿qué será de los dos en el final de temporada de la próxima semana? Jim estaba-no nos soprende-con la boca cerrada, simplemente díjo: “Algo va a pasar. Habrá un final”. Uh, gracias por la primicia, Jim.

Aunque la pareja tiene sus problemas, Jim dice que su romance es su trama favorita de esta temporada en “True Blood” (y nos aseguró que todavía lo sentiría así, incluso si no estuviera interpretando a Hoyt). “Tan escandaloso como parece ser, ya sabes, una vampiro recién convertida se enamora de un tío de 28 años que vive con su madre, parece una de las historias más profundas”, dijo con una sonrisa . Otra cosa que está disfrutando Jim es la transición de Eric desde villano a favorito.

“Vino de la nada”, dijo Jim maravillado. “Fue tan estratégico. A partir de la segunda temporada, con el corte de pelo, consiguiendo así que el Euro-vampiro raro sea más accesible. Y es tan guapo, es un tipo encantador. Es difícil no querer subir a bordo “.

Gracias a su actuación fascinante como Eric, el actor Alexander Skarsgård se ha convertido un poco en objetivo para los paparazzi y se le pidió hace unos meses desde TMZ  que dijera lo que pensaba de esa otra exitosa franquicia de vampiros ( “Creo que son lindos, “, fue su respuesta). Aunque Alex y Stephen Moyer han adoptado posturas respecto a “Twilight”, Jim se queda fuera, ¡en gran parte porque él nunca ha oído hablar del fenómeno! “Yo vivo en Los Ángeles, así que estoy seguro de que he visto carteles y cosas de eso”, conjeturó. “Creo que no sé muy bien lo que es, no lo suficiente para establecer una comparación [a ‘True Blood’].” Afortunadamente para Jim, muchos de los pesos pesados de Hollywood están familiarizados con su historia de vampiros, por lo que es mucho más fácil captar la atención de casting.

Además de “Battle: Los Angeles,” Jim ha escrito un guión basado en el relato bíblico del hijo pródigo que le gustaría producir con amigos de su escuela de actuación Playhouse West, y su actriz y esposa Ciera Parrack. Pero para hacer eso, Jim tendrá que encontrar tiempo entre “True Blood” y los papeles de Hollywood que le llegarán gracias a su interpretación del adorable y solitario Hoyt.

Comments
6 Responses to “¿Cómo nació Hoyt?”
  1. Alejandra dice:

    Una duda: el personaje de Hoyt también crece tanto en el 2do libro como ha crecido en la 2da temp. o es todo obra de Alan Ball?, de ser así es un gran acierto, el personaje es adorable.

    Gracias, saludos!!

  2. Ninmesis dice:

    Eso de no dormir me está afectando… no se porque yo estaba pensando en el parto de la madre de Hoyt xD

  3. Cortamelacarotida dice:

    Alejandra:
    Es mérito de Alan Ball. En el libro casi ni aparece. Tampoco existe el personaje de Jessica.

  4. Sarai dice:

    Me encanta que lo haya creado weeeeee

  5. Emma dice:

    A mi eso que dice sobre Jessica y Hoyt de “Algo va a pasar. Habrá un final” me da mala espina. Espero que no muera ninguno de los dos aunque temo por Jessica, sobretodo por un spoiler que salió hace tiempo que decía que iban a morir 2 vampiros importantes (se supone que uno era Godric pero no tengo muy claro si el otro era Stan o no). ¿Qué pensáis?

  6. Alejandra dice:

    Gracias Cortamelacarotida, veo q la tenés re clara con las historias, x eso siempre pregunto, espero no parecer pesada!!

    Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: