[Actualizado]Nueva promo del S02E12

vlcsnap-247801Gracias a True Blood News at The Nest podemos ver la promo de la season finale de True Blood que se emitió el domingo durante la reposición de episodios. Está en HD, se ve fenomenal.

El spot contiene imágenes de las promos iniciales de la segunda temporada, intercaladas con imágenes de la propia temporada. Es una pena que no aparezca ni rastro del próximo capítulos.

La canción que suena de fondo es de Depeche Mode, y se llama Corrupt.

Fuente

[Actualizado: HBO ha lanzado una versión más extensa del vídeo]

¡Seguid leyendo para ver la promo!

Comments
22 Responses to “[Actualizado]Nueva promo del S02E12”
  1. SaMtRoNiKa dice:

    arggg pelos como escarpias!!! >o< enga enga que no queda nada!!!

  2. ana dice:

    diossssssssssssssss!!!! madre mia Eric….
    Que ganas tengo ya por favor de verlo!!!!!

  3. maru dice:

    Interesante, aunque nada nuevo…:(
    lei en OF que ALex Skarsgard estaria saliendo con Evan Rachel Wood,jeje ……..Qué opinan?? los llaman la nueva pareja salida de true blood…

  4. silvin dice:

    Si yo tb lo le leido,y si es asi, me alegro por los dos…ojala fuera parte del reparto de True blood y asi empezar a salir con algun vampiro sexy….jajajaj.

  5. Dee dice:

    Evan Rachel Wood entró a True Blood porque quedó hipnotizada por el vikingo en la primera temporada, mira eh, le rogó por un papel a Alan Ball que la contraró y ahora son novios (aunque sin confirmar) eso se llama: DETERMINACIÓN SEÑORES! aprendamos de esta chica jajajaja

  6. Ginn dice:

    Por favor que llegue el lunes!!!!! Esta semana se está haciendo eterna.
    Lo de Alexander y Evan en EEUU es una locura, sólo en la web de ONTD había más de 5000 comentarios, y la noticia es de ayer. Seguro que da más propaganda a la season finale. Qué suerte tienen algunas!

  7. Dee dice:

    jajaja estas en ONTD también? que geniales los comentarios, no?! jajajaja 5000 de pura creatividad en este momento de dolor extremo! que risa, hemos terminado con nuestro novio virtual y ahora aquí en ontd_askars está el soundtrack oficial para el rompimiento

    http://daysofjune.livejournal.com/7795.html

    jajajajaja

  8. jajajajajaja
    yo también adoro ONTD!

  9. Nisa dice:

    hola que buena la promo ,

    comentarios a parte ami el que me pone (jeje) ultimamente mas es Sam, nose por que…

  10. Alejandra dice:

    3 cosas para decir:

    1- Ahora me cierra por qué en la entrevista q pusieron hace unos días de Evan Rachel Wood, donde le preguntaban de q team era si de Eric o de Bill, ella contestó, “Soy del team Alex/Eric”……q envidia!!!!….ya me lo imaginaba……

    2- Por si alguien no lo vió, en youtube están los videos individuales de cada actor principal, les ultrarecomiendo el solo de Eric, son apenas 14 seg., pero créanme q no las va a defraudar, en éste trailer q vimos aparecen algunos fragmentos, x ej cuando se chupa el dedo mirando a cámara……no voy a decir nada más.

    3- Cómo amo ésta serie, q contenta estoy conmigo misma de haberme decidido a verla y decsubrir cuán grandiosa es, la historia, los actores, el director, todo es EXCELENTE.

    Saludos!!!

  11. Erica dice:

    simplemente fenomenal!!!

  12. Aline dice:

    Este video me mato, mis dos grandes pasiones juntas, True Blood y Depeche Mode!!! lamentablemente no puedo ver true blood en vivo, pero el otro sueño se me hace realidad el 15 de octubre 😀

  13. mely dice:

    lo de Evan Rachel Wood si hay que reconocerle determinacion aunque creo que este seria su novio mas normar por que de marilyn manson a alexander, uffffff hay una distancia.

  14. Sarai dice:

    Buena elección de canción pero se podian haber currado mas el video y habernos contado algo mas XDDDDDDDDDDD

  15. zz dice:

    el video ha sido actualizado en la página de HBO a una versión más larga!

  16. bloodsucker dice:

    aayyss la envida me corroe, mirala que viciosilla ella como le van los tios altos jajejijoju

    me encanta el video, no dice nada nuevo pero esta muy bien

  17. Kellen dice:

    No me gusta nada Eric para Sookie…de verdad que no, Por mucho que intento…verlos juntos, no se, no los veo. Espero que aparezca alguien nuevo para Sook, si de verdad Bill desaparece… xk, a eric solo lo veo como un desaogo sexual para ella
    afuff.

  18. Shalaku dice:

    Anda que no sabe ni nada la Evan Rachel, trabajando con un tio así y ninguno de los dos no está saliendo con nadie, quien no le tiraría los tejos xDD

    Sobre la promo nueva, muy bonita pero no enseñan na de na ¬¬

  19. Bea dice:

    Como se han currado la promo, madre mía, ya no me quedan uñas que morder!!😄

    La canción es chulísiima

  20. kesperin dice:

    ESTOY HARTO DE SOOKIE!!! LASTIMA QUE ES LA PROTAGONISTA, SU PAPEL ES DEPLORABLE……

  21. Kellen dice:

    Yo creo que su forma de actuar y pensar es logico al ser una niña super protegida y con una discapacidad que la a echo crecer sin relacionarse con nadie.
    Es logico, que actue asi.

  22. Alejandra dice:

    A mi particularmente el pesonaje de Sookie me encanta, y me gusta como lo hace A. Paquin, tiene una mezcla de varias cosas, es inocente, a veces tonta, buena amiga, buena hermana, apasionada, hospitalaria. Pero me he encontrado con mucha gente q no le gusta, o q no soporta a la actriz, pero bueno, son gustos.
    Saludos!!

Responder

