Q&A con Alan Ball

Qué triste está siendo el día de hoy, lunes.

Además, HBO no suelta prenda alguna de la season finale. Se está haciendo difícil. Nos lo están haciendo difícil.

Para hacer más llevadera la espera, hoy os traemos una mini sesión de Q&A con Alan Ball del podcast de True Blood, que nos ha mandado Cristina Velasco traducida. ¡Muchas gracias Cristina!

La entrevista es de antes del lanzamiento de la segunda temporada, y es interesante leer lo poco que podía contar Alan por entonces acerca de la serie.

¡Seguid leyendo para ver el vídeo y leer la entrevista traducida!

Ustedes preguntaron, ellos respondieron.

Pregunta: Una vez dijo que True Blood era palomitas para gente inteligente. ¿Está usted impresionado por los sentimientos y las pasiones que ha despertado en los fans?

Allan: No estoy impresionado, estoy feliz por los sentimientos y las conexiones emocionales que los fans sienten por la serie, es un gran tributo hacia Charaline Harrys y el mundo que ha creado. También hacia los personajes creados por la autora y es un tributo a los actores de la serie. Los actores son tan intelientes e interpretan sus papeles de forma muy seria (no comentan sobre ellos, no pestañean).
Cuando dije que la serie era palomitas para personas listas, no quise decir que la serie era oscura sino que realmente era una serie entretenida en el sentido emocional. Sin el componente emocional la serie no podría existir.

Pregunta: ¿Cómo va a compatibilizar satisfacer a los fans de Eric y de Bill sin defraudar a ninguno de los dos grupos?

Allan: Compaibilizar es obviamente la palabra exacta, lo que significa que en algunos momentos los fans de Eric se sentiran defraudados y en otros momentos los de Bill se sentiran defraudados. Pero hay que decir que Bill y Sookie son muy fuertes como pareja durante toda la temporada 2 pero Eric está ahí y hace mas patente su presencia. Sookie se da cada vez mas cuenta de la presencia de Eric. Ésto es una de las cosas que mas me gustan de la serie, habrá cosas que cambien y luego volveran a cambiar de nuevo.

Pregunta: ¿Alguna historia de rodaje que quiera compartir?

Allan: Fuimos a Shreveport para rodar varias escenas y encontramos una casa que estaba condenada, iban a demolerla. Ellos nos la vendieron por aproximandamente 100 dollares. Nosotros dijimos que la íbamos a quemar, y lo hicimos. Quemamos la casa en una escena. Hubo quejas porque la gente se pensó que nosotros llegamos y quemamos una de sus casas. Lo que la gente no sabía es que la ciudad habia decidido demoler la casa pero por alguna razón, cuando vino una compañía de Hollywood ellos pensaron que se destruía una casa histórica. Esa casa debió ser histórica hace tiempo pero desde hacía unos años era una ruina.

Pregunta: Hasta ahora ¿Cuál es su personaje favorito? ¿Es el mismo personaje en el libro y en la serie?

Allan: Preguntarme a mi que personaje es mi favorito es como preguntar a unos padres cual de sus hijos es el favorito. Yo los quiero a todos por igual. Los quiero a todos por diferentes razones y quiero a todos los actores por razones diferentes. Honestamente no puedo decir que tengo a un favorito, tengo a 11 favoritos.

Pregunta: Estoy intrigada por la relación Bill&Sookie como tantos espectadores ¿Nos puede dar alguna pista sobre el futuro entre ellos?

Allan: El futuro entre Bill y Sookie es rocoso por sus diferencias pero como muchas parejas reales con diferencias hay esperanzas mientras sean honestos, se comuniquen y trabajen para que sus relacion funcione. Tienen que dejar a un lado sus egos en diferentes puntos y hacer sentir a la otra persona, la persona mas importante en ese momento.

Comments
5 Responses to “Q&A con Alan Ball”
  1. Sarai dice:

    Ñaaaaaaaaaaaaaaa yo necesito mas info grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  2. Alejandra dice:

    Parece q el triángulo Bill/Sookie/Eric va a ir creciendo, x lo q interpreto en algún momento Sookie va a elegir a Eric, pero más tarde vuelve con Bill….o viceversa.

    Saludos!!

  3. AMinta dice:

    Osea que el sr Ball sigue con su obsesión hacia Bill

    No se ha dado cuenta que el protagonista vampiro es Eric? estoy harta! que libros ha leído?

  4. zz dice:

    la primera pregunta la hice yo 😉

  5. laluna dice:

    ALAN!!! ciñete a los libros.!!

Responder

